((Tutorial)) Instalación Sensor Flotante Nivel Agua en Deposito Lavacristales

Publicado por laloliloliloli, Octubre 01, 2009, 21:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

global

Cita de: laloliloliloli en Julio 18, 2010, 17:46:23 PM
No! yo cambie el tablero porque puse la sonda de aceite, pero sino, tenia que soldar el led y la resistencia, y el tablero que puse es de una Megane Coupé.... Saludos

lalo te hago una consulta, yo tengo un Dyna, Fase 3, que vino con el mismo tablero que vos le pusiste, que si no me equivoco es el mismo que el de la megane coupe, ya que tambien tengo el volante de megane coupe de fabrica, hace falta que suelde la resistencia utilizando este tablero? la sonda de aceite cuanto la pagaste?

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

martin023

Cita de: global en Julio 21, 2010, 12:39:39 PM

lalo te hago una consulta, yo tengo un Dyna, Fase 3, que vino con el mismo tablero que vos le pusiste, que si no me equivoco es el mismo que el de la megane coupe, ya que tambien tengo el volante de megane coupe de fabrica, hace falta que suelde la resistencia utilizando este tablero? la sonda de aceite cuanto la pagaste?

me preguntaba lo mismo . . . me da fiaca desarmar y q no este  ;D vago vago

laloliloliloli

NO amigos!!! esos tableros, como el del Luxe mio son MAGNETI MARELI y NO estan las resistencias ni componentes para nivel flotante ni sonda aceite.

Para el nivel flotante basta con soldar la resistencia y el led, pero es IMPOSIBLE la sonda de aceite... le faltan muchos componentes

Sorry....

Desarmadero, y tablero de COUPÉ megane, NO megane de aca, la francesa....

Cualquier cosa chiflen!

Saludos

marceloclioss

Disculpen la tardanza esta es la foto del flotante del 504 que compre x la modica suma de $55

Y asi lo coloque

Diego256

bueniiiisimoooo!!!!

flotante de liquido refrigerante era no?? Tiene algun num de pieza o algo??

marceloclioss

Cita de: Diego256 en Julio 23, 2010, 08:55:56 AM
bueniiiisimoooo!!!!

flotante de liquido refrigerante era no?? Tiene algun num de pieza o algo??

La verdad tire el envoltorio  a la mer... pero anda a cualquier casa de repuestos y pedile el flotante del deposito del refrigerante del 504. Creo que la marca era EPOYER.