Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

1.2

dale, si podes pasame el dato tambien a mi!!
gracias!! :)

Fede_16v

Cita de: 1.2 en Octubre 04, 2012, 15:58:07 PM
dale, si podes pasame el dato tambien a mi!!
gracias!! :)
Centro automotores av Rivadavia al 17258 me salió una docena de facturas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

1.2

gracias maestro, voy a ver cuando lo llevo entonces :D
le tuviste qe hacer algun quilombo o accedieron al toque?

pd: creo que te salio barato :P jajajaj

Fede_16v

Cita de: 1.2 en Octubre 04, 2012, 16:33:20 PM
gracias maestro, voy a ver cuando lo llevo entonces :D
le tuviste qe hacer algun quilombo o accedieron al toque?

pd: creo que te salio barato :P jajajaj
no no me salió más caro tengo un amigo que trabaja en rminuto y se lo pedí por favor ya que me tuvieron que cambiar un amortiguador en garantia
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ezecarri

Lamentablemente en mi clio lo del boton de la llave no funciona, probe y no hay caso. Mi clio es 2 authentique pack plus 2 2012 y no hay caso. en renault minuto me dijeron que tendrian que testearlo haber si tiene todo instalado. Me parece que sone... ::nogusta

hef80

No me queda claro....hay algun campus pack II que tenga activado el CAR?

Car Fernandez

IEEEEEEEEE!!! LO TENGO ACTIVADO... al fin, les cuento, fui con el chamullo q al cambiar la bateria se desactivo el car, a mi m andaba le dije ajajaj, bueno trelo mañana q no esta el dueño

listo, fui y no activaba nada, no lo leia la compu, LPM dije vine al pedo
el flaco dice, espera q le pongo otra placa oval, ok mientras no pase na le dije, y ahi agarro, activo como 3 cosas y andubo de 10!! super chocho, le deje 12 medialunas del abuelo ajajaj

slds

Chermannn

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 24, 2012, 23:19:41 PM
IEEEEEEEEE!!! LO TENGO ACTIVADO... al fin, les cuento, fui con el chamullo q al cambiar la bateria se desactivo el car, a mi m andaba le dije ajajaj, bueno trelo mañana q no esta el dueño

listo, fui y no activaba nada, no lo leia la compu, LPM dije vine al pedo
el flaco dice, espera q le pongo otra placa oval, ok mientras no pase na le dije, y ahi agarro, activo como 3 cosas y andubo de 10!! super chocho, le deje 12 medialunas del abuelo ajajaj

slds

"aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

hef80

que vendria a ser otra placa oval?
Donde lo llevaste?

Gracias!!!!

Car Fernandez

A una agencia renault q tiene taller. En merlo. Calculo yo q puso la placa xq se fijo en la puerta del acompanante el numero largo. Y m dijo con el tuyo no entraba le puse otro

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

waltherclio71

por lo que estuve viendo en mi clio 2, esta función no la tiene activada, solo traba las puertas cuando acciono el botón que está cerca de la palanca de cambios y las balizas, la pregunta es: donde llevarlo? a un renault minuto? ahi te lo hacen, o tiene que ser en una concesionaria renault? gracias

Car Fernandez

Yo lo llevé a un renaul minuto y m dijeron q no tenian la compu, q a veces la llevaba el dueño (mm q se yo) y de ahi me fui a un conces renault y ahi lo pudieron hacer. Pero se de otros chicos q lo hicieron en R minuto.

waltherclio71

y por hacerte eso te cobran, o si lo tenés en garantía no te cobran?

ClioTurco

Hola muchachos, una preguntita, en mi expression dejo de funcionar el "CAR" ayer, un bajon no se porque, no desconecte nada ni toque nada, mmm muy raro la cosa es que no se cierra cuando ando (lpm), tendra alguna solucion sin ir a algun RM o si o si tengo que caer ahi???

gracias al que pueda ayudarme!!

saludos :renaultMendoza

Car Fernandez

Probaste mantener presionado el boton de cierre en la consola?