Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julito16v

Renault Minuto Zona Sur, Lomas.. FAIL!  ::nogusta

:mad: :mad: :mad:

MauroValenti

Cita de: Julito16v en Abril 15, 2011, 15:56:30 PM
Renault Minuto Zona Sur, Lomas.. FAIL!  ::nogusta

:mad: :mad: :mad:

En la mayoria de los RM no tienen la valija para conectar. Hay que ir a los concesionarios directamente.
Yo lo hice, pedido de turno previo, y me quedó andando de 10. Fue cuestión de menos de 15 minutos, y chamuyo previo de que antes andaba. Costo 0 porque estaba en gtia el auto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

josepm78

Buenas gente.

Finalmente está el cliete con la función CAR activada.

Se vé que al mostrarme el flaco de Renault (Centro Automotores de Av. Córdoba) que mi comput@dora de a bordo no tomaba la función que activaba desde la notebook; quedó habilitada para que luego al presionar el botón de trabar las puertas por 5 segundos se active.

Así que yá quedó. Iría a decirle al flaco que me dijo que esa función solo estaba disponible en los autos de 3 ptas y en los que tienen
airbag como me dijo, como para que aprenda que no es así. Pero no tengo ganas de perder el tiempo.

Gracias a todos.

josepm78

cliodi

Señoressss.. ayer lleve al cliete al primer service.. me hicieron el chequeo de los 25 puntos.. los cambios correspondientes, y les habia pedido que me chequeen la ventanilla del lado conductor ya que si la bajo TODA.. al subirla hace un ruidito... el cierre de la puerta trasera lado acompañante que no cerraba bien.. que se fijen el varillaje de la caja porque cuando pongo reversa canta y que me actievn el CAR.... en fin, no hicieron nada.. salvo activarme el CAR.. FUNCIONAAAAA!!.. despues de tantas vueltas funciona.. ahora solo me queda reclamar por el resto.. jajajajaj

Saludos!

dariofabi

Hola, seria bueno que dijeran que modelo de autos tienen para saber si esta disponible en todos los modelos o en algunos solamente.
Yo tengo un clio Get Up 2010 y me dijeron que no era posible. espero que algun otro get Up lo haya podido activar. Cuando tengan novedades avisen.
Saludos,
Dario.

josepm78

Yo tengo un Clio 1.2 Pack Plus 2011 5 ptas.

Me dijeron que no. Que no lo tomaba. Que solo venia la opcion para activar en los de 3 ptas.
Que no lo activaban por seguridad de que si chocas duro y quedas inconciente dentro del auto, no pueden rescatarte los
socorristas. Como si alguien en esta ciudad manejara con las puertas destrabadas.

El tipo del concesionario me mostraba con la comput@dora conectada a la comput@dora de a bordo de mi clio que activaba la
funcion y cuando volvia a entrar a la misma opcion otra vez aparecia deshabilitada.

eso evidentemente era porque no lo activaba luego desde el auto apretando 5 segundos la tecla de trabar las puertas. hasta que se
escucha un pi pi
ahi quedo habilitado. y cuando empieza a rodar el auto, a los 6 km/h se cierran todas las puertas.

saludos

CLIORT

Donde lo hiciste que te lo activen??'

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

cliodi

A mi me lo activaron en CLAMA de beiro al 3000
Suerte!!!

josepm78

centro automotores de av. córdoba 3647.

ahi me lo activaron a mi.

suerte!

CLIORT

Listo gracias voy a averiguar a ver si tengo suerte :renault

doger

Cita de: josepm78 en Mayo 09, 2011, 09:49:13 AM
Yo tengo un Clio 1.2 Pack Plus 2011 5 ptas.

Me dijeron que no. Que no lo tomaba. Que solo venia la opcion para activar en los de 3 ptas.
Que no lo activaban por seguridad de que si chocas duro y quedas inconciente dentro del auto, no pueden rescatarte los
socorristas. Como si alguien en esta ciudad manejara con las puertas destrabadas.

El tipo del concesionario me mostraba con la comput@dora conectada a la comput@dora de a bordo de mi clio que activaba la
funcion y cuando volvia a entrar a la misma opcion otra vez aparecia deshabilitada.

eso evidentemente era porque no lo activaba luego desde el auto apretando 5 segundos la tecla de trabar las puertas. hasta que se
escucha un pi pi
ahi quedo habilitado. y cuando empieza a rodar el auto, a los 6 km/h se cierran todas las puertas.

saludos

Tengo un privilege 5 puertas, me quede sin bateria y se me desconfirguro el CAR, no cerraba las puerta automaticamente. Hice lo que menciona josepm78 y quedo barbaro... prueben eso a ver si queda. Por ahi ni hace falta conectarlo

Saludos

IVAN

Darce

Muchas gracias por la informacion, cuando lo compré y lei el manual me llamó la atencion que no funcionaba esa parte. Muchas gracias!

contatealgo

Hoy activé el CAR en Av.Córdoba 3647. Tuve que recurrir al chamuyo siguiente "...antes funcionaba  ::) y que había ida una Renault Minuto donde me dijeron que vaya a la Concesionaria porque ellos no tenian la CLIP o algo asi...". Todo mentira, es info que saqué leyendo los comentarios de este forito!

El que me atendió fue el gerente y realmente no sabia que se podia conectar y se fue a probar otros clios 0Km y consultar con no se quien pero yo seguia firme que si se podia. Asi que le pregunté si era mucho lio conectar la Can Clip asi me quedaba tranquilo. Al escuchar ese pedido de dejar de romper dijo "no, son 5 minutos. Ya lo probamos". Asi que trajo la maquina y justo vino uno de los pibes que la tenia clara y lo activo.

PD: Tengo un Clio 3 puertas pack plus 2011, asi que vayan a que se lo activen.

favlui

uhhh joya!!yo tengo un Clio Pack Plus 5 puertas y lo voy a llevar a que me lo activen!!ojala me den bola!!

CLIORT

Perdonen muchachos que vuelva a sacar otra vez el tema les comento que por si no recuerdan mi papa tiene un CLIO2 PACK PLUS y ya pedi turno para el viernes para llevarlo a GALANTEDANTONIO a ver si me pueden instalar el sistema de car ya que lei que muchos de ustedes lo pudieron hacer que se los instalaran en diferentes agencias espero tener suerte.Desde ya muchas gracias y les estoy informando novedades. :renault