Al fin llegó el Chip! Aspirineta power

Publicado por Demi, Agosto 03, 2009, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Cita de: bdn05 en Agosto 04, 2009, 20:19:07 PM
Cita de: ToTo_Sport en Agosto 04, 2009, 13:50:54 PM
Cita de: bdn05 en Agosto 04, 2009, 13:16:51 PM
LA verdad te felicito por todo lo q le haces al auto... muuuy bueno! Ya no se que es lo q le falta... pensas hacerle algo mas??

Estuve viendo la pagina de chipracing y no entiendo por qué baja el consumo??? Yo quería chipear el RSi pero pensé que el consumo iba a aumentar... alguien me explica??

Mirá, no sé si es verdad o no, demi seguro sabe, pero tengo entendido que al modificar el avance, a un uso parejo, ponele ruta, autopista, disminuye el consumo.
Eso si, cuando lo matás (donde notas al dif. de potencia) va a consumir más. En ese sentido no hay muchos secretos: "Mas anda, mas consume".

Saludos, ToTo.

Muchas Gracias!! No sabía...

Demi vos que decís??
El consumo deberia bajar si. Pero yo todavia no empecé a mirar eos. La semana que viene cuadno me canse de pisarlo un poco lo voy a tomar con el tablero a ver cuantos ksm rinde. xq el 1.2 de pobre no trae comput@dora  >:( >:(

Cita de: cristobel en Agosto 04, 2009, 20:26:07 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 04, 2009, 20:09:10 PM
ya sin el chip en gral paz le arrime a cristobel fgf

FUE SIN CHIP ESO????  ???

:'(
se fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

christian13

DEMI, primero felicitaciones por animarte a hacerle las modificaciones sin saber el resultado siendo el primero,por lo que decis anda muy bien y se te nota muy conforme y contento ;D

Otra cosa, cuando uno le pone todas las ganas,la dedicacion y la pasion como lo haces vos siempre vas a tener buenos resultados .

Te felicito otra vez y ahora a difrutarlo a fondo ......LO QUE DE.....
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Demi

Cita de: christian13 en Agosto 04, 2009, 21:11:21 PM
DEMI, primero felicitaciones por animarte a hacerle las modificaciones sin saber el resultado siendo el primero,por lo que decis anda muy bien y se te nota muy conforme y contento ;D

Otra cosa, cuando uno le pone todas las ganas,la dedicacion y la pasion como lo haces vos siempre vas a tener buenos resultados .

Te felicito otra vez y ahora a difrutarlo a fondo ......LO QUE DE.....
Gracias chris. Pronto nos juntamos a soldar tableros me dijeron por ahi...  ::) ::)

christian13

dale demi cuando quieras lo hacemos ,ah el jueves e viene la segunda planchadita jajjajaj
clio 2005 authentique 3p motor D4F

cokemdq

Demi te felicito y gracias por tu decision de ser el conejito de india.

Ahora sos el culpable de que estemos todos cebados con el 1.2 jaja
Ya estoy planificando cuando hacerme un viajesito a baires para visitar Chip Racing  ::)

Saludos

bdn05

Cita de: cliodemi en Agosto 04, 2009, 20:30:17 PM
LA verdad te felicito por todo lo q le haces al auto... muuuy bueno! Ya no se que es lo q le falta... pensas hacerle algo mas??

Estuve viendo la pagina de chipracing y no entiendo por qué baja el consumo??? Yo quería chipear el RSi pero pensé que el consumo iba a aumentar... alguien me explica??

Mirá, no sé si es verdad o no, demi seguro sabe, pero tengo entendido que al modificar el avance, a un uso parejo, ponele ruta, autopista, disminuye el consumo.
Eso si, cuando lo matás (donde notas al dif. de potencia) va a consumir más. En ese sentido no hay muchos secretos: "Mas anda, mas consume".

Saludos, ToTo.

Demi vos que decís??
El consumo deberia bajar si. Pero yo todavia no empecé a mirar eos. La semana que viene cuadno me canse de pisarlo un poco lo voy a tomar con el tablero a ver cuantos ksm rinde. xq el 1.2 de pobre no trae comput@dora  >:( >:(

Ok. Cuando tengas los datos publicalos a ver si es cierto... Yo me estoy decidiendo por hacer el chip, pero primero tendria que colocarle medio equipo y filtro. Es ese el orden no?? El chip es lo ultimo??
Y tambien tendria q ver si llego con la guita, porq es una inversion... encima soy de bahia blanca. Me tendria q ir hasta alla porq aca no conozco quien lo haga...
En fin, te felicito otra vez y cuando me quede seco de guita me voy a acordar de vos por haberme entusiasmado a hacerlo!! jaja. abrazo!

boxeador

buena demi!
te reee felicito por animarte y por lo q mejoro!  8)

llevalo al picodromo a ver q hace ahora...

abrazo desde rosario

cone

Bien por las mejoras, pero ahora si que no entiendo una goma, con el GPS se clavaba en 191 kmh y en el rodillo da 176 kmh cual es el que miente? supuestamente los gps son exactos pero puede pifiar por tanto?

sael

Cita de: cone en Agosto 05, 2009, 11:59:45 AM
Bien por las mejoras, pero ahora si que no entiendo una goma, con el GPS se clavaba en 191 kmh y en el rodillo da 176 kmh cual es el que miente? supuestamente los gps son exactos pero puede pifiar por tanto?
Vuelvo a insistir que el GPS falla y mas de lo que muchos piensan.
Te cuento que mi viejo diseño uno de los sistemas que usan los bondys para el "seguimiento" satelital

Arrancando de la base que todos los gps tienen error en la medicion de la posicion como todo elemento, te cuento que los de uso militar tienen un margen de aproximadamente 5 metros, no se como sera hoy pero te digo cuando mi viejo estaba en tema...

