Un "después" luego de pulirle las ópticas al RT

Publicado por laloliloliloli, Agosto 21, 2009, 20:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: Gerardo82 en Agosto 21, 2009, 21:20:48 PM
Cita de: vivita30 en Agosto 21, 2009, 21:06:47 PM
podrias contar como fueron los pasos?

Como andas vivita, no recuerdo tu nombre, en la pag principal está el tutorial para hacer el trabajo hecho por laloliloliloli

http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=373

Espero te sirva.

Saludos.

EPA!!! voy a reclamar derecho de autor el tutorial li hice yo!!!!!

Nico71

veo q te quedaron espectacular y me picaron las ganas de hacerlo pero me surge una duda, no tengo pulidora, por lo q desp de lijar tendria q pasar la pasta de pulir y el abrillantador a mano, es lo mismo?
lo puedo pasar a mano o quedaran mal?
grax por la resp nos vemosss Reir
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

laloliloliloli

Cita de: Nico71 en Agosto 24, 2009, 16:19:26 PM
veo q te quedaron espectacular y me picaron las ganas de hacerlo pero me surge una duda, no tengo pulidora, por lo q desp de lijar tendria q pasar la pasta de pulir y el abrillantador a mano, es lo mismo?
Amigo como estas! lo podes hacer a mano tranquilamente!!! y vas a tener los mismos resultados, lo unico que con mas demora, tampoco te alarmes, es un rato mas, y vas a ganar mas brazos!!!! :o :o  :P :P  ;D

Gerardo82

Cita de: sebastian folmer en Agosto 24, 2009, 15:45:29 PM

Como andas vivita, no recuerdo tu nombre, en la pag principal está el tutorial para hacer el trabajo hecho por laloliloliloli

Espero te sirva.

Saludos.

JAJAJA en verdad quise decir, en la pag principal está el tutorial de como hacer lo mismo que hizo laloliloliloli, el tuto es la obra cumbre de Seba!

PD: Seba con lo que te rompi las pelotas para que termines el tuto, durante 1 mes me levanté y decía PDF limpiar ópticas = FOLMER.

Salute

Nico71

Cita de: laloliloliloli en Agosto 24, 2009, 16:48:40 PM
Cita de: Nico71 en Agosto 24, 2009, 16:19:26 PM
Amigo como estas! lo podes hacer a mano tranquilamente!!! y vas a tener los mismos resultados, lo unico que con mas demora, tampoco te alarmes, es un rato mas, y vas a ganar mas brazos!!!! :o :o  :P :P  ;D

muchas gracias por tu respuesta jajaj
ya me estaba desilucionando cuando lo haga pongo fotos
abrazoooooo :D :D :D :D :D :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

sebastian folmer

Cita de: Gerardo82 en Agosto 24, 2009, 20:31:01 PM

Espero te sirva.

Saludos.

JAJAJA en verdad quise decir, en la pag principal está el tutorial de como hacer lo mismo que hizo laloliloliloli, el tuto es la obra cumbre de Seba!

PD: Seba con lo que te rompi las pelotas para que termines el tuto, durante 1 mes me levanté y decía PDF limpiar ópticas = FOLMER.

Salute

JAJJAJAJAJA!!!! bueno esta todo bien !!! conta por lo menos si te sirvio y si lo hiciste en tu auto o en algun otro!!! Y si lo hiciste pone una foto del antes y otra del despues donde abri el tema asi los que quieren ver en algun momento tienen referencias de como se hace y asi se animan a hacerlo!!!
Saludos!!

Gonza_pide_pista

Una pregunta, dsp de la Pulida, no hya q darle alguna proteccion a la superficie? no se quema el policarbonato mas rapido dsp de este proceso? Porque por lo q lei las opticas antes venian sin esa capa protectora, por eso se ponian amarillas tan rapido, y dsp, como en nuestro clio, venian con otra terminacion.

salute!

El Zumba

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 26, 2009, 18:47:36 PM
Una pregunta, dsp de la Pulida, no hya q darle alguna proteccion a la superficie? no se quema el policarbonato mas rapido dsp de este proceso? Porque por lo q lei las opticas antes venian sin esa capa protectora, por eso se ponian amarillas tan rapido, y dsp, como en nuestro clio, venian con otra terminacion.

salute!

Me sacaste la pregunta de los dedos Gonza...

Gerardo82

Cita de: sebastian folmer en Agosto 26, 2009, 16:54:50 PM
Cita de: Gerardo82 en Agosto 24, 2009, 20:31:01 PM

Espero te sirva.

Saludos.

Salute

JAJJAJAJAJA!!!! bueno esta todo bien !!! conta por lo menos si te sirvio y si lo hiciste en tu auto o en algun otro!!! Y si lo hiciste pone una foto del antes y otra del despues donde abri el tema asi los que quieren ver en algun momento tienen referencias de como se hace y asi se animan a hacerlo!!!
Saludos!!

Lo tengo pendiente para el gol, ya que tiene opticas acrilicas transparentes, una limpieza no les va a venir mal. Obviamente cuando lo haga va a salir el antes y el después.
Salute

sebastian folmer

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 26, 2009, 18:47:36 PM

salute!

Para mi tal vez seria cuestion de darle una mano de laca transparente de ultima, la verdad no se si le afectara a la optica si no se le aplica, porque pensandolo bien si una vez que terminamos con un buen pulido, la superficie al quedar tan lisa y suabe, se prendera bien la laca??
Ademas me ponia a pensar si despues con las piedritas y demas no haran saltar la capa de laca? Pero bueno si alguien despeues de todo el proceso les da una mano de laca que ponga fotos y comente como lo hizo!!

barney

Matias Demicheli

"aplauso" Hermosas, te felicito y muy buena info, siempre me pregunte como podia hacerlo. ahora a intentarlo... 8)