Al fin llegó el Chip! Aspirineta power

Publicado por Demi, Agosto 03, 2009, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Cita de: CaoTico en Agosto 03, 2009, 23:21:24 PM
Demi Felicitaciones !!! fijate q no se pueden ver los videos no se x q.
salu2.
Si sisi estoy subiendolos otra vez. no se que pasa jejej
mañana estan arreglados!!!

Gracias querido

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Lucas1.2 en Agosto 03, 2009, 23:22:15 PM
Si bien soy nuevo en el foro y aùn no tengo el gusto de conocerlos, te hago llegar mis felicitaciones, primero por la màquina que tenès, sin dudas un referente para los dueños de los 1.2, soy seguidor de tus videos en youtube y se nota el cariño que le ponès al auto, y en 2Ã,ª instancia por no escatimar la informaciòn respecto de las mejoras que le haces.

Te mando un saludo.-
Gracias lucas. La idea siempre es hacerlas y que una vez terminadas las puedan aplicar los demas tambien.

pepeone

Que grande demi, un adelantado!  :o
Ahora vas a ser nuestro conejillo de indias por un tiempo para que algunos nos animemos  :P
Felicitaciones y saludos, THE LEADER!

pd: quiero ver los videitos...

mauro025

EXCELENTE!!! me encanto como quedo, la verdad que se nota el cambio, sin duda el mas rapido del condado fgf

Demi

Cita de: pepeone en Agosto 03, 2009, 23:23:48 PM
Que grande demi, un adelantado!  :o
Ahora vas a ser nuestro conejillo de indias por un tiempo para que algunos nos animemos  :P
Felicitaciones y saludos, THE LEADER!

pd: quiero ver los videitos...
VIDEOS ARREGLADOS!!

poyo

Grande neneeee Tuve el gusto de subirme al power aspirinet el sabado y la verdad .. mas que interesante como anda eso.. !!

Demi.. como ya te dije.. Increible ese 1.2!!

Abz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Felicitaciones Enano!!! Quiero ver ese auto en el Galvez asi que avisa!!!

PD: no puedo ver los videos.
@Moffone_

Demi

La tercera es la vencida!! ahora andan jeje

bosteritooo

jojo demi que mas te puedo decir....me encanta ese cliete y te felciito por las mejoras
como te dijeron lo importante es que haya cambiado para mejor como lo venis haciendo ;)

Martin_80

Que grande demitooooo!!!! te felicito, como debe andar eso ahora :o, un dia me tenes que llevar a dar una vuelta en la aspirineta.
Ahora con el chip puede ser que emparejes un poco al MTV  ;D
Te felicito nuevamente por el empeño, el esfuerzo y las ganas que le pones al auto como muchos aca en el club
Y avisa cuando vayas al galvez!!!!
Un abrazo amiguitooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Cita de: Martin_80 en Agosto 03, 2009, 23:59:37 PM
Que grande demitooooo!!!! te felicito, como debe andar eso ahora :o, un dia me tenes que llevar a dar una vuelta en la aspirineta.
Ahora con el chip puede ser que emparejes un poco al MTV  ;D
Te felicito nuevamente por el empeño, el esfuerzo y las ganas que le pones al auto como muchos aca en el club
Y avisa cuando vayas al galvez!!!!
Un abrazo amiguitooo.

Sos el mejor!
Idolo, cuando quieras es tuyo! lo manejas vos.  :)

debe ser un bajon tener un mtv asmático. no te preocupes

Banshee

Bien ahi demi!!  ;), poniendole toda la onda al 1.2 para exprimirlo al maximo.... quien te dice que ahora en un tiempo no te animas a ahcer una planito o alguna maldacita a la tapita eh.  ;D
A seguir poniendole ganas. Felicitaciones!

PD: Igual.. con todo esto te agarra el mtv legendario y te da.... de nuevo.... :-*
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Demi

Cita de: Banshee en Agosto 04, 2009, 00:10:31 AM
Bien ahi demi!!  ;), poniendole toda la onda al 1.2 para exprimirlo al maximo.... quien te dice que ahora en un tiempo no te animas a ahcer una planito o alguna maldacita a la tapita eh.  ;D
A seguir poniendole ganas. Felicitaciones!

PD: Igual.. con todo esto te agarra el mtv legendario y te da.... de nuevo.... :-*
na banshee posteo en mi post! q groso! es banshee m3n!!!

el groso el sin igual! el del williams con rulos.
Es mi diosss

Gracias fede por la onda, te veo el jueves con el auto ese tuning de llantas doradas y tomas de aire tipo ferrari

ToTo_Sport

Demi, no tengo palabras para explicar lo que siento x tu clio...
Sinceramente, una obra de arte. Todo el esfuerzo, las ganas y la guita que le pusiste se nota en cada cm. del auto.
Te re contra felicito loco!! Exprimiste ese motor de una forma increíble, y ensima como 1er D4F de acá...realmente sin palabras.
Hace un par de horas creé un tema por la decisión del chip, con esto me hiciste llegar al 100%, SABELO LOCO!!

Y te prometo, te doy mi palabra, que el proximo encuentro que pueda ir, y no tenga que laburar -.-, voy y tomamos algo...

Realmente es un 10!!

un abrazo grande papá!!

ToTo.

Aleksi

ja no me quiero imaginar lo qe anda esa aspirineta!
me podes decir qe mas pensar hacerle al auto demi! ... el tuyo es de lo mas completo qe he visto! ...
abrazo
terrible clio
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px