Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cliodi

Ya me recorri 5 y todas me dicen lo mismo.. a donde lo puedo llevar??? soy de Villa Ballester, pero me acerco a cualquier lado!!!.. hoy por ejemplo me vine al laburo con el auto y estoy en microcentro.. HELP!!!!

Saludos!

catta

creo que alguien dijo que en clama de f. beiro lo hacen , date una vuelta a ver que pasa  ::)

cliops

Sres.,
Luego de leer las 17 paginas de este tema, no encontré ni un solo post que me de una idea del origen de mi problema con el CAR.
Mi Clio es un Infinit que vino con alarma de fabrica y con el mismo estoy experimentando ciertos problemitas desde que lo compre.
Tiene activo el CAR, pero el tema es que cuando apago el auto, y dejando puestas las llaves, si abro y cierro cualquiera de las 2 puertas de adelante, se activan los seguros solos y el auto se me cierra...  :(

Lo vi con Moffone, hicimos la prueba de los 6 segundos y por unos segundos funciono bien, pero después, nuevamente volvió a repetir ese extraño patrón..

Se le ocurre a alguno que puede estar pasando????

Mil gracias,
Saludos.

Cliops (old school member)

cliodi

Cita de: catta en Marzo 23, 2011, 16:02:47 PM
creo que alguien dijo que en clama de f. beiro lo hacen , date una vuelta a ver que pasa  ::)

Uhhh ahora me fijo el tel y llamo.. despues les cuento =)

Gracias!!

catta

ayer fue mi compañero de laburo con su clio pack plus 2011 a CLAMA de F. beiro por una transpiracion de un reten  y les dijo si le podian activar el CAR y al retiralo ya estaba funcionando el cierre en rodaje a la perfeccion  "aplauso"

cliodi

Cita de: catta en Marzo 31, 2011, 15:20:58 PM
ayer fue mi compañero de laburo con su clio pack plus 2011 a CLAMA de F. beiro por una transpiracion de un reten  y les dijo si le podian activar el CAR y al retiralo ya estaba funcionando el cierre en rodaje a la perfeccion  "aplauso"

Acabo de llamar ahi!!, hable con un tal Osvaldo, muyyyy macanudo, me dijo que lo lleve mañana antes de las 12:30 que me lo activa, "si tenes la opcion te lo activo me dijo", a lo que yo le dije que un amigo mio con el mismo mismo auto lo habia activado ahi con ellos

Mañana les cuento!!  ^-^

salvajavier

Hola, les cuento que yo fui y le pedi que lo pongan y me dijeron que no porque entraba en conflicto con la alarma, les insisti bastante pero los muy f... no me dieron bola.

La pregunta es Ã,¿donde puedo llevar a hacerlo? Yo vivo en rosario.

Graciaass

sonyleo

Cita de: salvajavier en Abril 01, 2011, 09:30:11 AM
Hola, les cuento que yo fui y le pedi que lo pongan y me dijeron que no porque entraba en conflicto con la alarma, les insisti bastante pero los muy f... no me dieron bola.

La pregunta es Ã,¿donde puedo llevar a hacerlo? Yo vivo en rosario.

Graciaass
Hola, soy tambien de Rosario, cuando tuve que hacer el service de los 20 mil km lo lleve a centro y les dije.
Cuando lo retiro el tipo me dice que no se podia, pero la sorpresa mia que al salir del taller apreto el boton rojo y escuche el pitido y de ahi en mas funciono. Te aclaro que antes tambien probe lo del boton pero no andaba. Para mi que tocaron algo de la comput@dora y lo activaron queriendo o sin querer, todo un misterio.
Ahora tengo que hacerle el service de los 30 mil km y les voy a recalcar que el CAR me anda, por las dudas.
Con respecto a lo que te dijo de la alarma, no se si tendra que ver pero a mi, me pasa que cuando ya pasaron varios minutos que estoy andando y levanto los vidrios electricos y lo dejo apretado hasta que levanten se me prende la luz de cortesia y se cierran las puertas, o sea se activa el CAR, no se si alguno le paso esto, si es un problema electrico, pero es otro misterio.
Saludos.

catta

a mi al subir los vidrios no se me prende la luz de cortesia  ::)

salvajavier

Cita de: sonyleo en Abril 03, 2011, 12:21:25 PM
Hola, soy tambien de Rosario, cuando tuve que hacer el service de los 20 mil km lo lleve a centro y les dije.
Cuando lo retiro el tipo me dice que no se podia, pero la sorpresa mia que al salir del taller apreto el boton rojo y escuche el pitido y de ahi en mas funciono. Te aclaro que antes tambien probe lo del boton pero no andaba. Para mi que tocaron algo de la comput@dora y lo activaron queriendo o sin querer, todo un misterio.
Ahora tengo que hacerle el service de los 30 mil km y les voy a recalcar que el CAR me anda, por las dudas.
Con respecto a lo que te dijo de la alarma, no se si tendra que ver pero a mi, me pasa que cuando ya pasaron varios minutos que estoy andando y levanto los vidrios electricos y lo dejo apretado hasta que levanten se me prende la luz de cortesia y se cierran las puertas, o sea se activa el CAR, no se si alguno le paso esto, si es un problema electrico, pero es otro misterio.
Saludos.

Que suerte que tuviste.. no recuerdo haberlo probado de activar de nuevo asi que lo voy a probar.

Cuando subo los vidrios no se enciende la luz de cortesia. Pero no tengo activada la funcion CAR.

Alguien tiene idea donde la puedo llevar a activar?

Saludos-.

josepm78

a mi me lo dieron con la alarma periferica. la que viene de fabrica. osea. abris la puerta suena. rompes el vidrio, sacas todo sin abrir la puerta y no suena.  eso del cierre en rodaje solo aplica para la alarma volumetrica o para la periferica tambien?

josepm78

gente lo que lei en el manual:

Decida primero si desea activar la
función.
Para activarla
Con el contacto puesto, presione el
botón de bloqueo eléctrico de las
puertas 2 lado bloqueo (punto rojo)
durante unos 5 segundos, hasta escuchar
un bip sonoro.
Para desactivarla
Con el contacto puesto, presione el
botón de bloqueo eléctrico de las
puertas 2 lado desbloqueo (opuesto
al punto rojo) durante unos 5 segundos,
hasta escuchar un bip sonoro.

es verdad esto? no hace falta entonces llevarlo para que lo activen? alguien lo activo asi?

josepm78

porfa alguien que me conteste.

Gente lo que lei en el manual (pdf bajado de la pagina de Renault Argentina):

dice asi:

Decida primero si desea activar la función.

Para activarla
Con el contacto puesto, presione el botón de bloqueo eléctrico de las puertas, lado bloqueo (punto rojo)
durante unos 5 segundos, hasta escuchar un bip sonoro.

Para desactivarla
Con el contacto puesto, presione el botón de bloqueo eléctrico de las puertas, lado desbloqueo (opuesto
al punto rojo) durante unos 5 segundos, hasta escuchar un bip sonoro.

Es verdad esto?
No hace falta entonces llevarlo para que lo activen?
Alguien lo activo asi?

interdi

Hola, no, en el 99% de los casos tenés que ir a hacerlo andar, con el verso de que te dejó de funcionar.
Lo del manual es para activarlo o desactivarlo, pero una vez que está habilitado en la compu del auto.
Suerte.

josepm78

gracias. perfecto. esta noche lo pruebo. mañana tengo turno asi que de paso si no se activa lo comento.

luego cuento como me fué.