((Tutorial)) Instalación Sensor Flotante Nivel Agua en Deposito Lavacristales

Publicado por laloliloliloli, Octubre 01, 2009, 21:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Octubre 05, 2009, 11:11:11 AM
Muy buena la data!! muchas gracias!!!... por las dudas fijate en el numero del flotante sobra un digito, cual es?
Por otro lado te pregunto, es el unico lugar nonde se puede poner el flotante? Te pregunto porque ahi cuando te prendio es porque ya esta seco y no chuma mas las bombitas, digo como para saber, porque por ahi estaria mejor si se pone un poco mas arriba cosa que te avise antes que se acabe asi te tiempo a hacer un par de tiros mas antes de reponer y no quedarte directamente sin agua en el deposito cuando te avisa. O donde vos lo pusiste cuando prende el testigo le queda todavia para tirar un poco de agua?
Gracias y saludos!!

Seba: sobra el NÃ,º3 en el Numero del flotante...se me chispoteo....
Y con respecto a tu inquietud, yo lo coloque en la posicion, donde cuando enciende, me estoy por quedar sin agua para los lavafaros, ya que la bomba del limpia y luneta esta un poco mas abajo, conclusion, cuando me enciende, simpre tengo agua, poco para los lavafaros y algo razonable para los vidrios.
Espero te sirva amigo
Abrazo grande

sebastian folmer

Muchas gracias por la data!!! ya le pedi a los de repuestos que se fijen los precios en la PC de Renault y le tiro los siguientes datos a saber!!!:
El deposito del Sport 8200071251 esta en $ 269+IVA (Creo que es razonable)
La bombita 7700430078 en $ 268+IVA (una locura!!!)
El flotante con el codigo 8200331653 $ 235+IVA!!! Zarpado!! jajajja
La junta para que calce y no pierda agua 7700812488 $ 20+IVA (es razonable)
Confirmame si son estos precios mas o menos que pagaste y si es con ese codigo el del flotante, los compraste en una casa de repuestos o una concesionaria Renault?
Disculpame que te moleste tanto con las preguntas!!!
Saludos!!

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Octubre 05, 2009, 15:55:07 PM
Muchas gracias por la data!!! ya le pedi a los de repuestos que se fijen los precios en la PC de Renault y le tiro los siguientes datos a saber!!!:
El deposito del Sport 8200071251 esta en $ 269+IVA (Creo que es razonable)
La bombita 7700430078 en $ 268+IVA (una locura!!!)
El flotante con el codigo 8200331653 $ 235+IVA!!! Zarpado!! jajajja
La junta para que calce y no pierda agua 7700812488 $ 20+IVA (es razonable)
Confirmame si son estos precios mas o menos que pagaste y si es con ese codigo el del flotante, los compraste en una casa de repuestos o una concesionaria Renault?
Disculpame que te moleste tanto con las preguntas!!!
Saludos!!

Sebas, creo que te conteste en un MP tu inquietud.... sino haceme saber y te contesto.

Diego256

igual tengo dos dudas...

1- estara en flotante?? o SI o SI hay q comprarlo???

2- al final no dijeron a q PIN va conectado.

Saludos y graciass!!!

laloliloliloli

Cita de: Diego256 en Junio 24, 2010, 08:18:26 AM
igual tengo dos dudas...

1- estara en flotante?? o SI o SI hay q comprarlo???

2- al final no dijeron a q PIN va conectado.

Saludos y graciass!!!

1- No amigo, obvio que no esta, es mas no te asustes, pero aca en el pais estaba cerca de los 300 mangos...yo lo compre afuera ;)

2- creo que era el 13 del concetor gris

Diego256

Cita de: laloliloliloli en Junio 24, 2010, 09:49:35 AM
1- No amigo, obvio que no esta, es mas no te asustes, pero aca en el pais estaba cerca de los 300 mangos...yo lo compre afuera ;)

2- creo que era el 13 del concetor gris

1-mmm, tonces no se si lo desarmo jeje

2- conector.. conector...?? imagino q el que va al tablero, no?? envia una masa no?? o q señal?? para probar el testigo en el tablero mando el pin a masa y tiene q prender

muchasss graciass

sael

cablea del tablero al flotante y del flotante a masa

Ese testigo labura cortando en masa

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diego256

Cita de: sael en Junio 24, 2010, 12:55:42 PM
cablea del tablero al flotante y del flotante a masa

Ese testigo labura cortando en masa

Saludos

jooooya.. se lo voy a hacer con uno de los sensores q vendo.

el flotante llame a renault beiro (muy buenos precios y atencion) y me dijo q esta discontinuado  :mad:

sael

Cita de: Diego256 en Junio 24, 2010, 13:36:43 PM

jooooya.. se lo voy a hacer con uno de los sensores q vendo.

el flotante llame a renault beiro (muy buenos precios y atencion) y me dijo q esta discontinuado  :mad:

ya que estas averiguando, te recomiendo que llames a alguna repuestera peugeot y preguntes si tienen algun modelo de flotante de sapito.

Si llegan a tener posiblemente te salga la mitad que un renault

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rusokarpin

Creo que el que puso Fernando era de Citroen y era exactamente igual...

Peta

ADMIRABLE el amor que le pones a ese clio..!

Los detalles de confort que tiene ese auto, no los tiene ninguno! jaja

Un abrazo y TE FELICITO POR LAS GANAS DE SIEMPRE!

By Juanse

fefo23

que bien loco como vale la pena gte que haga estas cosas...felicitaciones!!!!!

marcky

sael

Cita de: rusokarpin en Junio 24, 2010, 17:09:08 PM
Creo que el que puso Fernando era de Citroen y era exactamente igual...
Por lo que se ve en las fotos, las bombas son renault/peugeot/citroen. Pero el flotante tiene el rombo y numero de pieza con 77 y pico.

Te va a parecer muy loco, pero hoy por hoy peugeot este tipo de repuestos es mucho mas barato que renault. Inclusive, a veces cuando las piezas son las mismas, el precio es menor

Saludos