Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cliodi

Cita de: josepm78 en Abril 13, 2011, 11:25:28 AM
gracias. perfecto. esta noche lo pruebo. mañana tengo turno asi que de paso si no se activa lo comento.

luego cuento como me fué.

yyyy??? probaste?

josepm78

me parece que me cagaron.

me dijeron que la opcion solo esta para los autos que tienen airbag.

es verdad eso?

tengo un 1.2 pack plus modelo 2011

Julieta

Cita de: josepm78 en Abril 14, 2011, 14:59:46 PM
me parece que me cagaron.

me dijeron que la opcion solo esta para los autos que tienen airbag.

es verdad eso?

tengo un 1.2 pack plus modelo 2011

Lea, lea todo el post. Eso es lo que le dicen a ellos que digan.. pero la opción la tienen todos

Cita de: interdi en Abril 13, 2011, 11:13:40 AM
Hola, no, en el 99% de los casos tenés que ir a hacerlo andar, con el verso de que te dejó de funcionar.
Lo del manual es para activarlo o desactivarlo, pero una vez que está habilitado en la compu del auto.
Suerte.

josepm78

sean buenos. no me hagan leer toooodoooo

dariogo

Bueno recien llego de CENTRO rosario el taller de calle paraguay: Les dije " hace 15 dias que lo tengo al auto al principio cuando salia se cerraban las puertas solas ahora no se cierran mas, no se que paso" no dije CAR ni nada de eso, puse la mejor cara de bolu (no me costo mucho).
Al rato vuelve el flaco y me dice que esa funcion solo viene activada en los que traen airbag, que en el mio debe haber venido por error y por falla se desactivo, que engancharon la compu y lo activaron. Y fue asi ahora anda. Como siempre por lo menos para mi la atencion de centro diez puntos, y fui sin turno.

Saludos

interdi

Dario te resumió todo el proceso. AL que ya fuiste no podes volver, proba con otro. Fundamental poner cara de feliz cumpleaños y mantenerte en tu postura (más que postura es mentira pero bue.)

Julito16v

Hoy fui y lo discutí 20 minutos que lo tenia y que me habia dejado de andar y ellos me decían que no, termine diciéndoles que lo conecten para ver, lo conectaron y el MUUUUUY p##o del que lo conecto me dijo que estaba desactivado y que no me lo podía activar porque venia sin airbag, que si me lo activaba iba a ser al dope porque no iba a funcionar, cuestion le dije que se tire el lance y lo haga igual, me salio con que no podía, que tenia que dejar el auto igual que como estaba, me calenté fuerte y los mande a todos a la casa de su abuelita, que bronca loco, encima lo tenia conectado y todo, no le jodía nada apretar el botoncito, hay cada uno que te pone loco, ahora voy a ver si me puedo pegar una escapada a otro lugar, porque la verdad estoy muy embroncado con el tema..  ::nogusta

interdi

Mira, yo cambie mi Clio, asi que tengo que ir nuevamente a hacer el verso. Mañana paso a ver y si me da resultado, y si es así, te digo donde para que te tires el lance.

josepm78

les cuento lo que me dijeron a mi.

lo llevé a centro automotores, ya que ahí lo compré hace un mes.
tengo un pack plus 1.2 5 ptas mod 2011.

me dijeron que eso solo viene para los modelos con airbag (que yo sepa ningun clio viene con airbag, o si?)
y que tambien lo traen los de 3 ptas unicamente.

el flaco muy atento me explico a mi lado, mientras tenia la comput@dora enchufada a mi auto. entraba a la opcion y la activaba, pero
salia y volvia a entrar y volvia a aparecer desactivado. como que mi comput@dora de a bordo no tomaba la opcion.

luego ya en el estacionamiento donde lo dejo se me dio por dejar apretado el boton y a los 5 seg + o - hace un pip pip.
Ã,¿eso es que se activo o que no reconoce la funcion?

alguno tiene 5 ptas con esa funcion o solo es verdad que solo se puede poner en 3 ptas?

tambien me dijo que por normas de seguridad no lo pueden poner segun sale de fabrica debido a que si uno de nosotros se la pega
con el auto mal, los rescatistas no pueden entrar para socorrernos.
ahora me pregunto yo. hay alguien que maneje sin trabar las puertas por las calles de esta ciudad?

perdon por la extensa explicacion.

saludos a todos.

pablo1986

Amigo jose,
si te hizo un plip plip, es que se te habilitó.
Yo tengo un 5ptas de Dic 2009 y me lo activaron en Centro Rivadavia.
Fijate que todos los que lo fueron habilitando pusieron en las paginas anteriores sus experiencias.
Es un ratito de lectura nomas.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

interdi

Hola, hoy fui a Diaz y me lo habilitaron. Es un pack plus 5 puertas de setiembre de 2010.
El verso el de siempre, que dejó de andar. La verdad que en ese Diaz son macanudos y no te dan vueltas. Es en Ciudad de la Paz 3500, debe ser Nuñez.
Suerte y a insistir.

josepm78

interdi, tuviste que dejarlo o te lo hicieron en el momento?

pediste turno antes de llevarlo?

interdi

Fui el martes y me dijeron, veni el viernes sin turno que es más tranquilo. Hoy fui y lo esperé, tarda 5 minutos, el tema es que tienen muchos autos y tardan en atender al tuyo. Pero en total estuve media hora.

jilaruffa

Cita de: josepm78 en Abril 15, 2011, 09:56:09 AM
luego ya en el estacionamiento donde lo dejo se me dio por dejar apretado el boton y a los 5 seg + o - hace un pip pip.
Ã,¿eso es que se activo o que no reconoce la funcion?

alguno tiene 5 ptas con esa funcion o solo es verdad que solo se puede poner en 3 ptas?

si te hizo ese ruido es q esta activo en la compu. Si ahora no te anda, hace devuelta lo del boton, que te deberia andar.
yo tengo 5p 2010, e hice lo mismo de todos de decir q me lo dieron andando y dejo de andar, y me lo activaron y anda perfecto, lo hicen en diaz de rivadavia al 10000.

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

cliodi

Cita de: interdi en Abril 15, 2011, 12:44:45 PM
Fui el martes y me dijeron, veni el viernes sin turno que es más tranquilo. Hoy fui y lo esperé, tarda 5 minutos, el tema es que tienen muchos autos y tardan en atender al tuyo. Pero en total estuve media hora.

A que DIAZ fusite??? yo el martes lo llevo a CLAMA de Beiro a hacer el service y el muchacho que me atendio me dijo que valla que de alguna forma me lo activan.. asi que si no me lo activan pasame la data que me voy al DIAZ

Abrazooo!