Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Asi es, recien vengo de Centro Automotores donde saque el auto y fui por 2 consultas, una la del asiento y me dijo que no tiene memoria, o sea comela!!!!, perdon CHUPALA!!!!!!! jajaja

Y despues me estaba por ir y se me ocurrio preguntarle lo del cierre automatico en rodaje (hace unos dias fui y me dijeron que no se puede), me dijo, esperame, agarro el auto y se fue, vi que le metio el cable a la compu (saco en cenicero) tardo 5min y lo agrego, me dijo que no estaba configurado, asique nada, me vine con eso andando jajaja

Asique ya saben si lo quieren activar vayan de prepo haciendose los bolud.... y listo

Clio 1.2 16v Pack Plus 10/2009.

Julieta

Sí, la verdad que es de vagancia por parte de Renault. En otros post se había comentado lo mismo, y así como esa función deben tener muchas otras sin activar. Gracias por comentarlo

-Martín-

De nadas!

Lo que si me habian dicho que no (diciendo que no esta la funcion en el auto ni en la compu, o sea un imposible pedia) asique hay que ir de prepo!

interdi

Muy buen dato, gracias por avisar. Ahora que lo tenés, una pregunta. Cuando sacas la llave se abren nuevamente las puertas (en el 307 era así), o hay que abrirlas con la tecla?. Gracias.

-Martín-

No, vos sacas el contacto y cuando abris la puerta de la manija se abren, igual que el 206 que tenia.

Guillote73

Podes abrir la puerta en cualquier momento. La manija hace destrabar el pestillo siempre

Demi

Aclaramos que solo es para alarmas Cylgem originales que salen de fábrica/concesionaria. no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: cliodemi en Octubre 16, 2009, 20:00:42 PM
Aclaramos que solo es para alarmas Cylgem originales que salen de fábrica/concesionaria. no?

Todos los clios no vienen con alarma? igual creo que es independiente de la alarma eso, labura con el cierre centralizado.

Demi

Cita de: -Martín- en Octubre 16, 2009, 20:07:04 PM

Todos los clios no vienen con alarma? igual creo que es independiente de la alarma eso, labura con el cierre centralizado.
nop, solo si lo pedís pack plus o si le agregás la alarma en la concesionaria. Sino viene sin.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Cita de: cliodemi en Octubre 16, 2009, 20:29:29 PM
Cita de: -Martín- en Octubre 16, 2009, 20:07:04 PM

nop, solo si lo pedís pack plus o si le agregás la alarma en la concesionaria. Sino viene sin.

Ah no sabia eso.

Lo que si para mi labura independiente de la alarma, al menos en el 206 yo tenia el cierre asi y no tenia alarma.

fer__08

Cita de: -Martín- en Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM
Asi es, recien vengo de Centro Automotores donde saque el auto y fui por 2 consultas, una la del asiento y me dijo que no tiene memoria, o sea comela!!!!, perdon CHUPALA!!!!!!! jajaja

Y despues me estaba por ir y se me ocurrio preguntarle lo del cierre automatico en rodaje (hace unos dias fui y me dijeron que no se puede), me dijo, esperame, agarro el auto y se fue, vi que le metio el cable a la compu (saco en cenicero) tardo 5min y lo agrego, me dijo que no estaba configurado, asique nada, me vine con eso andando jajaja

Asique ya saben si lo quieren activar vayan de prepo haciendose los bolud.... y listo

Clio 1.2 16v Pack Plus 10/2009.

gracias loco recien vengo de centro automotores aca en neuquen y me lo activaron pero la verdad los de renault son unos HDP no lrd cuesta nada que el auto lo traiga listo  para usar ya!!!

interdi

Hola, fui hoy todo embalado al Centro de Av. Cordoba (en realidad el taller creo que es por Cabrera), y no me lo quisieron activar. Me dicen que no, que solo los que traen airbag se les puede activar, porque tienen el sistema que abre el auto en caso de accidente. Como puedo hacer para que me lo activen, tengo garantía hasta noviembre?. No soy muy liero, no me daba para hacerle un despelote.

interdi

Hola, fui hoy todo embalado al Centro de Av. Córdoba (en realidad el taller creo que es por Cabrera), y no me lo quisieron activar. Me dicen que no, que solo los que traen airbag se les puede activar, porque tienen el sistema que abre el auto en caso de accidente. Como puedo hacer para que me lo activen, tengo garantía hasta noviembre?. No soy muy liero, no me daba para hacerle un despelote.

fer__08

Cita de: interdi en Octubre 19, 2009, 12:09:08 PM
Hola, fui hoy todo embalado al Centro de Av. Córdoba (en realidad el taller creo que es por Cabrera), y no me lo quisieron activar. Me dicen que no, que solo los que traen airbag se les puede activar, porque tienen el sistema que abre el auto en caso de accidente. Como puedo hacer para que me lo activen, tengo garantía hasta noviembre?. No soy muy liero, no me daba para hacerle un despelote.

hola chee pero anda y desiles como dije yo q dije q dejo de andar de un dia para otro y sabes como te lo conectan loss de renault son unnnos HDP

interdi

Soy medio pescado, no había entendido ese verso. Mañana voy a otro service oficial con esa historia a ver que tal. Gracias.