Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

favlui

Buenas!!como andan??el lunes pasado lleve mi Clio Pack Plus 5 puertas 2011 al primer service de los 10.000kms.. y le dije el chamuyo q usaron varios q antes apenas saque el auto me andaba el CAR y luego dejo de funcionar...asi q me lo activaron!!!y ahora me anda!!un lujo!!jeje!! "aplauso" :up :renault

CLIORT

Buenas noches muchachos les comento que el dia viernes a la mañana lleve el CLIO a GALANTEDANTONIO y les dije que no me estaba andando el car que cuando lo retire de la agencia me estaba funcionando y que desde hace un par de meses me dejo de funcionar y el flaco me dije no te lo puedo colocar en la comput@dora porque si te lo coloco se va a activar y si el dia de mañana tenes un accidente te quedan trabadas las puertas y vos despues le vas a querer hacer juicio a renault esto es para autos que vienen con airbag de fabrica.No me lo quiso instalar de una. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

contatealgo

Cita de: CLIORT en Agosto 08, 2011, 20:35:50 PM
Buenas noches muchachos les comento que el dia viernes a la mañana lleve el CLIO a GALANTEDANTONIO y les dije que no me estaba andando el car que cuando lo retire de la agencia me estaba funcionando y que desde hace un par de meses me dejo de funcionar y el flaco me dije no te lo puedo colocar en la comput@dora porque si te lo coloco se va a activar y si el dia de mañana tenes un accidente te quedan trabadas las puertas y vos despues le vas a querer hacer juicio a renault esto es para autos que vienen con airbag de fabrica.No me lo quiso instalar de una. :renault

jaja que chamuyo trucho. Le hubieses dicho "entonces vos me recomendas ir con las puertas destrabadas? Si me llegan a robar, secuestrar, etc. vos te haces cargo junto a Renault?"

A su vez la opcion se puede desactivar manualmente una vez que se habilita desde la maquina.

CLIORT

Yo tambien entendi eso que si chocaba igual con las puertas cerradas manualmente por mi igual con ese ocncepto quedariona trabadas si es lo mismo le dije probalo con la comput@dora asi ves si lo tenia activado o no de fabrica y me dice si puede ser que estuviera activado de fabrica pero se desactivo solo porque no corresponde a ese modelo y si te lo conecto a la comput@dora se va a volver a activar pero se t va a desactivar solo al tiempo y no me lo quiso colocar.

JoyRsi

Consulta...
Este "CAR" no viene habilitado?si por esas tengo un clio 1.2 pack plus y quiero activarlo...cuando me lo entregen tengo que pedir que me entregen el CAR activado?
Perdon....pero 20 paginas..uff demasiado
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contatealgo

Cita de: JoyRsi en Septiembre 17, 2011, 10:08:20 AM
Consulta...
Este "CAR" no viene habilitado?si por esas tengo un clio 1.2 pack plus y quiero activarlo...cuando me lo entregen tengo que pedir que me entregen el CAR activado?
Perdon....pero 20 paginas..uff demasiado

Viene deshabilitado desde la compu. CAR= OFF  ;D para que lo activen tenes que conseguir un lugar donde tenga la compu y persona con buena onda para que lo active (por eso son las 20 paginas)

jilaruffa

Cita de: CLIORT en Agosto 08, 2011, 20:35:50 PM

ese flaco no sabe nada, porq el car, por lo menos en mi clio 5p, no te traba las manijas delanteras intenas, solo traba la manija para abrir desde afuera ! se entiende?
las de la puerta de atras si quedan trabadas adentro, y tiene el pituto para abrirlas, cosa q las puertas de adelante no, solo se abren de la tecla del cierre centralizado.
abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

CLIORT

Claro ese es el seguro que tiene las puertas traseras que impide que los chicos que van a atras puedan abrir las puertas es por seguridad pero yo también pienso que no me lo quisieron hacer.

Rodry_256

buenas chicos, compre un dynamique 2006 esta semana y tampoco tiene cierre en movimiento el auto!! En realidad no pude chusmear mucho el auto porque estudio y trabajo y la vdd en la semana no tengo tiempo pero podre activarlo??

Tampoco tiene one touch en los alza cristales!! tengo q comprar ficha nueva como lei por ahi arriba o podre modificarlo sin comprar nada??

