Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dofnet

Cita de: MauroValenti en Marzo 09, 2012, 10:10:11 AM
Seguramente alguna puerta, baul o capot no esta cerrando bien, o hay algun falso contacto con algun pulsador, y por eso vuelven a abrir.

Saluti

estaba leyendo los comentarios de algunos que no se lo instalaron porque no tienen airbag. Puede ser que a mi me este fallando porque tengo un problema con el airbag que espero mas adelante solucionar.
La resignación es un suicidio permanente.

CLIORT

Hola muchachos como les va les hago una consulta se puede desactivar el car si el auto se llegara a quedar sin bateria o no tendria que desactivarse??

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Car Fernandez

Cita de: jdarrua en Febrero 25, 2012, 20:46:52 PM
:D Centro automotores de Moron/Haedo son unos capos fui y les dije que se me habia desactivado y e 5 minutos me lo dejaron andando, eso si te mandan el chamuyo del airbag.

hoy fui y me dijeron que no tenia esa funcion mi clio 2008, no pego una, y también fui al renault minuto q esta a unas cuadras, ahi me mandaron a centro automotores porque ellos no hacen la parte electrica jajaj hay diooos quiero esa maldita funcioooon!

tobleron666

Cita de: Car Fernandez en Abril 04, 2012, 16:59:14 PM
hoy fui y me dijeron que no tenia esa funcion mi clio 2008, no pego una, y también fui al renault minuto q esta a unas cuadras, ahi me mandaron a centro automotores porque ellos no hacen la parte electrica jajaj hay diooos quiero esa maldita funcioooon!

El mio tambien es 2008 y ni me gaste, ya que el Cierre no es original tampoco, termine poniendole la Tecla de Cierre (que tampoco traia) y ya fue, abro y cierro el auto desde adentro con el boton... el CAR es muchoooo mas Comodo, pero si no queda otra  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Car Fernandez

tan dificil puede ser, enchufalo activalo y listo man, dale! jaja

tobleron666

Cita de: Car Fernandez en Abril 04, 2012, 17:29:37 PM
tan dificil puede ser, enchufalo activalo y listo man, dale! jaja

El problema es que mi Clio salio Pack de la Fabrica, y le agregaron los Cierres de la DP20 (Alarma NO Original), y se controlan por el modulo de la DP20. Por este motivo es que no estoy usando el cierre original, por ende no podria activarle el CAR que trae el Auto...  :down
Hace un tiempo me obsesione con esto, pero se me fueron las ganas y termine poniendo la Tecla  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

magonano

Cita de: tavototo en Marzo 02, 2012, 10:13:41 AM
¿Alguien de ROSARIO lo pudo hacer activar?
Yo intenté en Centro SA y no me dieron bola!
Gracias.
Saludos.

Hoy fui a Centro SA, la parte de taller mecánico de calle Paraguay al 300 y dejaron apretado el cierre por unos segundos pero.. obviamente nada.. yo ya lo habia probado. Se acerca uno de los mecánicos y le dice "solo en la versión con Airbag viene eso" ...
El que me estaba atendiendo me pasó el mismo mensaje y ... nada más.

Vos lo pudiste activar en algún lado acá en Rosario?

tavototo

Cita de: magonano en Abril 04, 2012, 23:31:34 PM
Hoy fui a Centro SA, la parte de taller mecánico de calle Paraguay al 300 y dejaron apretado el cierre por unos segundos pero.. obviamente nada.. yo ya lo habia probado. Se acerca uno de los mecánicos y le dice "solo en la versión con Airbag viene eso" ...
El que me estaba atendiendo me pasó el mismo mensaje y ... nada más.

Vos lo pudiste activar en algún lado acá en Rosario?

No. Todavía ando sin CAR.
Habrìa que probar en los talleres Baio o Breton, que son oficiales.

FacuPalancazo

Ojo que yo tengo airbag y me pasa lomismo..

lo accionan lo dejan apretado unos segundos hace el PRIP..pero sigue sin andar...rarisimo..ya lo lleve a una renault minuto y nada.  :-o
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

joltime

le comparto mi experiencia con el Cierre en rodaje (CAR)
leyendo en este foro lo lleve a diaz de av san martin
me atendieron de 10
puso la notebook estaba el item car en on
lo vi con mis propios ojos pero no funciono una decepcion
mi clio es un 3 puertas pack2 2012  ovbio cierre cent de fabrica lev vidrios etc
alguien lo pudo activar en un modelo como el mio?????

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Abril 17, 2012, 15:30:31 PM
Ojo que yo tengo airbag y me pasa lomismo..

lo accionan lo dejan apretado unos segundos hace el PRIP..pero sigue sin andar...rarisimo..ya lo lleve a una renault minuto y nada.  :-o

en renault minuto se lo puede llevar? pense q solamente era en las agencias!!!

ferbenzi

a mi la semana pasada me entregaron mi clio 0km y fui a un renault minuto y me dijo del tema del cierre en movimiento y yo le dije que no lo tenia el mio, pero no me dio ninguna solución, asi que estare yendo al concesionario para ver si me lo pueden solucionar

waltersingo

Hola, les cuento mi experiencia. Tengo un Clio II  5 p pack plus 2011, me entere de esto del CAR de otros post y me fui a Renault Minuto. Probaron lo de apretar por 5 segundos que yo ya lo había hecho, y nada, hablaron con la Concesionaria (Diaz de Mar del Plata) y le dijeron que solo tiene esa función los que tienen airbag. Resignado volví aquí y descubrí recién todo este hilo dedicado al tema. Ahí me entero de todas las opiniones, así que me fui directo a la concesionaria decidido a que lo habilitaran por medio de la pc. Después de mucho insistir, y preguntarme si ya lo tenia habilitado antes (ya les había dicho a los del Minuto que no, no haberles leído mas en extenso a ustedes !!!) puso la pc, me mostró los diferentes menus, la pantalla donde tendría que aparece la función CAR y que no estaba. También hizo eso que alguien posteo aquí, de reconexion automática, y que no lo tomaba, y bueno...a pesar de ya a esta altura mi pesada insistencia, me quede sin argumentos...
Recién leí que mencionaban un software especifico para hacer la activación, bueno, esa data no la lleve, así que no sé que programa usaron.
Me queda la duda, por la experiencias positivas que aquí se cuentan, y también si en vez de ir de frente le hubiera dicho que ya lo tenia activado antes. Si me parece ridículo que si se puede hacer, no quieran hacerlo, o no venga activado por defecto
Clio II 5P Pack Plus 2011

guidoleproso

tengo un clio 2012 y tampoco me anda el sistema CAR...voy a ir a la consecionaria. gracias por el dato!

ale1060

Hola muchachos, tengo un clio pack2 2012 y no funciona el car! nadie es mecanico o sabe de alguien para evitar ir a una agencia y que den vueltas? saludos