Las Fotos del Scania !!!

Publicado por Nany Lopez, Agosto 18, 2009, 12:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Nany Lopez

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nany Lopez

La semana pasada me compre un I phone x 600 $$   :P

Rockula

Que grande el Scania, loco! por favorrr..esta precioso! ....y el Sport...ni hablar....10 puntos!!  8)

MAUBASA

se.. el sport amarillo va.. jajaj ya lo hablamos por el fb.. jajaj

aludos capos

RSI 98

Cita de: Nany Lopez en Agosto 18, 2009, 13:24:38 PM
Hola y gracias x preguntar. Soy solo chofer y ando con azucar a varias partes de chile. Solo hago tucuman - chile. Desde chile si puedo traer cualquier cosa
Nany en que dos caños andas!!! Te comento que hace 13 años yo tambien era camionero, andaba en un SCANIA 113 / 320 cero KM el cual me dio muchas satisfacciones. Tube la oportunidad de encontrame con ese camion hace como dos años y le pregunté al chofer que lo maneja ahora cuantos Km tenia y me dijo 1.860.000 Km y todavia no le habrian el motor!!! Todo un caño!!
Ya que comentas que llevas azucar a chile te comento que mi cuñado lleva alcohol de caña de azucar a chile, anda en el VOLVO numero 69 del transporte ANDREU se llama Walter Romera, te comento por si lo llegas a conocer o por si alguna vez te lo encontras.
Te paso mi numero de celular por si alguna vez te agarra un corte del cruce cerca de la zona de Lujan de Cuyo que es en donde vivo por si alguna vez necesitas algo (ya que se que es jodido aveces estar parado al lado de la ruta sin tener lugares cerca para comprar comida etc) o bien para juntarno a hablar de fierros: 2615502135 o nextel 640*5991
Un abrazo y te felicito por ese sport que derrocha facha!!
Bruno.

juanse_el22

que lindo camion diosss y el sport ni te cuento!!

traete el camion a la proxima reu!!! tene cuidado con las lomas de burro y con las calles que son medias angostas!!  :P :P

saludos!
]

yamiro9

Me mata ese scania!!!! lo primero que se me vino a la mente fue "que buen laburo!!!" pero no debe ser nada facil estar en la ruta una banda de horas con todos los climas y lo principal, lejos de la flia incluido el twety sport,no? una vez un camionero amigo me dijo "antes de tenerlo me quitaba el sueño, ahora no me deja dormir..."felicitaciones capo!!
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

Fabio99

Nany te mando "unas señas de luces" desde aca.. los camiones son mi 2Ã,º pasión. He manejado desde los 16 años los camiones de mi viejo. Un ford motor perkings (jej) un M Benz 1114 (un grande entre los grandes!) un M Benz 1618 (no era lo que esperaba..) y por ultimo un M Benz 1938 Supertorque (lo maximo que manejé en mi vida!) Llegamos a hacer 9000 kms por semana junto a mi viejo (tres viajes a Rio Negro por semana desde Cba Cap) y la verdad es que lo que uno ve y vive en la ruta es magnifico. Es muy duro estar lejos y solo estas vos y tu camion... es inigualable.
Levantarte, lavarte la cara, peinarte, unos mates y al asfalto...me acuerdo y se me hace un nudo en la garganta che..que lindo..!
Hermosisimos tus fierros y cuidate .. un abrazo
Fabio

McKermen

OOhhhhh..!!!! :o .. !! NO TE PUEDO CREER..!!! Ese es mi sueño, mi sueño numero 1 (despues de conocer a Paul McCartney) son los camiones..!!!! desde chico siempre soñe con ser camionero, amo los camiones.!!! que grande hermano te felicito..!!!! por el camión y por ese clio sport que esta increible tambien..!!

Yo soy de Mendoza y como bien dijo Bruno, ya sabes, cdo estes en Mendoza y no tengas donde quedarte avisnos.!! te vamos a buscar o de ultima te vamos a hacer el aguante un rato..!! Para lo que necesites no dudes en chiflar.!!! O si queres que te esperemos con un asado, vino o un fernecito, solo avisamos...   ;)

Bueno loco te felicito por ambas cosas.!!!

Saludos.!

Seba Kermen (261) 156122047

Julio Rivelli

Cita de: RSI 98 en Agosto 18, 2009, 14:27:52 PM
Hola y gracias x preguntar. Soy solo chofer y ando con azucar a varias partes de chile. Solo hago tucuman - chile. Desde chile si puedo traer cualquier cosa
Nany en que dos caños andas!!! Te comento que hace 13 años yo tambien era camionero, andaba en un SCANIA 113 / 320 cero KM el cual me dio muchas satisfacciones. Tube la oportunidad de encontrame con ese camion hace como dos años y le pregunté al chofer que lo maneja ahora cuantos Km tenia y me dijo 1.860.000 Km y todavia no le habrian el motor!!! Todo un caño!!
Ya que comentas que llevas azucar a chile te comento que mi cuñado lleva alcohol de caña de azucar a chile, anda en el VOLVO numero 69 del transporte ANDREU se llama Walter Romera, te comento por si lo llegas a conocer o por si alguna vez te lo encontras.
Te paso mi numero de celular por si alguna vez te agarra un corte del cruce cerca de la zona de Lujan de Cuyo que es en donde vivo por si alguna vez necesitas algo (ya que se que es jodido aveces estar parado al lado de la ruta sin tener lugares cerca para comprar comida etc) o bien para juntarno a hablar de fierros: 2615502135 o nextel 640*5991
Bruno.

Estas cositas sin dudas solo las puede hacer esta gran familia llamada clioclub. Te felicito loco, un gran jesto de tu parte, digno de destacar. Este lugar esta lleno de gente con  buena onda y siempre dispuesta a darnos una mano.

Vamos por mas carajo !!!!! Te dejo un abz. Julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

McFly

Cita de: rivelli julio en Agosto 18, 2009, 20:10:06 PM
Bruno.

Estas cositas sin dudas solo las puede hacer esta gran familia llamada clioclub. Te felicito loco, un gran jesto de tu parte, digno de destacar. Este lugar esta lleno de gente con  buena onda y siempre dispuesta a darnos una mano.

Vamos por mas carajo !!!!! Te dejo un abz. Julio

exacto don julio!!! muy buena onda predomina en el club

que bueno loco que esta el camionnnn, y el SPORT ni hablar te mando un abz y chifle si alguan vez viene pa buenos aires

luchosport

Bruno.

como dijo bruno!! llamanos y de ultima nos juntamos un rato o para lo que necesites! yo tambien ando en el ambito de los camiones y esas cosas!! mi viejo tiene una pequeña empresita y se viaja a chile tambien!! y el tema de los camiones es lo que mas me gusta...!! asique cualkier cosa avisa sin dudarlo!
mi nextel 149*3670
PD: bruno trabajabas para algun transporte conocido del ambito??

juan_casla

Bienvenido te felicito por las dos maquinolas... contanos mas sobre el sport y si tenes mas fotos vendrian bien...abrazo