((Tutorial)) Colocación e Instalación reguladores de luces desde el interior

Publicado por laloliloliloli, Septiembre 25, 2009, 16:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: laloliloliloli en Septiembre 26, 2009, 19:55:32 PM
Hola! si cale la tapa (como el tuje, pero lo hice :'( :'() no importa ya la comprare y lo hare mas prolijo ::) ::)
Bueno el lugar es para el reostato, pero perfectamente podemos adaptar este comando.
Abrazo grande

Fer, felicitaciones por el Tuto !! Ya tengo los motorcitos y el regulador !! Quizàs lo hagamos el pròximo domingo si Demi se levanta inspirado !!

Una pregunta; tengo colocado el reòstato (pero NUNCA lo instalè)... Tendrè lugar para colocar el regulador ?

Cordiales saludos. MGM

Yara

Cita de: Martín G. en Septiembre 26, 2009, 20:12:39 PM
Cita de: laloliloliloli en Septiembre 26, 2009, 19:55:32 PM
Hola! si cale la tapa (como el tuje, pero lo hice :'( :'() no importa ya la comprare y lo hare mas prolijo ::) ::)
Bueno el lugar es para el reostato, pero perfectamente podemos adaptar este comando.
Abrazo grande

Fer, felicitaciones por el Tuto !! Ya tengo los motorcitos y el regulador !! Quizàs lo hagamos el pròximo domingo si Demi se levanta inspirado !!

Una pregunta; tengo colocado el reòstato (pero NUNCA lo instalè)... Tendrè lugar para colocar el regulador ?

Cordiales saludos. MGM
Martin te contesto yo, o una cosa o la otra los dos no entran en la tapita!!!

Decime que no te come el coco el radiador chiquito en la primera foto!!! :D :D :D :D
POWERED BY TDI ENGINE

laloliloliloli

Cordiales saludos. MGM
[/quote]
Hola Tincho!!!
No vas a poder dejar el reostato.... :-\ :-\
Ya que la cavidad es en realidad para el reostato, pero es eso o el comando regulador.... lo lamento Tincho, pero tendras que sacar el Reostato....

Ah Buenisimo, entonces nos veremos personalmente, ya que el proximo domingo estoy por alla a pasear con el enano!!!
Un abrazo Tincho

laloliloliloli

Cita de: Yara en Septiembre 26, 2009, 19:59:19 PM
Muy buen tuto amigote ;) ;) ;) ;)

Estoy esperando el de los frenos de discos traseros ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias loco!!! y como lo dijimos el otro dia cuando los probastes!!!! SOS GORSOO!!! y sin tu ayuda hubiese renegado mas y seguramente destruido algo mas :P :P :P :P
AHHHHH DISCOS TRASEROS......... COMING SOON!!! y sabes que cuando se me cruza en la cabeza...hasta no hacerlo no paro!!!! ;D ;D
Un abrazo amigo  ;) ;)

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gudacu

cristobel

rusokarpin

Cita de: laloliloliloli en Septiembre 26, 2009, 08:27:52 AM
La nomeclatura de los cables.... ATENCION DEMI!!!!

[/URL]

Cable Blanco solo: Masa
Cable Verde : + Luz de la ficha (es el que empalme de la tecla del desempañador)
Cable Naranja: + 12, yo lo tome de la bocina, para que incluso funcione con el clio parado (a criterio de cada uno eso)
Cable "Naranjita" : SEÑAL A LOS REGULADORES, este se une con el UNICO cable que ingresa o sale del habitaculo. Luego, una vez el el motor, éste cable, se une a un regulador al cable del medio de la ficha de dicho regulador, e idem para el otro.

Eso es todo. Cualquier cosa un MP!

Abrazos!

Loco muy grosso lo que has posteado! Me has ganado de mano! pero me has dado una buena mano. Yo casualmente ando renegando en lo mismo. En mi caso tengo en diferente posición los cables de entrada al comando, como si estuvieran invertidos los cables de entrada de "Luz"  y "masa", o sea que queda la "masa" al lado del "vivo"...(?).
Con la colocación del comando se me presento el dilema de donde colocarlo para lo cual estuve pensando algunas posibilidades:
1. Eliminar reóstato y reemplazar por el comando nuevo. Es simple pero me quedo sin reóstato! no me convence...
2. Colocarlo donde está el reóstato y este pasarlo al torpedo del volante calando el plástico, aprovechando que el comando tiene luz y el reóstato no. Viable lo veo.
3. Conseguir el bastidor del sport y agregarle (calando) la tecla del desempañador, y pasar el de espejos al panel de la puerta. Mucho laburo...
4. Conseguir el comando de calefacción y el bastidor del sport y dejarlo igual a éste. Saladix? mmm

Bueno, me gustaría según sus buenas experiencias saber que me recomiendan...

Un abrazo y y espero sus opiniones!
Saludos
RK

Demi

Cuando termine mi proyecto para que quede prolijo lo subo al foro. Es complicado que quede bien xq no es original la instalacion en la tapita donde va el desempañador.

sebastian folmer

Hola, estaria bueno llegar a armarlo un poco mas explicativo y con los numeros de piezas para los que quieran conseguir los repuestos necesarios en las casas de repuestos. Y por otro lado estaria bueno armarlo con la plantilla de Word que hay subida asi vamos dejando todos los tutoriales iguales y los subimos en PDF para que queden livianos y asi poder bajarlos de la pagina o mandarlso por mail cuando no este activa la pagina... no se que te parece? es una sugerencia nomas... en todo caso si queres te doy una mano para hacerlo.
Saludos

Diego Patagonico

Hola  laloliloliloli, queria enviarte un MP y no puedo.
Fijate si es que tenes la casilla llena
Saludos

By Diego Patagonico

rusokarpin

Bueno remitiendo al mje pidiendo propuestas de instalación, al final opte por la opción 2. El reóstato todavía está en veremos pero ya lo adaptaré al costado de la cacha del volante...
Les mando la foto del regulador

Cuando termine mi humilde obra les paso más fotos...

Diego Patagonico

Buenas, tenes idea si se le puede hacer estas modificacion a cualquier Clio 2? Los motorcitos son iguales para todos los renault(clio2, megane, sandero...? Y adonde los conseguistes.
Saludos y gracias

By Diego Patagonico

Demi

acá dejo lo que hice yo gente.

1)comprar una tapa/s nueva/s para probar cual va mejor y que regulador y reóstato poner en un clio que no trae nada como dice Martín G. BASE
2) calar la tapa habienco comprado previo una tapa de clio 1.6 frances/turco que tiene doble din jajaj ( como los stereos) tiene regulador y reostato. Y esa no calza en el clio xq la del clio 1.6 frances/turco es mas corta
3)cortar calar y meter medio apretado
4)llenar con resina y un material para plasticos. (PLASTIKAR, darwin y muñecas Bs As Capital)
5) ponerle un vinilo gris tipo arrugado como el material original (todavía no lo hice)

Acá dejo la foto de la comparacion de las 3 tapas
y luego las reformas pertinentes.

Todavía falta el vinilo cuando lo tenga dejo la foto de eso.

y de yapa unas fotos de hoy  ;D ;D ;D

Nahue03