Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ClioTurco

No, me dijeron que lo abriera y cerrara tres veces, el de la consola anda genial, voy a probar eso que decis, me imagino que deberia estar en contacto verdad?

Car Fernandez

No no lo que yo te digo es que para activar el CAR, se mantiene presionado el boton de cierre de la consola unos segundos hasta escuchar un "plip"

ClioTurco

ahhh ok gracias mi hermano!!! despues te cuento...

Car Fernandez

ClioTurco

si si si!! gracias CAR FERNANDEZ, tal cual mantube apretado el boton y se activo, gracias miles!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Car Fernandez

omarcito1989

Cita de: hef80 en Noviembre 19, 2012, 21:07:06 PM
No me queda claro....hay algun campus pack II que tenga activado el CAR?

Hola!!

yo tengo un campus pack II modelo 2012 y no viene activado.

Es mas, leyendo el foro fui al Renault Minuto que queda en la Av. Cordoba (Bs.As) y me dijeron que no se puede activar, lo pusieron en la compu y toda la bola y nada...

no hay caso.
Espero que les sirva de experiencia!
Saludos.
omarcito

tamgclio

mi pregunta es. si en el clio 2 pack plus 1.2 modelo 2011 tiene o puede llegar a tener cierre en rodaje.. porque aca en concordia me dicen que no saben

omarcito1989

Cita de: tamgclio en Marzo 19, 2013, 09:57:24 AM
mi pregunta es. si en el clio 2 pack plus 1.2 modelo 2011 tiene o puede llegar a tener cierre en rodaje.. porque aca en concordia me dicen que no saben

Hola amigaso!!
segun la Renault Minuto donde hice el primer service (10.000 km.) me dijeron que no lo pudieron activar!!

Segun este post, que lo lei todo, siguen con la duda si se puede activar  o no. El tipo cuando fui al service conecto el auto al scanner (yo lo vi) y estuvo revisando pero no pudo activarlo.

Chicos dennos una mano a ver que onda! si se puede activar o no.

Saludos!!

Omarcito

Rodrigorey

Me paso lo mismo, el service corroboro que no estaba activado, lo activaron en mi presencia y asi y todo no funciono.
Lo que me explicaron es que el auto tiene que tener pack de seguridad (por defecto los clio hace mucho no lo traen) llamese ABS, Airbag y demás... De lo contrario por mas que lo activemos no va a funcionar...

Por lo menos ese es el verso que me hicieron a mi..

Saludos desde La Plata...

Rodri.-

Teop

Cita de: omarcito1989 en Marzo 19, 2013, 12:15:20 PM
Hola amigaso!!
segun la Renault Minuto donde hice el primer service (10.000 km.) me dijeron que no lo pudieron activar!!

Segun este post, que lo lei todo, siguen con la duda si se puede activar  o no. El tipo cuando fui al service conecto el auto al scanner (yo lo vi) y estuvo revisando pero no pudo activarlo.

Chicos dennos una mano a ver que onda! si se puede activar o no.

Saludos!!

Omarcito

Buenas!!  Les cuento que yo tengo un Clio 1.2 pack plus 2011 y si se puede activar el CAR...
me lo activaron unos flacos que trabajaban en Renault, que se habrieron un taller en La Plata...
En 2 minutos me lo activo... le enchufo la compu... y salio andando...
asi que si se puede!
saludos..espero que les sirva la info..

Teop

Cita de: tamgclio en Marzo 19, 2013, 09:57:24 AM

SE PUEDE ACTIVAR SIN NINGUN PROBLEMA... EL MIO ES EL MISMO AUTO... ME LO ACTIVARON CONECTANDO LA COMPU...

1.2

Joya!! Me pueden pasar la data de donde lo hicieron?
Gracias, Martín!

Teop

Cita de: 1.2 en Junio 21, 2013, 18:11:47 PM
Joya!! Me pueden pasar la data de donde lo hicieron?
Gracias, Martín!

yo lo hice en un taller aca en La Plata... si queres te paso la dire.. pero en cualquier taller q tengan la campu te lo hacen!

waltherclio71

algún taller en capital o cerca de san martin que hagan esto? gracias