RS 200***** Lo bueno se hace esperar

Publicado por sportbee, Septiembre 08, 2009, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marito

Cita de: demoN en Septiembre 09, 2009, 11:07:24 AM
Cita de: nano xxl en Septiembre 09, 2009, 10:52:14 AM
Cita de: Marito en Septiembre 09, 2009, 07:46:35 AM
Muy bien la verdad, la ganancia que tuviste para un aspirado es muy pero muy buena. Yo dudaría en haberle hecho el chip en PI, de hecho muchos de los autos armados con levas en Antelo por lo gral terminan haciendo el chip en Motorcheck.

mira, el mapa que hizo mauro no se hizo a la ligera, estuvimos un poco mas de 3 horas en el banco de crespo..con algo mas de 20 tiradas.
Para que te des una idea.. la mezcla, jamas sube de 13. y, arriba, el auto termino con MENOS avance que original. si, asi de loco como suena, inclusive se probaron cargas medias, y no hay problemas con el combustible.

entiendo la "fama" de mauro.. de hecho, hasta el la entiende..
pero no todos los clientes son iguales, y no todos los trabajos son iguales.

los "rumores" hay que dejarlos pasar.. jajaj este mundillo siempre fue asi.

ah, los numeros std, no los tengo... pero un clio sport std. tiene añgp de 148whp. a lo sumo 150, con escape..(Dynojet SAE corrected)

Slds.
Por que lo banquearon en Crespo teniendo Mauro su dynojet propio?

Mira la última vez que fui a PI no tenía banco Mauro, no se si lo tendrá ahora hace poco. El banco de Crespo se por distintas fuentes confiables que es excelente y de los mas precisos.

Marito

Muy bien la verdad, la ganancia que tuviste para un aspirado es muy pero muy buena. Yo dudaría en haberle hecho el chip en PI, de hecho muchos de los autos armados con levas en Antelo por lo gral terminan haciendo el chip en Motorcheck.

mira, el mapa que hizo mauro no se hizo a la ligera, estuvimos un poco mas de 3 horas en el banco de crespo..con algo mas de 20 tiradas.
Para que te des una idea.. la mezcla, jamas sube de 13. y, arriba, el auto termino con MENOS avance que original. si, asi de loco como suena, inclusive se probaron cargas medias, y no hay problemas con el combustible.

ah, los numeros std, no los tengo... pero un clio sport std. tiene añgp de 148whp. a lo sumo 150, con escape..(Dynojet SAE corrected)

Slds.

Te consultaba lo del chip porque como se que Antelo labura con Motocheck. Yo tengo el mio hecho el chip con Mauro, ahora entre a dudar y no se si re chipearlo en lo de Jeezabel o en Motorcheck.

sportbee

Slds.

no se..por que no?  alfredo de crespo es amigo y me ofrecia llevar el auto ahi  onda free pass en el banco , buena onda y se que hay muchos autos de carrera que se banquean ahi y no miente nada, es mas es uno de los pocos bancos del pais que tiene correcion SAE si no recuerdo mal creo q se llama asi
es el correctos de factores como por ejemplo la temperatura. por  mas que el dia este frio o caluroso hace un promedio en todo el año y te tira xxxx cantidad de hp .. es mas si no tuviera eso tal vez el auto daba mas hp sin el corrector de temperatura
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

sportbee

Cita de: k-otic en Septiembre 09, 2009, 11:03:29 AM
Felicitaciones!!

La verdad terrible laburo... cada vez se estan animando mas todos a meter un poquito de mano.. que eso es lo lindo.. ahora a disfrutarlo y a darle mas caballos de a poco jaja

ANIMARSE A MAS............

jajaj

mi viejo me va a rajar de mi casa. sigue sin entender la pasion de su hija

ayer le dije " felicita a tu hija tiene el sport aspirado mas rapido jaja" y me dice "JAJA, CUIDALO Y CUIDATE"...jamas un VAMOSSSS LOCO..o algo asi
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

pablo1986

Cita de: sportbee en Septiembre 09, 2009, 11:33:51 AM
Cita de: k-otic en Septiembre 09, 2009, 11:03:29 AM
Felicitaciones!!

La verdad terrible laburo... cada vez se estan animando mas todos a meter un poquito de mano.. que eso es lo lindo.. ahora a disfrutarlo y a darle mas caballos de a poco jaja

ANIMARSE A MAS............

jajaj

mi viejo me va a rajar de mi casa. sigue sin entender la pasion de su hija

ayer le dije " felicita a tu hija tiene el sport aspirado mas rapido jaja" y me dice "JAJA, CUIDALO Y CUIDATE"...jamas un VAMOSSSS LOCO..o algo asi

Brenda, eso pasa cuando alguien no conoce el amor por algo material como un auto y lo que significa ser el 1ero en tener algo y más cuando ya de movida es único y limitado.

Nuevamente felicitaciones.

