RS 200***** Lo bueno se hace esperar

Publicado por sportbee, Septiembre 08, 2009, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sportbee

Laverdad que no se como empezar y tampoco quiero hacerlo extenso.
Pero hoy es uno de los días mas felices.
Luego de haber decidido (con mi novio atras poniendome fichas "ponele las levas, dale"..." dale dale dale"), me decidi. Debo admitir que me dio mucho miedo el dia que deje mi auto en Antelo, no porque Mario o Fabián  laburen mal, es mas a mi auto se le hizo y hace ,desde la distribucion hasta el cambio de la antena ahi jaja; pero sino por esa incertidumbre de qué pasaría despues de esto.
Es el primer sport  2.0 FASE 2 (por lo menos que yo conozco de hablar con gente de talleres, conocidos, etc) que tiene estas levas, y tengo que admitir que es un orgullo para mi haberlo podido armar. No fue cosa de un dia, fue cosa de MESES. Los que han estado conmigo en el día a día saben lo que labure por este auto, lo que ahorre para hacerle todo, el tiempo consumido , y finalmente la felicidad obtenida.  Mi novio quien me acompaña día a día es la persona que me banca a muerte , me  ha soportado llorando y puteando por haber tenido menos caballos de los que queria, entre otras cosas. Pero sigue ahi ayudandome en todo, y HOY le tengo que agradecer.
Algunos piensan que armar un auto es cosa facil, pero la verdad que lleva su tiempo, sobre todo cuando hay que profundizar en el tema cuando un auto no tiene laburos similares. Es un honor para mi ser la primera que le haga esto a un sport de la fase 2. Ya hace meses que mi auto tiene levas, pero recien entre la semana pasada y esta, entre idas, venidas, cambio de  Ã,° de la leva de escape, que esto que lo otro, que chip esto, que chip lo otro, tratando de buscar el mejor lugar, tratando de no subir el auto a un banco que fabule a la hora de tirarte numeros. porque la verdad que prefiero irme enojada (como  lo me paso  al principio) por que banquee x caballos menos, a que me digan que tiene 500 hp  y me mientan.
Finalmente , el auto se chipeo y se banqueo en el banco de Crespo. POR AHORA el clio tiene levas de antelo(no las más grosas), y chip de PowerInyeccion. La verdad que Mauro se port@ de diez, hizo un desarollo que le tomo su tiempito, el auto tiro varios numeros, fueron muchas banqueadas...mas de 20. Por lo que tengo que felicitarlo por el trabajo realizado, que en realidad todavia no esta terminado porque se puede exprimir más,  pero por cuestiones de tiempo mias, de mi novio y de mauro, no se podía seguir dentro del banco.

No tengo fotos aca, solo esta en el banco, pero despues voy a subir los graficos.

Mi auto banqueo 175 hp a la rueda, que para los que nos manejamos con hp a la rueda, sabemos que es mucho. y 200 hp al motor.

Estoy muy contenta, más alla de la edad que tengo , la limitada experiencia y conocimiento que poseo y despues de meses, como dicen...todo llega en la vida y lo bueno se hace esperar.

Obviamente, despues de esto tengo sed de más, y la verdad que por mas que me costo un monton seguir un proceso tan lento como fue este, no me caben dudas que lo seguiria preparando y que así va a ser!!

Espero que les guste la fotito del clio en el banco.
Queria compartir esto con ustedes.
Gracias!!

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Demi

te felicito Brenda!!
Excelente! justo ayer hable con nano!! no me dijo nada de esto! si que habia ido de crespo jaja..

Es una satisfacción terrible tener algo en tu auto y ser el primero!!! Imagino lo que sentís!

Obvio que tenés que ir por más!! es el fase 2 mas rápido del pueblo!!!

Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sportbee

Cita de: cliodemi en Septiembre 08, 2009, 15:10:12 PM
te felicito Brenda!!
Excelente! justo ayer hable con nano!! no me dijo nada de esto! si que habia ido de crespo jaja..

Es una satisfacción terrible tener algo en tu auto y ser el primero!!! Imagino lo que sentís!

Obvio que tenés que ir por más!! es el fase 2 mas rápido del pueblo!!!

Saludos

gracias!!! la verdad q estoy muy contenta
no te dijo nada porque ayer lo dejamos en crespo para que duerma hasta hoy que le tocaba  . venimos probando con el chip hace mas de una semana y hoy fue el dia, al mediodia =)

gere

Felicitaciones, 200burrines cuanta facha junta diria un amigo.

pd: la otra vez estuve con mi clio en lo de un amigo (tincho de lowcar) y me comentaba "bolud@ no viste un sport en tu barrio que lo maneja una chica?" yo le decia "no puede ser" y ahora veo esto, no solo manejas el sport sino que encima lo enfierras!!!!