Ahora bien fijate vos el margen de error que dicen que tiene un garmin en esta pagina http://www.fisacaviation.com/garmin/info/gps/gps.htm 15 metros, lo cual para un GPS de uso cotidiano no esta nada mal. Podrian chequear el dato con la pagina de garmin directo o la especificaciones de algun manual...

A lo que voy es que a +150 km/h un margen de error de 15 metros en un calculo de velocidad ES MUUUUUUUUUUCHO.

Pero como todos idolatran al GPS, no quiero armar quilombo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Romrom

pero supuestamente si voy a 180 durante 2 km no deberia tener error no?
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

sael

Es lo mismo, porque el GPS calcula cada x cantidad de tiempo la posicion.
A veces podes tener un error positivo y a veces un error negativo... Por eso siempre los errores de medición son +/-

Tampoco quiere decir que necesariamente tengas un error de 15 metros, sino que ese es el maximo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: cone en Agosto 05, 2009, 11:59:45 AM
cone, el rodillo no tiró 176kmh, esos son los parámetros que toman ellos  si fueras con un clio 1.2 standard. Yo lo aclaré lo de los parametros, en la página lo unico mio es la foto jaja, Porque esa medicion siempre la tuvieron pero no tenian prueba ni habian hecho ningún auto. Igualmente lo puse a mas de 176kmh sin el chip. Con el chip no probé a fondo todavía. Además el rodillo no es parámetro para medir un auto a fondo. Porque podes ponerlo a todo lo que vos quieras mas o menos, pensá que no tenes viento en contra ni de costado, ni nada. Y entonces el auto no tiene nada que lo detenga. No se si me explico. Y lo de GPS, cuanto puede variar? son los mismos gps que usan todos jaja. Osea que si miente no se cuanto es. en ciudad aveces vengo ponele 40 de tablero y el gps marca 37 38, depende como lo lleves. Pero me parece que miente hasta que se acomoda un poco el tablero. Después se pone exacto. Sino no podemos medir la velocidad con nada, ni gps ni tablero.
Cuando fuimos a testear el auto del papa de eze, dio 207 de tablero y marcaba 207 de gps. Exacto era. Asi que nose...

Demi

Cita de: bdn05 en Agosto 05, 2009, 11:49:29 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 04, 2009, 20:30:17 PM

Saludos, ToTo.

Demi vos que decís??

Ok. Cuando tengas los datos publicalos a ver si es cierto... Yo me estoy decidiendo por hacer el chip, pero primero tendria que colocarle medio equipo y filtro. Es ese el orden no?? El chip es lo ultimo??
Y tambien tendria q ver si llego con la guita, porq es una inversion... encima soy de bahia blanca. Me tendria q ir hasta alla porq aca no conozco quien lo haga...
En fin, te felicito otra vez y cuando me quede seco de guita me voy a acordar de vos por haberme entusiasmado a hacerlo!! jaja. abrazo!
Te preocupa que consuma menos?? ni se lo hagas! jajaj porque que baje el consumo es que vos si tenes el chip no lo pises nunca! asi que si es tu idea olvidate jajaj. El chip es para pisarlo si lo pisas gasta!!! asi que va a consumir mas si se lo haces! por ahí en ruta si vas parejo a menos de 110 te consuma menos. pero no lo veo que vayas a esa velocida. El filtro para el RSi, no lo vi nunca, pero se que hay!! y el medio equipo desde ya ponelo!!

gustavojose

Perdon gente por el Offtopic, pero con los Garmin, al menos con los nuvi, poder tener un error que baja hasta 4 metros, la menra de ver esto es manteniendo presionado en la esquina superior izq por 5 segundos, sobre el icono de la señal

Gustavo.

facuverri

fenomeno, felicitaciones impecable lo tuyo demas esta decir que el auto esta divino y ahora con mas potencia increible. Te cuento que también tengo un 1.2 16v modelo 2005 que camina 189km/h tomado por el gps, con 1/2 equipo y un par de modificaciones en la inyeccion. Son un caño el 1.2 ahora me compre un sportway que nada que ver, lo cambie por el equipamiento mas que nada. Seguramente el tuyo es mucho mas rapido que el mio. En fin a lo que queria llegar es que creo que no importa tanto los caballos de fuerza que tenga el auto sino que en primer lugar vos sientas la diferencia dsp de la modificacion que hicistes y que ademas si sos buen piloto a cualquier gil le hechas viento.

Nada mas, felicitaciones nuevamente.

Saludos dsd MDQ