Al fin llegó el Chip! Aspirineta power

Publicado por Demi, Agosto 03, 2009, 22:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

McFly

Cita de: Lucas1.2 en Agosto 03, 2009, 23:22:15 PM
Si bien soy nuevo en el foro y aùn no tengo el gusto de conocerlos, te hago llegar mis felicitaciones, primero por la màquina que tenès, sin dudas un referente para los dueños de los 1.2, soy seguidor de tus videos en youtube y se nota el cariño que le ponès al auto, y en 2Ã,ª instancia por no escatimar la informaciòn respecto de las mejoras que le haces.

Te mando un saludo.-

q grande demi viste por eso te elegimos con la logia como lider de los 1.2 lo tenes bien merecido papa

Gonzi

Muy buenos numeros logrados amiguito. Te felicito por el cañazo q tenes.

Igual como bien ya dijiste los numeros son lo de menos, lo importante es q vos sientas q el auto va mejorando, modificacion por modificacion y q vos estes contento y conforme con el laburo hecho.

A mi Dyna le esta agarrando miedito de ese 1.2 Aspirineta Power.

Abrazo y vamos por mas.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Amiguillo el 1er 1.2 del pais chipeado por CR... Y esta en la paguina, si entramos a 1.2 aparece el Auto de Demi!!....

Muy lindo como qedo amiguito, y a mas de 1 le pegas un peludo jajaja...

Qedo de 10 amiguito felicitaciones FGF

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Dizzy

kapo!!!
  como quedo la nave!!! lastima el piloto pero bue..

igual el domingo lo venias cuidando? mati te venia besando la cola o me parecio?
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marcelo19

Demi, vos pusiste:

Cita de: cliodemi en Agosto 03, 2009, 22:20:05 PM
. El costo para mi fue de $350

porque fue el primer auto que hacia y hubo que probar, por ende por

jugarme me salió menos. Si vas hoy. te cobra $600 hacerlo.

Mi pregunta es, si quiero el chip YO, son solo 600 mangos?? o solo fue mano de obra?? Porque un chip a ese precio es baratisimo....

Por otra parte te recontrafelicito por tu auto ;)

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Cita de: Dizzy en Agosto 04, 2009, 09:00:19 AM
kapo!!!
  como quedo la nave!!! lastima el piloto pero bue..

igual el domingo lo venias cuidando? mati te venia besando la cola o me parecio?

era Ari papa... yo lo deje pasar...  a el la aguja de la nafta le baja como segundero, y a mi en cambio como la hora... ;D
pregunten a los q anduvieron en MI auto, como anda.... NADA MASSSSS.... 
desvirtuada off

saludos
matias

Demi

Cita de: marcelo19 en Agosto 04, 2009, 09:14:30 AM
Demi, vos pusiste:

Cita de: cliodemi en Agosto 03, 2009, 22:20:05 PM
. El costo para mi fue de $350

porque fue el primer auto que hacia y hubo que probar, por ende por

jugarme me salió menos. Si vas hoy. te cobra $600 hacerlo.

Mi pregunta es, si quiero el chip YO, son solo 600 mangos?? o solo fue mano de obra?? Porque un chip a ese precio es baratisimo....

Por otra parte te recontrafelicito por tu auto ;)

Saludos
Si vos lo querés chipear son $600.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Para mi es todo mentira.... no puede dar esos valores un 1.2...  :P

bdn05

LA verdad te felicito por todo lo q le haces al auto... muuuy bueno! Ya no se que es lo q le falta... pensas hacerle algo mas??

Estuve viendo la pagina de chipracing y no entiendo por qué baja el consumo??? Yo quería chipear el RSi pero pensé que el consumo iba a aumentar... alguien me explica??

ToTo_Sport

Cita de: bdn05 en Agosto 04, 2009, 13:16:51 PM
LA verdad te felicito por todo lo q le haces al auto... muuuy bueno! Ya no se que es lo q le falta... pensas hacerle algo mas??

Estuve viendo la pagina de chipracing y no entiendo por qué baja el consumo??? Yo quería chipear el RSi pero pensé que el consumo iba a aumentar... alguien me explica??

Mirá, no sé si es verdad o no, demi seguro sabe, pero tengo entendido que al modificar el avance, a un uso parejo, ponele ruta, autopista, disminuye el consumo.
Eso si, cuando lo matás (donde notas al dif. de potencia) va a consumir más. En ese sentido no hay muchos secretos: "Mas anda, mas consume".

Saludos, ToTo.

sportbee

Felicitaciones!!!!!
Yo tenia un 1.2 y la verdad que me hubiese gustado tener la paciencia para ponerme a luchar contra ese motor y hacerlo andar un poco mas. Realmente te felicito de corazon, armar un auto sea de la forma que sea, para exprimirlo todo lo posible, no tiene precio =)

bren
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

hammer

faaaaa, quien se iba a imaginar q al mildos se le podia sacar tanto jugo eh??????q lindo che, te re felicito, debes estar saltando en una pata, estas para pisarle los talones a los dyna standard eh, saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Demi

Cita de: hammer en Agosto 04, 2009, 19:51:03 PM
faaaaa, quien se iba a imaginar q al mildos se le podia sacar tanto jugo eh??????q lindo che, te re felicito, debes estar saltando en una pata, estas para pisarle los talones a los dyna standard eh, saludos
ya sin el chip en gral paz le arrime a cristobel fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

bdn05

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 04, 2009, 13:50:54 PM
Cita de: bdn05 en Agosto 04, 2009, 13:16:51 PM

Mirá, no sé si es verdad o no, demi seguro sabe, pero tengo entendido que al modificar el avance, a un uso parejo, ponele ruta, autopista, disminuye el consumo.
Eso si, cuando lo matás (donde notas al dif. de potencia) va a consumir más. En ese sentido no hay muchos secretos: "Mas anda, mas consume".

Saludos, ToTo.

Muchas Gracias!! No sabía...

Demi vos que decís??

cristobel