Disfrutalo
Cuando sea grande quiero ser Sport!

emanuek

Brenda... vos queres matarnos de un infarto?... No podes haber enfierrado a esa besheza asiiiiii...
Felicitaciones por tanto esfuerzo y tanto amor a esa preciosura... Ahora a disfrutarlo y gozarlo hasta... la proxima preparada...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sportbee

Cita de: gere en Septiembre 08, 2009, 15:28:30 PM

pd: la otra vez estuve con mi clio en lo de un amigo (tincho de lowcar) y me comentaba "bolud@ no viste un sport en tu barrio que lo maneja una chica?" yo le decia "no puede ser" y ahora veo esto, no solo manejas el sport sino que encima lo enfierras!!!!

Disfrutalo

GRACIAS Gere. la verdad que hoy no lo pude manejar mucho..lo poco que lo maneje me dejo helada...
patina en primera como loco!! tiene demasiada potencia, estoy muy contenta!

asi que sos del barrio, seguro me vas a ver, de ahora en mas  tengo que empezar a aprovecharlo por las calles del barrio

gere

Cita de: sportbee en Septiembre 08, 2009, 15:36:20 PM
Cita de: gere en Septiembre 08, 2009, 15:28:30 PM

Disfrutalo

GRACIAS Gere. la verdad que hoy no lo pude manejar mucho..lo poco que lo maneje me dejo helada...
patina en primera como loco!! tiene demasiada potencia, estoy muy contenta!

asi que sos del barrio, seguro me vas a ver, de ahora en mas  tengo que empezar a aprovecharlo por las calles del barrio

Mira tincho es medio zapallo sale de la casa y el taller y se pierde asi que anda a saber que entiende el por "mi barrio" jajajjaaja.

A darle murra ahora a la bestia esa srta. y Presteselo al novio eh!!!!! que le hizo el aguante merece manejarlo
Cuando sea grande quiero ser Sport!

gustavojose

Mis felicitaciones a la niña tuerca del club.

El 12 de octubre estrenamos en sociedad????

Gustavo.

sportbee

Cita de: emanuek en Septiembre 08, 2009, 15:32:11 PM

Brenda... vos queres matarnos de un infarto?... No podes haber enfierrado a esa besheza asiiiiii...
Felicitaciones por tanto esfuerzo y tanto amor a esa preciosura... Ahora a disfrutarlo y gozarlo hasta... la proxima preparada...
;)
GRACIAS NENE!!

COSTO PERO LLEGAMOS

sportbee

Cita de: gustavojose en Septiembre 08, 2009, 15:42:08 PM
Mis felicitaciones a la niña tuerca del club.

El 12 de octubre estrenamos en sociedad????

Gustavo.

si llegamos si. tengo que hacerle la suspension todavia...el auto me odia porque le di bola al motor y nole puse un peso para arreglarle lo demas jajaja

pero seguro que si!

este domingo lo llevo a la reunion
aunque podriamos hacer alguna juntadita entre sports, williams y demas !

poyo

Que fenomena Brenda...!! Alta gusto te diste eh!! Enfierrar un 2 litros jajaj que flash!! Eso es adrenalina pura...

Cuando leí "llorar porque no dió los caballos que quería".. dije.. Guauu bien fierrera resultó!!

A ver cuando lo llevas al galvez a probar eh..

El jueves esperamos ver como acelera!!

Te felicito!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

..................................

................................

...................................

Sin palabras, solo a disfrutar de la nave que tenes  / tienen en sus manos. felicitaciones!

Gonza_pide_pista (mas que nunca)

sportbee

Cita de: poyo en Septiembre 08, 2009, 15:47:36 PM
Que fenomena Brenda...!! Alta gusto te diste eh!! Enfierrar un 2 litros jajaj que flash!! Eso es adrenalina pura...

Cuando leí "llorar porque no dió los caballos que quería".. dije.. Guauu bien fierrera resultó!!

A ver cuando lo llevas al galvez a probar eh..

El jueves esperamos ver como acelera!!

Te felicito!!
Poyo

el viernes despues de pilates, al galvez jua.

Y el jueves alla estara el sport, a mi amiga no le gusta mucho la velocidad, pero se la va a tener q bancar jaja

cristobel

Felicitaciones!!!!!!!!!

Y que mas que decir... a divertirse ahora!!!!

Nico71

jajaja terribleeeeeeeeeeeeeeeee  175 a la rueda mama miaaa lpm
..... sin nada q decir ,,,, felicitaciones y bueno ponete el cinturon mas q nuncaaa
:D :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!