((Tutorial)) Colocación e Instalación reguladores de luces desde el interior

Publicado por laloliloliloli, Septiembre 25, 2009, 16:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Nada jugoso viene este post!!! Ahora Demi! y quien más se suma???jaja

Les quería mostrar el laburito finalizado:

Asi es como quedó el conjunto...

El soporte del reóstato lo trabajé cortando y calando un módulo ciego de llaves de luz domiciliaria. Lijé ambas superficies y a poxipol nomás. Al regulador lo soporté calando el soporte que ya tenía para el reóstato y pegándole unas trabitas plásticas (perdón por no mostrar una foto) por lo que quedó también muy firme.
Les aconsejo para los empalmes de cables, conectores derivación "3M", es muy práctico, presentable y no daña los cables.

Bueno espero que les sirva, sino igual estamos en contacto.
Sdos a la banda
R K

laloliloliloli

Fantastico!!!!!!!!! te felicito amigo, te qudo de primera!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Capo mal!!!!!!!!!!!
De flama!!!!!(demi)  ;D ;D ;D ;D
Sos grosso!

Demi

el laburo es un golazo. Pero no me convence sinceramente el reostato ahi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

excelente laburo rusokarpin, yo la fichita del reostato la hubiese mandado abajo de la cacha, no al costa. Mas que nada para que no se viese mucho. De todas formas el huequito esta muy prolijito

abz

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rusokarpin

Muchas gracias gente! no solo por los comentarios sino tb por su sinceridad.
La verdad quedé impresionado con el laburo de Demi, alta mano para las reformas... mis reverencias!

Bueno respecto a la posición del reóstato, es el único espacio que encontré viable, de abajo no se puede porque la columna tiene una chapa que cubre el ancho total de la cacha. Es un lugar cómodo de alcanzar y créanme que la ranura ni se nota que fue cortada (mucho culo...siempre tuve notas bajas en manualidades!). Para los más detallistas, lo pueden mejorar con un marquito pegado a la cacha (a mi me piache asi pelado)...no se ólviden que busque la opción mas tobara!!!jaja
Lo que me autocritico es el color del comando (puse ese porque lo tenía), yo lo cambiaría...ya veremos

Saludos a todos y nuevamente Gracias...Totales!
RK

martinlanzani

Acabo de ver este post, la verda muy groso, Fernando (laloliloliloli), Rusokarpin, de que son los reguladores y la tecla, y cuanto valen?, el resto esta muy claro explicado.

Saludos, martin.

Diego Patagonico

Hola Martín, te comento que los reostato y los motorcitos y regulador son del Clio. Por ahí el regulador interno es el mismo que el Megane 1.-
Yo la semana pasada compre todo para hacerlo, los compre en ML a una casa grande de repuestos renault, y me costo 85 cada motorcito, y 130 el regulador interno, aclaro que me salio un poco mas caro dado que lo queria pagar con tarjeta de credito en Mercado, por que si no me rebajaban casi un 20% por pago contado.-
Espero que te sirva mi comentario.
Saludos

By Diego Patagonico

martinlanzani

diego muy buena la data, me podes pasar por MP los datos de la casa renautlñ donde compraste las cosas??

Gracias, Martin.

rusokarpin

Martín, los motorcitos los compré nuevos juntos con las ópticas y me salieron cerca de 100 pesos c/u, bastante caros comparado con los demás. Lo que sí el comando regulador, compré uno de Megane usado pero en muy buen estado (conviene ya que esas cosas no sufren desgaste) en 40 pesos; pero bueno todo en Rosario en mi caso.
Si te querés dar una vuelta por acá, te cuento donde...
Sdos
RK

Yara