Como activar el Sistema CAR (cierre automatico en Rodaje, Clio2)

Publicado por marambios2.0, Septiembre 23, 2009, 08:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marambios2.0

Aclaración: No funciona en Clio2, PACK.

Si.. en PACK PLUS, DYNAMIQUE, LUXE, y versiones full

Es muy simple, pero ya que parece ser un interrogante en el foro. Se explica:

Mantener apretada la tecla de CERRAR PUERTAS (punto rojo) con el auto en contacto, aproximadamente unos 6 segundos, hasta escuchar un BIP, y listo!

Recordemos que el sistema CAR, funciona pasando aproximadamente los 10 km/h, se cerraran automaticamente puertas y baul (dependiendo version de clio)

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marcelo19

Es verdad asi se activa y se desactiva de la manera opuesta, pero no en todos los trajo, por ejemplo el mio es pack plus y no lo trae....

Uploaded with ImageShack.us

torrichelli

CLIO 2 pack plus 2007 no trae sistema CAR .. (ese año lo sacaron)

matias22

simplemente_juan23

Buenas yo tengo un Clio 2 RT año 2000 1.6 8v. saben si tiene este sistema???

Muchas Gracias

Saludos.

emanuek

Geniaaaaal locazo... simplemente genial tu aporte... Porque he visto varios post preguntando esto o preguntitas sueltas por ahi...
Gracias por la buena onda...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fade!

yo lo tengo activado y el otro dia se ve q cerre mal la puerta.. y me di cuenta cuando estaba manejando ya..
y abri la puerta para cerrarla bien y se me cerro la trabita y no me habia dado cuenta entonces cerre la puerta y como q se cerro mal pero hizo como un " KJJ " tube q frenar para cerrar la puerta. por lo tanto.. cierren bien la puerta si tienen eso jaja :P
HUL

Julieta

Si claro, pero el problema está en que a varios les hace el "beep" y no se les activa nada.

sergio_ldz

buenas!!!!! yo tengo un sport. un dia dejo de funcionar. (prove dejando la tecla apretada como dicen ustedes y nunca volvio).
si llegan a tener atra forma avisen...

mil0o

Marzo 2009 Pack Plus... ni beep ni CAR ni nada... malditas maldiciones

chema84

Buenas, en mi sport suena el beep al realizar esa secuencia pero no pasa nada, yo presumo que sera x la alarma que tengo la cual traba las puertas al poner en contacto y las destraba al sacarlo, quizas el modulo de la alarma bloquea la funcion, ni idea, lo cierto es que cuando andaba buscando para comprar el auto el que vi lo tenía.

Salu2. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

fer__08

Gabriel C

En el caso de mi Clio Symbol del año 2002 el sistema CAR no reproduce un "beep" cuando activa/desactiva .... lo que si hace es subir/bajar los pestillos a modo de activacion.

Saludos
Gabriel

Nachito

Gracias loco no sabia nada de esto, lo active y funciona joya !

esteban_toga

perfecto.Pero alguien sabe si se lo puede instalar en un pack plus 2009????? ya que no lo TIENE !!!! alguien lo hizo????? alguien sabe algo?
habra mejores.....?