La mejor foto de tu auto

Publicado por fran54ar, Agosto 07, 2009, 09:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos16v

me las vi a todas!!! muy buenas fotos!!... me gustaron mucho varias incluyendo uno azul con las del megane negras, la de mavericks, mati, la del dueño del post, la del negro con las llantas lambo en el aitodromo entre otras!!!

Acá les dejo la foto mas actual q tengo.. despues del cambio de patas.. lo unico que faltaria ahi que no se ven son los calipers rojos q los pinte hace una semana mas o menos..

emarc

quizas no sea la mejor, pero a mi me encanta. me la saco juli!! gracias juli  :up :up es mi fondo de pantalla aca en el laburo  ;D

cocoliso

Compañero de años
Cocoliso
:renault

Demi

Una del Sport que no puse ne este post. afro

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JCC

Subo una de mi auto, no se si la mejor, pero sí de la única vez en 15 años que anduvo en la nieve...

Uploaded with ImageShack.us

Gastoon

Cita de: JCC en Mayo 08, 2010, 13:05:18 PM
Subo una de mi auto, no se si la mejor, pero sí de la única vez en 15 años que anduvo en la nieve...

osea que con esto queres decir que este Williams lo tenes de 0 Km unico dueño?

Never drive faster than your guardian angel can fly

JCC

Así es , es como un bien de familia, lo compré con la intención de nunca venderlo.

chechek

Cita de: JCC en Mayo 08, 2010, 14:12:26 PM
Así es , es como un bien de familia, lo compré con la intención de nunca venderlo.

cuanto pedis por el coche??? hasta 20mil me estiro ;D ;D y de ahi a poner un tubo de GNC  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

claudiosk

pepe314

hola!! hacia tanto que no entraba.. vi este post, y estube 1 hora mirando fotos, exelente che...
aca van las mias, si ya se, era "la" mejor foto de tu clio, pero me gusta la de atras y el mismo dia tengo una con el perro que no podian dejar de conocer, perdon..

siii, ya se que esta sucio, y? jajaja... pero me gusta la fotito

hernanunicap

Aca dejo una de mi Dyna es del sabado al medidoia saludos!

Uploaded with ImageShack.us

RSTeam!

Ya hacia que no posteba nada por el foro....bue aca va, noc si esta buena o no pero me gusto como salio...no es la mejor pero me gusto la toma jajaj xD

Bueno despues subire otras.

Saludos
RSTeam!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Carlos16v

otra de la makina!!.. dia lluvioso en el autodromo de LR.

JoyRsi

Cita de: JCC en Mayo 08, 2010, 14:12:26 PM

Muy buena onda!que lindo tener un willy asi!!te felicito!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seba G

Dejo fotito del falso como esta ahora