Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

waldo

Cita de: Julian Garcia en Enero 24, 2011, 18:45:26 PM
Recien vengo de RM Quilmes de hacerle el SV de los 10.000 al Get Up.
Muy buena onda los muchachos, enchufaron el auto para activarme el CAR. Entrando por el numero de chasis no lo dejaba activar. Despues entro como si fuese un K4M y aparecio la opcion y la puso en activada.
Lamentablemente no se activo, a menos que tarde un par de dias  ::)
Hola, te cuento que yo tambien tengo un Get Up y a mi me lo activaron sin ningun problema, asi que insisti que tiene que ir.
Luego de activarlo con la pc, lo activo con el cierre centralizado no?? porque tiene que hacerlo asi.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Julian Garcia

No che, solo lo activo con la PC
Que hay que hacer ahora ? dejar apretado el boton del centralizado ??
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

waldo

Cita de: Julian Garcia en Enero 25, 2011, 13:19:52 PM
No che, solo lo activo con la PC
Que hay que hacer ahora ? dejar apretado el boton del centralizado ??
exacto, con el auto en contacto, mantene apretado el boton del centralizado, del lado que traba las puertas unos 5 seg hasta que deberias escuchar un bip. y listo, activado
Suerte
Waldo

Julian Garcia

Gracias Waldo !! Ya se cierran solas :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

waldo

Cita de: Julian Garcia en Enero 25, 2011, 16:09:13 PM
Gracias Waldo !! Ya se cierran solas :D
Me alegro, a disfrutar del CAR
Saludos

juan__87

tengo un pack plus q m entregaron hace 1 semana, hoy fui a la concecionaria y le enchufaron la compu y el pibe dice q no tiene esa opcion el clio? q pudo aver pasado? me re chamuyo?? o en los clios mas nuevos no anda?

jilaruffa

Cita de: juan__87 en Enero 31, 2011, 16:44:36 PM
tengo un pack plus q m entregaron hace 1 semana, hoy fui a la concecionaria y le enchufaron la compu y el pibe dice q no tiene esa opcion el clio? q pudo aver pasado? me re chamuyo?? o en los clios mas nuevos no anda?

si si, te chamuyaron, yo tengo un 2010 (septiembre) y ayer me lo activaron (por suerte).
El tema aca es dar con una persona con buena onda en la consecionaria para que te lo active. Lamentablemente es asi.

abrazo y suerte
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Juan_clio2

hola juan, hace unos dias leí por ahi en el foro, que una persona fue a hacer activar el CAR y en la

comput@dora cuando lo enchufaban al auto y seleccionaban "clio 1.2" no les aparecía la opción de activar el

CAR, pero luego acceó como si fuera un clio 1.6 y se lo activaron sin problemas !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan__87

gracias chicos.. fui de nuevo a la concesionaria, le digo otra vez el chamuyo a otro pibe.. m dice "a mira es fácil se activa así" se subió hizo todo, pero como era d esperarse no se iba a activar.. y dice q raro.. y al ratito tiro la d los airbag, y le dije q ningun clio los trae.. asiq le dije q traiga la comput@dora asi lo activamos y como habíamos estado discutiendo me dijo q no había ninguna libre jaaj y m dio turno para el 15 de febrero.. espero q me toque con un loco mas buena onda.. ajjaaj

tavototo

Pregunto una cosa: Ã,¿Sí o sí tenemos que caer en la concesionaria? Ã,¿No se puede ir a un Renault Minuto? Ã,¿Ellos no tienen la comput@dora?
Saludos.

MauroValenti

Salvo que tengan una valija en un RM, hay que caer al concesionario.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Estaleiro

Loco estoy con la vena que me explota... a mi no me lo quisieron activar y al final garpe 150 mangos en un taller con compu... salio andando lo mas bien y de buenas a primeras dejo de andar... lo quise activar con el boton de cierre pero ni mierd@... estoy re caliente porque no quiero volver a garpar y me parece muy injusto que al empleado no se le cante y no lo haga... mas alla de que no tiene obligacion de hacerlo... que pongan un poco de onda por favor... creo que voy a esperar al service y cuando vaya al RM (porque ni pienso pisar la consecionaria) les pido que me lo activen de nuevo. Que vena che :mad:
Marcelo. Lanus Oeste.

Diegotte

uhhhh que largo este tema!!!! lei de la 1 a la 7 y de ahi salte a las pag 15... me levante re caliente en tarlipes a las 2 y media de la mañana aprete el boton con el auto en contacto y eschuche el bip!!! ahora no se si funciona porque no iba a salir en tarlipes a dar una vuelta!!! jejeje el mio es un privilege del 2004 y nunca se cerraron solas las puertas yo hace casi un año q lo tengo!!! mañana les cuento!!! saludos!!!

Diegotte

SI funciaonó!!! clio 1.6 16V, año 2004, Privilege, 4 puertas!!! Mantuve apretado el boton del cierre centralizado durante 5 o 6 segundos con el auto apagado pero en contacto, escuche un bep, proveniente del tablero y walá!!! las puertas se cierran automaticamente cuando el vehiculo comienza a rodar!!! gracias por toda la data!!! no se abren en ningun momento hay q apretar el boton para abrirlas salvo la del lado conductor q se abre cuando acciono la manija!!!

Saluttes!!!

fernandor95

Muchachos, estoy sacando un clio pack plus la semana que viene y les pido recomendacion sobre el CAR.

Por lo que veo en la pagina de renault en las especificaciones dice que trae "cierre de puertas centralizado,TRF" . No dice CAR como en el sandero.

Me conviene reclamar antes de sacarlo o hago como dicen por el foro de reclamar despues diciendo que dejo de funcionar??

Alguien con pack plus encontro algo en el manual ??

muchas gracias

Saludos