Miren lo que está, esta joyita.!!! queria compartirlo con ustedes...

Publicado por McKermen, Agosto 18, 2009, 10:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: McKermen en Agosto 20, 2009, 09:22:40 AM
Gracias Gente Gracias.!!!!  ;D si es motor 188 3 L, tiene caja 3ra y al volante, los otros dias fui a hacerle la verificacion policial para hacer la transferencia, el tipo que me lo reviso no lo podia creer como se veia el numero de motor y chasis.!! jaja

Por el tema de las patentes viejas no hay drama, creo que solo se paga una multa y listo, que eso lo tiene que pagar el vendedor y luego pedir las nuevas patentes, igual pienso dejarle la vieja y llevar la nueva bajo el asiento... por que las que tiene estan impecables.!! ni un piquetito tienen..!!!

Todavia no lo ando mucho, porque como no tengo la transferencia y el seguro, mejor no andar... Ayer cdo lo lleve a hacerle la revision, note que tengo que cambiarles las cubiertas, estan un poco duras y secas, pero es logico, son las originales de fábrica.!!!, es muy raro manejarlo, como por ahi dijeron, es otra sensacion... el volante finito, aceleras y se mueve todo, el freno es distinto, tiene cinta en las 4 ruedas, el cambio de luces las haces con el pie, igual que para hacer andar el sapito, tenes que bombear un pedal para que tire el chorrito, y el motor no se siente nada.! y cuando pasas por los posos no te das casi ni cuenta.!! el andar parece que vas flotando, ademas que no hace ningun ruidito, y otra cosa, es increible como la gente grande sobre todo señores miran y preguntan por el auto, yo les digo lo que se, pero que lo acabo de comprar...!!
Eso si, a mi novia no le gusta el auto, dice que es de viejo y que es muy grande y que se yo cuantas pelotudeces.!! que se vaya a cagar le he dicho..!! jaja

Gracias de nuevo por los comentarios nuevamente,  esto yo lo queria compartir con ustedes porque yo tampoco todavia lo puedo creer y como a todos nos apacionan los fierros, algo así, no gusta, y ojo... yo soy más hicha de Chevrolet que de Ford, pero bue... Muchas Gracias....

Ya voy a subir fotos cdo lo lave bien, le falta pulirlo, nunca se ha pulido ni nada... quiero hacerle una buena lavada intensa..!!

Esas fotos que subí son del Celular y a las apurada se las saque...

Saludos y gracias nuevamente.!!

Seba McK.  

Sebas, no te recomiendo andar con las placas viejas... Porque te và a parar la cana en cada esquina....

Cordiales saludos. MGM

McKermen

Si eso es verdad... lo que falta, que me lo lleven los milicos en la grua y lo hagan bosta... mejor uso las nuevas.
Igual andaría muy poco en el auto, sería los fines de semana, algún que otro domingo, pero a la hora de venderlo le voy a poner las patentes viejas, le da otro toque...  ::)
Gracias Martin..!! y a ver cdo te venis para Mendoza asi nos vamos a dar una vueltita.!! 

Gerardo82

Cita de: McKermen en Agosto 20, 2009, 09:39:49 AM
Si eso es verdad... lo que falta, que me lo lleven los milicos en la grua y lo hagan bosta... mejor uso las nuevas.
Igual andaría muy poco en el auto, sería los fines de semana, algún que otro domingo, pero a la hora de venderlo le voy a poner las patentes viejas, le da otro toque...  ::)
Gracias Martin..!! y a ver cdo te venis para Mendoza asi nos vamos a dar una vueltita.!! 
Puedo ir? xD, que recuerdos, las luces en los pies, el olor a FALCON, único e indescriptible, pero si te subis a un falcon con 5000000 km o al tuyo con 29k, tienen el mismo olor, eran otros tiempos...
la verdad te felicito otra vez por el fierro que compraste.

El Brujo

Cita de: xgabe en Agosto 19, 2009, 21:56:17 PM

Excelente adquisicion !!! Una hermosura encontrar un ejemplar tan nuevo...

El motor 188 si no me equivoco es el 3.0 L y el 221 era el 3.6L era asi no ???

Bueno... nuevamente te felicito y que lo disfruten a full

Saludos
Gabriel

188 y 221 es la cilindrada expresada en Pulgadas Cúbicas.

1 cuIn   (pulgada cúbica = 16,39 cm3)

188 = 3080cm3 (3 L)
221 = 3621cm3 (3.6 L)

En los casos de Chevrolet:

230 = 3769 cm3 (3.7 L)
250 = 4096 cm3 (4 L)

En los V8
292 = 4782 cm3 (4.7 L)
350 = 5735 cm3 (5.7 L)
Participando en este foro desde Agosto de 2005.