Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

richisodo

Yo nose que hacer, desconecte el estereo original le puse un pioneer y murio el cierre :s hago lo del boton y no me funciona, escucho el blip pero no funciona :s que mierd@ podra ser!? Ya me habia pasado, pero se me arreglo cuando conecte el estereo, cuando lo volvi a sacar volvio a morir :s abraz+

Juan_clio2

Cita de: richisodo en Febrero 08, 2011, 16:15:08 PM
Yo nose que hacer, desconecte el estereo original le puse un pioneer y murio el cierre :s hago lo del boton y no me funciona, escucho el blip pero no funciona :s que mierd@ podra ser!? Ya me habia pasado, pero se me arreglo cuando conecte el estereo, cuando lo volvi a sacar volvio a morir :s abraz+

calculo que es porque en el stereo original va conectado un cable gris, el cual viene del velocimetro y toma la señal de ahi el CAR, y cuando conectas el stereo pioneer obviamente no conectas ese cable !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Yo tengo un pioneer conectado y el CAR me anda perfecto. Es mas, el stereo que tenia original no tiene las funciones relacionadas con la velocidad del auto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nahuelito

FUNCIONA!!!! aunq ud no lo crea!! hoy lleve a mi auto al service en San Juan y les dije q el car me dejo de funcionar (antes de salir de fabrica).. y me lo activaron!! de 10!!! jajaja. MIENTAN MIENTAN QUE DA BUEN RESULTADO!!
Nahuelito

CLIORT

Buenas noches mi nombre es Nacho y tengo un clio 5 ptas pack plus año:2010 por lo que estuve leyendo en los post lei que conviene ir a taller de Renault y decir que dejo de funcionar el sistema Car ya que el clio original de fabrica no lo posee y por este servicio te cobran algo?? ya que el auto hasta la fecha esta en garantia y se encuentra deshabilitado verdad??? Desde ya muchas gracias esperando alguna respuesta. :renault :up

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

guilleorama

Cita de: CLIORT en Marzo 15, 2011, 23:17:30 PM
Buenas noches mi nombre es Nacho y tengo un clio 5 ptas pack plus año:2010 por lo que estuve leyendo en los post lei que conviene ir a taller de Renault y decir que dejo de funcionar el sistema Car ya que el clio original de fabrica no lo posee y por este servicio te cobran algo?? ya que el auto hasta la fecha esta en garantia y se encuentra deshabilitado verdad??? Desde ya muchas gracias esperando alguna respuesta. :renault :up

si esta en garantia no tienen porque cobrarte, anda..deciles que dejo de funcionar, ranagaran un rato pero te lo activan...saludos!!

catta

hoy lo active con  mi mecanico ya que en el consecionario   me decian que no se podia  :twisted:

catta

Cita de: sael en Octubre 28, 2009, 13:16:48 PM
cristian que labura en una renault minuto deberia confirmar, pero creo que la macana es que esto se activa con el maletin de no se que chota y solo lo tienen en las concesionarias creo. Pero si lo llegasen a tener en renault minuto hay que ir ahi de cabeza

perdon por citar el post del 2009 pero con respecto al CAR , ayer mi mecanico me lo activo con la compu y un scaner , tardo 10 min y me fui con el car activado  "aplauso"

ClioJ1

Hola capo...como quedaste con eeste tema?...Tengo un clio pack plau sacado 0km en febrero 2011 y tampoco tiene CAR. -Ya les pedi a los de Pieve (Yo tambien soy de tucuman) y me tacharon con lo del Airbag...Como te fue a vos?
Contestame por favor o mandame un mensaje si podes...joaquin.vera@personal.com.ar
Un abrazo

ClioJ1

Perdonen.. mi mensaje anterior iba para PIPOCANO que es de Tucuman al igual que Yo....
Queria saber como soluciono el problema (Falta de sistema CAR) con la concesionaria Pieve en Tucuman....donde me dicen que no le corresponde a mi clio porque no  tiene airbag...ja   

cliodi

Ayer fui a la concesionaria en donde saque el auto y me dijieron lo mismo del airbags, CUALQUIERAAA!!!, encima al flaco le dije pero eso me suena a chamullo, porque un monton de personas se lo activaron en otros lugares, y la tuevieron que pelear porque en algunos lados decian lo mismo que vos.. saben lo que me dijo?.. nosotros no te lo activamos porque este auto no trae, si queres llevarlo a otro lado para que lo activen.. llevalo!! jajajajaja y bue.. lo voy a llevar a otro lado que se le va a hacer..

Saludos!

cliodi

Ahhh me olvide, por ahi habian dicho que cuando conectan a la compu.. tienen que buscar en las opciones del 1.6 porque en las del 1.2 no estaban?? puede ser??

Saludos!!

Juan_clio2

Cita de: cliodi en Marzo 19, 2011, 12:44:14 PM
Ahhh me olvide, por ahi habian dicho que cuando conectan a la compu.. tienen que buscar en las opciones del 1.6 porque en las del 1.2 no estaban?? puede ser??

Saludos!!

tal cual parece que es así

--------------------------------

ellos te dicen eso del airbag por el tema de que si se produce una colisión frontal y se activan los airbags, los seguros se destraban por el impacto, es un elemento de seguridad, nose como sserá en autos que no traen airbags, per básicamente creo que por eso, además de perezosos que no lo activan

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

catta

Cita de: cliodi en Marzo 19, 2011, 12:44:14 PM

Saludos!!

el mecanico entro como clio 1.2 y en la opcion car figura un guion ( -)  luego sali a dar una vuelta con el scaner conectado y no accionaba el car , frene y mantuve la tecla del cierre centralizado unos 5 seg y me hizo un  beep en el tablero confirmando dicha activacion .
apague el auto , vuelvo a ponerlo en marcha y al hacer unos metros se activo y trabo las puertas , hasta hoy funciona de 10  "aplauso"

andres_86cba

Yo realmente me cansé de ir a preguntar acá en Tagle -concesionario en Córdoba-, porque te dicen que esa función NO la trae, y no hay forma alguna de que siquiera lo revisen.

Un amigo me comentó que no lo hacen 'por razones de seguridad', es decir, ya que el modelo 'Pack Plus' NO trae AirBag, ante un accidente, las puertas no se destrabarían solas... no sé realmente si es cierto o no (tampoco voy a probarlo  :-P)

En fin, si alguno sabe a donde lo puedo llevar en la ciudad de Córdoba para que se lo activen, por favor, me pase el dato; por aquí o por mensaje privado; le estaré muy agradecido!!  ;D

Andrés.