La vdd es una verguenza que un dyna no traiga habilitado estas opciones mi anterior clio rt 99 trai todo esto!!

saludos a todos, y gracias x la ayuda!! En cuanto tenga tiempo de sacarle fotos al auto (fin de semana) me presento como se debe!!

tavototo

En Centro S.A. de Rosario NO ME LO QUISIERON ACTIVAR  :mad:

Respuestas: "Estos autos vienen así de Brasil" (de Brasil!!! WTF!?!?!?!)
"Se desactiva y no hay forma de volverlo a activar".
"Ya vino gente de "BuenoSaire" para ver cómo se hace".
"Si conocés a alguien que se lo hayan activado acá, que me diga cómo tengo que hacer".

En resumen: me re versió el flaquito (además de que me cobraron $1149 el primer service!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ã,¿Alguien conoce algún taller (no de concesionario) que tenga la compu para activarlo en Rosario?

Saludos.

Rodry_256

Buenas,

En mi dyna 2006 lo pude activar!! Yo mantenia apretado el cierre centralizado con el auto en marcha y a los 10 seg se escuchaba el pitido en el tablero pero no se activaba nada, ademas no funcionaba la alarma de fabrica. Hasta que lo lleve al autoradio y me desactivaron el sensor de la alarma del capot xq no hacia tope!! desp. de esto me empezo a andar tanto el cierre en rodaje como la alarma!! :)

Espero les sirva de algo a los que no pueden hacerlo funcionar!!

saludos

BruTTus

Buenas gente,

Desde que leí esto (hace rato y eso que aun no tengo mi  :renault ) me quede pensando que podria hacer uno, como ya leímos que paso, si no tiene la posibilidad de activarlo?. A alguien se le ocurrió de activarlo con una PC?. Por lo que vengo leyendo se necesecitaría el cable adaptador para leer OBD (no se que norma maneja el Clio y que ficha tiene) el software y una PC, aparte de eso se podría hacer otros testeos sobre el auto de manera persona, pudiendo desestimar problemas cuando los hay.

Si pide contraseña para abrir es mancoly

Dirvers:

S.O XP:
http://www.megaupload.com/?d=IZJZK0NY

S.O VISTA o 7 (Seven):
http://www.megaupload.com/?d=93LFPT6W

Softwares:

ProScan.v5.5
http://www.megaupload.com/?d=UVPEU9QL

ScanMasterELM
http://www.megaupload.com/?d=XJP9B82H

Pcmscan
http://www.megaupload.com/?d=DL6D41PB

Cable:

Si no conocen esta pagina se llama Deal Extreme y yo la he usado cuando tuve que comprar chucherias, como cables no importantes, algún accesorio y otras cositas que tienen bajo costo y todos los productos son de envió gratis hasta la puerta de tu casa.

Creo que este cable podría andar, es lo que no se aun:

Cable OBD a USB
http://www.dealextreme.com/p/vag-com-v409-1-usb-vehicle-obd-obd2-cable-with-software-cd-35937

sino también encontré como se podría armar el cable a mano (yo creo que lo compraría):
http://www.taringa.net/posts/downloads/5693475/Elm327-scanner-OBDII-multimarcas-_-hacelo-tu-mismo_.html

Saludos.

MauroValenti

Bruttus, ni los soft ni los cables sirven para poder activar el CAR.

Si o si se necesita la sonda y el soft CLIP (que se vende en DealExtreme) para poder hacerlo.

Los soft que mencionas solo sirven para escanear los valores de los sensores y ver los errores que pueda haber en la ECU.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

BruTTus

Cita de: MauroValenti en Diciembre 19, 2011, 11:13:37 AM
Bruttus, ni los soft ni los cables sirven para poder activar el CAR.

Si o si se necesita la sonda y el soft CLIP (que se vende en DealExtreme) para poder hacerlo.

Los soft que mencionas solo sirven para escanear los valores de los sensores y ver los errores que pueda haber en la ECU.

Saluti

Buuu...posta?, que bajón. Tenes un link?

cliodi

Bruttus, es tal cual dice MauroValenti, yo tengo el soft can clip y con la interface generica elm327 no hubo forma de hacerlo funcionar, le meti mano a mas no poder y no hubo caso..
La concesionaria lo conecta y lo habilita, no lo hacen porque o no saben.. o porque no quieren, yo vi cuando el flaco lo hizo y lo unico que vi de raro es que en vez de seleccionar en el soft que mi auto era un 1.2 selecciono que era un 1.6

Saludos y suerte!