Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aadrianm7

Mi experiencia

Luego de leeer las 24 paginas de este post decidi reclamar por el CAR en la renualt, lleve al auto a realizarle el 2do service y le pregunte si me podian activar el CAR, el mecanico me dijo vamos a ver si se puede espere unos minutos y me dijieron que no no se podia en este modelo, me fui a mi casa enojado :mad:. A los 2 dias me llaman para preguntarme sobre la atencion, les dije todo bien pero no me activaron el CAR, entonces a los 15 minutos me llama el mecanico de la agencia y me dice si podia llevar el auto para intentar nuevamente activarlo, llevo el auto y me piden la segunda llave, la llevo y el flaco me dice para mañana va a estar porque van a traer la comput@dora de usuhaia. Asi que el auto durmio en la agencia, al otro dia me llaman y me dicen lo mismo que el otro dia: no se puede activar el CAR, me fui indignadisimo y sin el CAR asi que no queda otra que seguir apretando el boton :mad:

Ahora, no vuelvo mas a la agencia hasta que me compre otro :renault

adeerre2

si se activa por la comput@dora quiere decir que no es una función del centralizado, la compu le manda la orden a la velocidad configurada al cierre centralizado y se activa, cualquier centralizado, no tiene que ver con la alarma. Las alarmas hacen lo mismo, mandan señal al control del centralizado y se cierra cuando activas alarma, incluso controlan los levantacristales para que cuando activas se cierran las ventanillas
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

favlui

Adrian Mendoza...vi q tenes un clio pack plus 2011 como yo...y en mi clio SI lo hice activar a la funcion CAR...y no hubo ningun drama...asi q seguiles insistiendo a esos b#lud@s q SI SE PUEDE activar en tu cliete...

aadrianm7

si les insisti pero no lo activaron como lo conte arriba ya lo lleve como tres veces y ni bola me dieron, lo mas probable es que no tengan la comput@dora actualizada ??? no se pero ya ni ganas de ir a romper las bolas...

favlui

Lo mas probable es q no tengan la compu o la tengan desactualizada...en donde compre mi pack plus 2011 de 0km, lo hicieron frente a mi...sacaron el tarrito de cenicero ahí en la consola central abajo...y hay una conexión para q ellos enchufen la notebook de renault...lo activaron al toke y listo!

CHAMORROM

Gente, es verdad, tengo un clio 5p pack plus mod 2010, y despues de leer este foro me fui a renault y me lo hicieron por una docena de facturas, jeje!, anda joya!. Primero me metieron el verso que al no traer los airback no se podia, pero le mencione lo de las facturas y me lo hicieron al toque.

Suerte!!!

agustin2004

tengo un clio 2012 de principios de abril es 3 puertas pack 2 lo podre activar??

Nota, me fije en la pagina de renault de brasil y los hijos pde put@ venden el sistema CAR como accesorio....... asi que quiza viene sin la opcion porque la venden por separado....

fabriziox4

Yo lo activé como dicen, sosteniendo la tecla en el clio yahoo pack plus de mi vieja 2007, anduvo perfecto.
pero en el mio 2010 3ptas pack plus, no funcionó.

NicoOttaviano

Mi clio estuvo en el electricista por problemas de masa en el tablero, resulta que me lo dejaron de 9.. no de de 10 porque encontré dos fallas. Una, que me dejaron mal posicionadas las ruedas de calefacción y la de direccionar el aire (las dos que son con cable, del forzador es electrica), pero eso no es problema, porque es quitar la consolita y reposicionarlas.
El tema, es que cuando paso los 90, siento que se activa el cierre automático, y si no me equivoco creo que lo escuché nuevamente a los 120..
Mi pregunta, es normal? Siempre se vuelven a trabar en esas velocidades? o será ooootro quilombo nuevo?? porque antes no lo hacía..

Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

fabriziox4

Cita de: NicoOttaviano en Julio 18, 2012, 15:57:43 PM
Mi clio estuvo en el electricista por problemas de masa en el tablero, resulta que me lo dejaron de 9.. no de de 10 porque encontré dos fallas. Una, que me dejaron mal posicionadas las ruedas de calefacción y la de direccionar el aire (las dos que son con cable, del forzador es electrica), pero eso no es problema, porque es quitar la consolita y reposicionarlas.
El tema, es que cuando paso los 90, siento que se activa el cierre automático, y si no me equivoco creo que lo escuché nuevamente a los 120..
Mi pregunta, es normal? Siempre se vuelven a trabar en esas velocidades? o será ooootro quilombo nuevo?? porque antes no lo hacía..

Saludos!
para mi que es otro quilombo, se debe activar a los 10kmph mas o menos y cada vez que haya una puerta abierta se vuelve a activar (EJ, frenas se baja alguien y seguis viaje), pero siempre a los 10 maso...

waltherclio71

yo tengo el clio pack II 2012, pero nunca me puse a pensar si esto funcionaba, me tendria que fijar, sino lo tendría que llevar a la concesionaria y que me lo activen-.

Fakus

Bueno yo tengo el Clio Pack I con cierre centralizado que lo pedi en la agencia, en teoria es el cierre que viene de fabrica, la pregunta es si lo pueden activar al automatismo?

guerrero

Aca en Mendoza hay un flaco que vende el Can Clip V120 de Renault, con esto se puede ver ya ctivar el CAR?

Gusflaco

Anoche me puse a leer este post, fui al auto hice lo que indicaron, y .....voila!!! tengo cierre en rodaje activado, que bolud@ no haberlo hecho antes...lo había leído en el manual y no probé. Una cosa que no entiendo ¿porque no viene activado de fábrica o será que se desactiva con los cambios de batería?

Abrazo!!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

guerrero

Como lo hiciste, pertas cerradas, seguros puestos, contacto y otra vez seguros?