Como activar el Sistema CAR (cierre automatico en Rodaje, Clio2)

Publicado por marambios2.0, Septiembre 23, 2009, 08:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mseverini

Hola gente, soy nuevo en el foro, hace menos de un mes que tengo un clio PACK PLUS 2009, le comento que el manual de fabrica dice como activarlo al CAR, pero esto no funciona, la gente de Renault dice que este modelo no lo trae. Alguien sabe si se lo puede activar de alguna otra forma ?.
Muchas Gracias.
Clio 1.2 Pack plus 2009

Fara

euu tengo un 3P YAHOO P.PLUS 2008 y nada.

estan seguros que lo trae?

pulgaraste

Estuve probando de mil manera en mi pack plus 2009 y nada de nada :cry: hay alguna otra forma? ya tire el lance en la agencia diciendo que me dejo de funcionar pero el vago mucho no me creyo...

mil0o

Lo lleve a la garantia para entre otras cosas que me vieran eso y digamos que me plastificaron la cara del gallaso que me echaron JA... en fin ... cuando sea grande y tenga la plata le voy a poner la alarma con cierre y toda la papota. Service Renault sucks...

juliandi

sael

Cita de: juliandi en Diciembre 11, 2009, 08:52:38 AM
Alguno sabe con que ECU's Viene el CAR?  :- )
en teoria por lo que vi en el dialogys, de los argentinos en todos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marianopino1974

Hola gente, alguien sabe si se puede activar en un clio mio confort pack sat 2016? Tiene alarma y cierre con comando a distancia.

Mndiaz92

Dardof

Gente , este post , es  del año 2009 , hagan uno nuevo para hacer su consulta , acá se los van a borrar

facundomac

gracias! Me funciono perfecto en un clio mío 1.2 2016 confort pack plus. Saludos!!