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julio Rivelli

;D :D Mi mas sinceras felicitaciones para los dos, pero en especial mension para vos brenda !!! Terrible lo tuyo, sin dudas tenes el sport mas rapido del condado, jajajaja ;) :D ;D ahora a disfrutarlo a pleno y seguramente te dara muchas alegrias. Quiero oirlo el domingo en la reunion.  ;) ;) Valio la pena el tiempo invertido no solo en plata sino tambien en procesar todas las opciones posibles para llegar a tomar la mejor de ellas.

Vas a ir por mas ??????  ;D :D ;). Un beso.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

demoN

Cita de: sportbee en Septiembre 09, 2009, 11:32:02 AM

Slds.

no se..por que no?  alfredo de crespo es amigo y me ofrecia llevar el auto ahi  onda free pass en el banco , buena onda y se que hay muchos autos de carrera que se banquean ahi y no miente nada, es mas es uno de los pocos bancos del pais que tiene correcion SAE si no recuerdo mal creo q se llama asi
es el correctos de factores como por ejemplo la temperatura. por  mas que el dia este frio o caluroso hace un promedio en todo el año y te tira xxxx cantidad de hp .. es mas si no tuviera eso tal vez el auto daba mas hp sin el corrector de temperatura
Fue una duda nomas, porque hace cosa de 2 meses presentaron en enfierrados el nuevo banco de PI, que aparentaba ser de los mejores en el pais por lo que comentaron.

Pero bueno, capaz todavia no esta funcional, fue una duda mas que un cuestionamiento... si no lo viste en el taller es porque todavia no lo tiene.

Ah, y yo sabia que tenia onda con la gente de Crespo, a mi me ofrecio llevar el HL ahi cuando lo chipie.

Te felicito nuevamente, en estos dias supongo estare llevando el mio a que lo chipee y posteare los resultados.

marcelo999

hola brenda priemero felicitarte por el hermoso sport que tenes y segundo por animarse y darle al sport que es lo mas lindo que hay, es tremendo, lo que debe andar eso!!! sin palabras

el finde pasado, no este sino el anterior estaba disfutando de una hermosa tarde en el rio por zona norte en el bajo de alvear, hasta que vi un sport y dije que hermoso que esta!!! que lindo color!!!

me acerque un poco con la moto de un amigo y cuando veo que lo manejaba una mina no lo podia creer.

mira que loco, ademas de manejarlo sos la dueña y sos re pistera!!!

lo unico que no me gusto, es que el acompañante venia con las patas en la puerta lo mas pancho como si fuera una amaca paraguaya.

te felicito nuevamente y espero que el domingo este lindo para ver el sport rabioso.

saludos Marcelo

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

nano xxl

Cita de: marcelo999 en Septiembre 09, 2009, 13:40:55 PM

lo unico que no me gusto, es que el acompañante venia con las patas en la puerta lo mas pancho como si fuera una amaca paraguaya.

te felicito nuevamente y espero que el domingo este lindo para ver el sport rabioso.

saludos Marcelo

y no me estaba clavando el combo del McDowells? siempre se me caen las papas.. las tendrian que hacer mas grandes.

Lucho RSi

Increible lo suyo Srta! te felicito por ser tan joven y tan amante de los fierros! muy buen gusto!
Esto recien comienza!!! ;D ;D
Saludos desde Neuquen

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

El Zumba

Muy groso laburo che! Los felicito!

Ponganse un video a ver como suena ese monstruo!

F4R-Toxico

INCREIBLE, lamentablemente las mujeres como vos son contadas con los dedos de las manos, te felicito por animarte a mas, y no dejar que los coches de serie, deportivos o no, tengan todos la misma potencia.
Los dolores de cabeza que a veces traen esos cambios/injertos/experimiento/desarrollo son proporciales a la sensacion al momento de sentarse en el habitaculo y tomar el mando.-
Te felicito groxa y espero poder escuchar ese motor pronto, exitos.

PD: Si conoces mas como vos, presentalas o pasa el mail  ;D

16valvulas

INCREIBLE ESE SPORT !!!! Mis felicitaciones !!!! .

Ojala de buenos resultados . Aparte se lo ve inmaculado .

Gerardo82

Creo que hace 2 o 3 dias te vi por nuñez (cerquita de la cancha de river), me quedé mirando tu auto pasar, casi me hace percha un 15.

TE felicito por animarte a esto. Sos muy grosa sabelo!!!

Peta

No hay chances de que no nos guste la foto..hasta una foto del 2.0 abajo del rio seria linda! jaja
Realmente te felicito por tener los ovarios para hacer esto! De corazon!
Y bueno..tanto lloraste y renegaste para llegar a esto que ahora lo que te queda es DISFRITARLO!!
Espero que asi sea..!
Saludoos!

PD: Que lindo tener una novia fierrera y con un dos litros!! jaja

By Juanse