RS 200***** Lo bueno se hace esperar

Publicado por sportbee, Septiembre 08, 2009, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

q lindo un aspirado con esos cv!! felictaciones

hammer

q maquina tenes en tus manos. te felicito, a los aspirados es mas dificil sacarle potencia q a los turbo, y mas caro, pero la satisfaccion es mucho mayor, asi se enfierra un auto...dale para adelante.saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Matías...

Felicitaciones!!!! Sobretodo x animarte...
El Jueves todos los Sports a la Shell x favor alguna vez!!!!!!!!!!!

fmozzone


laloliloliloli

Brendita!!! mis mas sinceras felicitaciones!! ALTA ALTA NAVE!!!! ademas el color... esa imagen vale mas que mil palabras!! y las llantas blancas...
ESPECTACULAR!!
Un cariño desde Rosario!
Fernando

marambios2.0

jjojo , sin palabras... subi un video!! jaja
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Muy bien la verdad, la ganancia que tuviste para un aspirado es muy pero muy buena. Yo dudaría en haberle hecho el chip en PI, de hecho muchos de los autos armados con levas en Antelo por lo gral terminan haciendo el chip en Motorcheck.

Sacame una duda, tenes los nros de antes de arrancar con las levas, osea del auto std? y otra cosa, son ciertos los rumores que en su momento cuando armaron las levas por primera vez, le dieron rosca de mas sin haberlo chipeado y soplaron una junta o similar??? Son esos clásicos rumores que corren por internet, lamentablemente internet en el mundo de fierros es pequeña jeje

nuevamente felicitaciones, da gusto ver un auto como ese, con un buen laburo y dedicación!! Felicitaciones para vos y para Nano

dj_nico


No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jac

Realmente vale la pena felicitarte por el esfuerzo y las ganas que le pones... y obviamente felicitarte por el auto.  8)

demoN

Ah pero que bien me viene este thread por el amor al buda!

Podes tirar un par de datos mas? Alzada y permanencia de las levas, cuanto te salieron, y cuanto te cobro el gordo mauro? Porque yo tenia ganas de ponerle un juego de levitas, hacerle unas maldades y dejarle el gas jejejeje a ver que hace!

Iba a ir a rechipearlo en estos dias (tiene un chip de sportchips que tiene como 7 años) pero si veo que no son muy caras las levas, me mando de una y hago todo junto!


Te felicito, tenes el mejor color de sport a mi gusto, lastima que no vino en el Fase I (por lo menos no en argentina, vi un azul que salio en europa que me encanto!). Yo tuve la oportunidad de manejar un fase II y es una belleza! Incluso era del mismo color, era uno que tenia oxido armado por caride hace años, capaz lo conoces.


Te felicito nuevamente! Y me gustaria ver un videito!

nano xxl

#40
Cita de: Marito en Septiembre 09, 2009, 07:46:35 AM
Muy bien la verdad, la ganancia que tuviste para un aspirado es muy pero muy buena. Yo dudaría en haberle hecho el chip en PI, de hecho muchos de los autos armados con levas en Antelo por lo gral terminan haciendo el chip en Motorcheck.

mira, el mapa que hizo mauro no se hizo a la ligera, estuvimos un poco mas de 3 horas en el banco de crespo..con algo mas de 20 tiradas.
Para que te des una idea.. la mezcla, jamas sube de 13. y, arriba, el auto termino con MENOS avance que original. si, asi de loco como suena, inclusive se probaron cargas medias, y no hay problemas con el combustible.

entiendo la "fama" de mauro.. de hecho, hasta el la entiende..
pero no todos los clientes son iguales, y no todos los trabajos son iguales.

los "rumores" hay que dejarlos pasar.. jajaj este mundillo siempre fue asi.

ah, los numeros std, no los tengo... pero un clio sport std. tiene añgp de 148whp. a lo sumo 150, con escape..(Dynojet SAE corrected)

Slds.

k-otic

Felicitaciones!!

La verdad terrible laburo... cada vez se estan animando mas todos a meter un poquito de mano.. que eso es lo lindo.. ahora a disfrutarlo y a darle mas caballos de a poco jaja

                 Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

demoN

Cita de: nano xxl en Septiembre 09, 2009, 10:52:14 AM
Cita de: Marito en Septiembre 09, 2009, 07:46:35 AM
Muy bien la verdad, la ganancia que tuviste para un aspirado es muy pero muy buena. Yo dudaría en haberle hecho el chip en PI, de hecho muchos de los autos armados con levas en Antelo por lo gral terminan haciendo el chip en Motorcheck.

mira, el mapa que hizo mauro no se hizo a la ligera, estuvimos un poco mas de 3 horas en el banco de crespo..con algo mas de 20 tiradas.
Para que te des una idea.. la mezcla, jamas sube de 13. y, arriba, el auto termino con MENOS avance que original. si, asi de loco como suena, inclusive se probaron cargas medias, y no hay problemas con el combustible.

entiendo la "fama" de mauro.. de hecho, hasta el la entiende..
pero no todos los clientes son iguales, y no todos los trabajos son iguales.

los "rumores" hay que dejarlos pasar.. jajaj este mundillo siempre fue asi.

ah, los numeros std, no los tengo... pero un clio sport std. tiene añgp de 148whp. a lo sumo 150, con escape..(Dynojet SAE corrected)

Slds.
Por que lo banquearon en Crespo teniendo Mauro su dynojet propio?

MAUBASA

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicitaciones!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!

que cañooooooooo

babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sportbee

Cita de: hammer en Septiembre 08, 2009, 21:38:27 PM
q maquina tenes en tus manos. te felicito, a los aspirados es mas dificil sacarle potencia q a los turbo, y mas caro, pero la satisfaccion es mucho mayor, asi se enfierra un auto...dale para adelante.saludos


tenes toda la razon. es jodido y caro...pero tener un auto aspirado con esta cantidad de hp es lo mejor q te puede pasar.
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven