RS 200***** Lo bueno se hace esperar

Publicado por sportbee, Septiembre 08, 2009, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sportbee

Cita de: Gerardo82 en Septiembre 09, 2009, 23:19:04 PM
Creo que hace 2 o 3 dias te vi por nuñez (cerquita de la cancha de river), me quedé mirando tu auto pasar, casi me hace percha un 15.

TE felicito por animarte a esto. Sos muy grosa sabelo!!!

si si puede ser por ahi labura mi viejo o en el auto mac comiendo como lechon jaja

gracias! guarda q no te lleven puesto jaja
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

sportbee

Cita de: F4R-Toxico en Septiembre 09, 2009, 18:46:08 PM
INCREIBLE, lamentablemente las mujeres como vos son contadas con los dedos de las manos, te felicito por animarte a mas, y no dejar que los coches de serie, deportivos o no, tengan todos la misma potencia.
Los dolores de cabeza que a veces traen esos cambios/injertos/experimiento/desarrollo son proporciales a la sensacion al momento de sentarse en el habitaculo y tomar el mando.-
Te felicito groxa y espero poder escuchar ese motor pronto, exitos.

PD: Si conoces mas como vos, presentalas o pasa el mail  ;D

Gracias , viste que te dije que tal vez llegabamos a los 200. obviamente no tenia fe, pero aca estamos..., ahora estoy feliz, pero se que antes estaba como loca, y con ganas de romper todo, pero aca estamos.  ahora hay que sacarle el enorme woofer q tiene que le debe sacar 230 hp jajaj

estamos por el barrio pronto lo vas a escuchar
y si dios quiere mañana viernes al galvez

sportbee

Cita de: 16valvulas en Septiembre 09, 2009, 22:50:27 PM
INCREIBLE ESE SPORT !!!! Mis felicitaciones !!!! .

Ojala de buenos resultados . Aparte se lo ve inmaculado .

esperemos que si. ahora a cuidarlo y a acomodarle todo lo q de a poco hay que hacer como por ejemplo las patas de motor del mal. si antes se sacudia, ahora se  sacude mucho mas

sportbee

Cita de: peta842 en Septiembre 10, 2009, 00:09:44 AM
No hay chances de que no nos guste la foto..hasta una foto del 2.0 abajo del rio seria linda! jaja
Realmente te felicito por tener los ovarios para hacer esto! De corazon!
Y bueno..tanto lloraste y renegaste para llegar a esto que ahora lo que te queda es DISFRITARLO!!
Espero que asi sea..!
Saludoos!

PD: Que lindo tener una novia fierrera y con un dos litros!! jaja

si, ahora a disfrutarlo no cabe duda.
encima ayer me entere que  aprobe mi examen final por lo q soy despachante de aduanas..una semana excelente!!

pd: los hombres no estan acostumbrados a mujeres fierreras.... de a poco van a ir saliendo a la luz jaja

LEAN

Felicitaciones me encanta ver ese tipo de naves, no me quiero imaginar ahora si algun chabon se te hace el piola con un audi y ve que sos una chica con un clio y no te pueda pasar! Que bueno seria ver eso! Saludos!

MITCHELL

Cita de: LEAN en Septiembre 10, 2009, 10:09:48 AM
Felicitaciones me encanta ver ese tipo de naves, no me quiero imaginar ahora si algun chabon se te hace el piola con un audi y ve que sos una chica con un clio y no te pueda pasar! Que bueno seria ver eso! Saludos!

sin duda seria muy bueno verlo!!!

un saludo y recontra felicitaciones!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

charlyful

Cuanta plata te gastastes?
Te animas a probarle a un williams?

Maurofrance

Flaca no te conozco pero igual te felicito, tenes el auto de mis sueños, disfrutalo a full porque te quedo terrible.

sportbee

peladorsi

Ayer en los kart, estaba entrando al lugar y veo un sport azul entrando de costado, despacito con la rueda de atras en el aire, y digo...que groso ese chabon! que terrible como tiene el auto, y cuando me acerco era brenda...no lo pude creer , me costo adaptarme a verte en el auto.
Sos la mujer ideal, aunque tengas novio te amo igual en silencio, sos la novia ideal....
Te felicito por el auto que tenes y como lo tenes, muy groso lo tuyo!!!

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

En la confusion de la salida me quede con las ganas de verlo acelerar!!!  :-\

Sera en otra ocacion....

Los felicito de nuevo!