Rsi es restauracion y duda..

Publicado por peladorsi, Septiembre 21, 2009, 11:38:44 AM

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peladorsi

Cita de: cristobel en Septiembre 26, 2009, 10:26:30 AM
che vos sabes que a mi me marca cualquier cosa... debe ser ese bulbo... me podes pasar mas data del "reemplazo" como marca o modelo. Gracias!
Mira, si te marca cualquier cosa, como ponerlo en contacto y que se valla a 3, arrancarlo y que se valla a 4 caiga a 0 sin motivo, es el bulbo. El dato excacto no lo tengo, pero lo tengo encargado, seguro el lunes lo retiro y llevo al taller. te paso despues bien la marca y num.


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cristobel

Cita de: peladorsi en Septiembre 26, 2009, 11:00:12 AM
Mira, si te marca cualquier cosa, como ponerlo en contacto y que se valla a 3, arrancarlo y que se valla a 4 caiga a 0 sin motivo, es el bulbo. El dato excacto no lo tengo, pero lo tengo encargado, seguro el lunes lo retiro y llevo al taller. te paso despues bien la marca y num.

Dale joya.. si me pasa que voy andando y se cae a cero... anda no anda... pero seguro es eso... Gracias!

peladorsi

Cristobel. el lunes me llamo el de la casa de repuestos para que valla a buscar el bulbo.
No se que onda pero vino en la caja original con el numero de pieza que figura en el despiece. No tiene una marca dice made in france con el logo de renault. La verdad que no se si es el original pero no lo pague como tal.


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cristobel

Cita de: peladorsi en Octubre 01, 2009, 10:16:15 AM
Cristobel. el lunes me llamo el de la casa de repuestos para que valla a buscar el bulbo.
No se que onda pero vino en la caja original con el numero de pieza que figura en el despiece. No tiene una marca dice made in france con el logo de renault. La verdad que no se si es el original pero no lo pague como tal.

Como podemos hacer para que me encargues uno... te dejo mi msn  dontebus@hotmail.com

cristobel


peladorsi

Cristian, mira..el viernes retire el auto del taller, lo use el domingo solo, y hoy lunes lo deje en el taller de pintura toda la semana. El mec me dijo que la presion que marca esta perfecto, pero a mi no me convense, por lo que vi en otros (no se cual es el parametro normal, ya que todos tienen la duda si anda bien o no) el mio lo prendes y marca unos 3 bar, a medida que el aceite calienta baja hasta regular en 2 bar, pero en cuanto lo aceleras se va a 5 y anda asi. No se, me queda la duda si mide bien o no. capaz el reloj esta descalibrado, el otro di me subi al willi de un poli de ituzaingo y regula en 1 y cuando lo pisas se va a 3 maso...La verdad que habria que compararlo con un manometro. cuando lo saque lo hare. hablamos....


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cristobel

Cita de: peladorsi en Octubre 05, 2009, 09:33:37 AM
Cristian, mira..el viernes retire el auto del taller, lo use el domingo solo, y hoy lunes lo deje en el taller de pintura toda la semana. El mec me dijo que la presion que marca esta perfecto, pero a mi no me convense, por lo que vi en otros (no se cual es el parametro normal, ya que todos tienen la duda si anda bien o no) el mio lo prendes y marca unos 3 bar, a medida que el aceite calienta baja hasta regular en 2 bar, pero en cuanto lo aceleras se va a 5 y anda asi. No se, me queda la duda si mide bien o no. capaz el reloj esta descalibrado, el otro di me subi al willi de un poli de ituzaingo y regula en 1 y cuando lo pisas se va a 3 maso...La verdad que habria que compararlo con un manometro. cuando lo saque lo hare. hablamos....

Pela, segun los valores que me decis no estaria mal, lo del willy pensa que influye que es otro motor y el aceite tambien, dependiendo el aceite que uses puede variar la indicacion de la presion.

peladorsi

Por eso, el mecanico dice que es una presion exelente. y yo no tengo mas ganas de analizar ese bublo de mier.....
Si queres uno chifla, y a los que quieran cambiarlo tambien.
Hablamos...despues


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