((Tutorial)) Colocación e Instalación reguladores de luces desde el interior

Publicado por laloliloliloli, Septiembre 25, 2009, 16:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laloliloliloli

Buenas tardes, aca vuelvo nuevamente para compartir lo dicho en el título.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS HERNAN (YARA) !!!!!! por tu infaltable ayuda y voluntad porque sin este muchacho, muchas cosas no podria haber instalado en el rojito. Ah y pido disculpas a Matcelo DesIndTec, porque si no fuera por Él, nada, pero nada, podria haber concluido en lo que sea instalaciones, porque este amigo, me da toda la bola y se pone a laburar buscando la info que me haga falta!! MARCE SOS GROSO!! SABELO!!! un gran abrazo!!
Un abrazo amigo.

Bueno he aqui la lista de materiales:

2 reguladores eléctricos
Comando regulador de altura
Cables
Termocontraible

Las fotos:

Aca vemos el rojito desarmado, y el cable azul es el UNICO que hay que llevar adentro del auto, el lugar?? por el "forro" del cable abre capot.

El Regulador :o :o ::)

La alimentacion del regulador, se toma de la ficha de alimentacion de la optica, el amarillo positivo, y la mas el negro, el que sobra es el de union con el comando desde el interior

Aqui vemos la misma conexion anterior y la ficha del regulador, todo listo y con termocntraible para que quede bien ormal y lo mas original posible

El lugar donde pasar el cable hacia el interior, al lado vemos el "forro" del abre capot, esto lo encontramos detras de la bateria y de la Ecu

El cable de union con los reguladores, el mismo ya esta pasado desde el interior, todavia no esta forrado en termocontraible.... ::)

Forrando el cable.... 8) 8)

Union del cable "comando" con el regulador /todavia no empalmado al mismo/ es el mismo cable que viene de adentro, del comando regulador de las luces, el cual despues hacemos esta derivacion al motor de lado izquierdo, y el otro extremo al derecho

Ya unido todo, cable comando al regulador, y la alimentacion del regulador de la ficha de la optica explicado mas arriba, todito forrado en termocontraible y encintado "simil Original" :P :P

Optica con regulador instalado, conectado y funcionando "de flama" como diria mi buen amigo Demi fgf fgf

Todo listo del lado del chofer!

La optica Izquierda a "mi disposicion"  ;D ;D ;D

El cable "marron" medio sucio, ese conectado al fuse de 15A Alimenta al comando interior o "ruedita" (gracias Marcelo DesIndTec)

Importante: De la ficha del desempañador, de cable azul (luz) tomamos la iluminacion de nuestra "ruedita" comandadora de altura de luces!

El Famoso comando!! aqui lo vemos con todos sus cables, masa, positivo despues de contacto, positivo 12V y señal a los reguladores, cable UNICO que sale del habitaculo a respectivos reguladores

El comando "de cara" este es de un Megane de 4 puntos de regulacion

Bueno gente, espero que esto sea de gran utilidad para todos aquellos aventurados en hacerlo! desde ya agradezco la ayuda de Marcelo (DesIndTec) y Hernan (Yara) que sin ellos no serian posible muchas modificaciones.
Abrazos a ellos y a todos los demas chicos/as!
Saludos!

sebastian folmer

Muy buena la mod!!! Por las dudas ponete algunas fotos de como quedo la tecla de regulacion del interior.
Como conectaste adentro? porque de la rueda de regulacion salen tres cables no?

laloliloliloli

Si, seba salen 3, tengo las fotos, es que estoy en el laburo y voy y vengo y no puedo terminar...esta oche lo subo todo

Nahue03

Che muy bueno, espero la parte q`falta...

A cuanto los reguladores??

Abrazo!

laloliloliloli

Cita de: Nahue03 en Septiembre 25, 2009, 18:16:45 PM
Che muy bueno, espero la parte q`falta...

A cuanto los reguladores??

Abrazo!
50 mangos cada uno... 100 el comando

Demi

Mañana lo hago en el mío! el precursor fer, padre de los tutoriales muestra el camino. En breve subo fotos de algunas cosas. jeje.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Esto pongo mañana jijij

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2009, 20:10:57 PM
Mañana lo hago en el mío! el precursor fer, padre de los tutoriales muestra el camino. En breve subo fotos de algunas cosas. jeje.
Gracias amigo!!! espero que lo hagas ya que ahora que tenes "lentes" nuevos, deja de ser "pobre" y pone reguladores electricos!! fgf fgf rojo_!!
ajajaj
Abrazo grande!

laloliloliloli

La nomeclatura de los cables.... ATENCION DEMI!!!!

[/URL]

Cable Blanco solo: Masa
Cable Verde : + Luz de la ficha (es el que empalme de la tecla del desempañador)
Cable Naranja: + 12, yo lo tome de la bocina, para que incluso funcione con el clio parado (a criterio de cada uno eso)
Cable "Naranjita" : SEÑAL A LOS REGULADORES, este se une con el UNICO cable que ingresa o sale del habitaculo. Luego, una vez el el motor, éste cable, se une a un regulador al cable del medio de la ficha de dicho regulador, e idem para el otro.

Eso es todo. Cualquier cosa un MP!

Abrazos!

cristobel

La verdad te pasas capo... sos el lider de los tutoriales!!!

Felicitaciones por el laburito!!!

laloliloliloli

Cita de: cristobel en Septiembre 26, 2009, 08:56:00 AM
La verdad te pasas capo... sos el lider de los tutoriales!!!

Felicitaciones por el laburito!!!
Gracias Cristo! jaja solo me gusta hacerle cosas al cliete y compartir de seguro!!
Abrazo

sael

grosso chabon, muy uytil :D
yo le pregunte a sebas folmer, pero por lo que se habia fijado cada regulador de la kangoo creo que se fijo salia un huevo y desisti!

Para poner la ruedita reguladora, calaste el plastico de la tapa del desempañador no? de todas formas creo que atras viene el anclaje para engancharlo? me confirmas :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

laloliloliloli

Cita de: sael en Septiembre 26, 2009, 15:24:33 PM
grosso chabon, muy uytil :D
yo le pregunte a sebas folmer, pero por lo que se habia fijado cada regulador de la kangoo creo que se fijo salia un huevo y desisti!

Para poner la ruedita reguladora, calaste el plastico de la tapa del desempañador no? de todas formas creo que atras viene el anclaje para engancharlo? me confirmas :D
Hola! si cale la tapa (como el tuje, pero lo hice :'( :'() no importa ya la comprare y lo hare mas prolijo ::) ::)
Bueno el lugar es para el reostato, pero perfectamente podemos adaptar este comando.
Abrazo grande

Yara

Muy buen tuto amigote ;) ;) ;) ;)

Estoy esperando el de los frenos de discos traseros ;D ;D ;D ;D ;D