Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FacuPalancazo

yo tengo un sport 2002 1.6 16v y no lo pude activar. Cuando lo compre no andaba. pense que faltaba actiuvarlo pero lo lleve a una Renault Minuto y no pudieron..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

adri_clio

Gente una manera facil de activar el car para los clios 2 1.2 que viene desactivado , y se ponen ortiva en reno y lo quieran activar si o si , vayan a cualquier electricista moderno o sea que tenga la compu para conectar, son dos minutos le tiras a lo sumo un señor billetin, entran al programa que en la parte de mas funciones, esta la opcion car desactivada ahi la activan, luego mantenes apretado el boton del cierre unos segundos y se escucha un pitido eso es que ya esta activado,, suerte muchachos

Car Fernandez

con q programa lo haces? tengo el scanner m falta el programa
slds

fedezanetti

Para alguno de zona sur: Ayer lo lleve a RM en quilmes y me lo activaron en 5 min..
Saludos!

(aclaro, tengo un 1.2 2009 pack plus)

CLIORT

Con que programa de scanner lo hacen?? porque en Renault cuando el auto aun estaba en garantia no me lo quisieron activar.Muchas Gracias

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

nrigo

Clio 4p dCi 2005 Expression - Contacto, puertas cerradas, presione 5 segundos el cierre centralizado...PIRUP! y voilá, Cierre en Rodaje activado y funcionando!

"aplauso"

Gracias!!!!
Salu2
Nico

0facundo0

Cita de: nrigo en Febrero 03, 2012, 13:45:54 PM
Clio 4p dCi 2005 Expression - Contacto, puertas cerradas, presione 5 segundos el cierre centralizado...PIRUP! y voilá, Cierre en Rodaje activado y funcionando!

"aplauso"

Gracias!!!!
Salu2
Nico

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Funciona 100% excelente data, no lo podía creer cuando se escuchó el clack y se trabaron las puertas del Clio a los pocos metros de salir!!!

Gracias!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

facutrejo

Buenisimo!! tengo un clio expression y despues de apretar el cierre por unos segundos se activó.
Muchas gracias
Saludos

BRIANCITO2005

Consulta: si lo quiero desactivar como hago? Si dejo las llaves puestas y bajo a un quiosco me quedan adentro? :-o Si lo dejo parado con la llave puesta ( o no ) se activa y me deja la llave adentro? Por favor respuestas!!! Gracias.!!!
Clio 2007 1.2 Pack Plus. Puede ser feo pero es mio!!!

fedezanetti

Se activa EN RODAJE, osea tenes que ir a mas de 6km por hora.. si lo dejas parado, no se activa!
Para desactivarlo mantene apretado el boton de abrir las puertas durante 6 segundos.

CLIORT

Buenas tardes muchachos estoy averiguando por todos lados para tratar de activar el car y en GalanteDantonio cuando el auto estaba en garantia aun no me lo quisieron activar y ahora llamo para averiguar y me dice que en teoria si no trae airbag no viene con ese sistema pero algunos salieron con el sistema ese aunque no traigan air bag asi que me dijo traelo nos lo dejas y lo vemos en la comput@dora y a la tarde lo venis a retirar.Asi que no se si ir y dejarselos.Escucho consejos o ver donde lo puedo ver  llevar para que se lo activen.Aclaro el CLIO es un 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

poyo

MI experiencia: El Sport no lo tenía activado. Se activaba con la llave por la alarma cuando lo ponía en contacto y se apagaban las luces. Si lo ponía en contacto con una puerta abierta o abría la puerta en marcha o contacto no se cerraba y tenía que hacerlo de forma manual. El otro día mi brother chacho me contó que lo activó en el EWA y dije bueno .. vamos a probar porque el mío, como dije, solo lo hacía con contacto y todo cerrado.

mantuve presionada la tecla de cerrar los seguros, durante unos segundos, y escuche un "PLIP"...

y pensé .. se habrá activado?.. para probar.. lo puse en contacto con la puerta abierta asi el de la alarma no lo activaba... lo saqué de la cochera y se escucha: "Clap" cierre adentrooooo

Groso chachin!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

contatealgo

Cita de: BRIANCITO2005 en Febrero 13, 2012, 23:38:42 PM
Consulta: si lo quiero desactivar como hago? Si dejo las llaves puestas y bajo a un quiosco me quedan adentro? :-o Si lo dejo parado con la llave puesta ( o no ) se activa y me deja la llave adentro? Por favor respuestas!!! Gracias.!!!

A menos que te baje con el auto en movimiento o que el quiosco este en un calle en bajada y lo dejes sin el freno de mano no se te va a activar ya que el CAR (cierra automatico de rodaje) solo si activa cuando el auto toma una velocidad superior de 5km/h. Igualmente se activa y desactiva el CAR manteniendo presionado el boton de apertura/cierre manual de puertas por 5 segundos.

Salutes

poyo

Cita de: contatealgo en Febrero 16, 2012, 15:09:30 PM
A menos que te baje con el auto en movimiento o que el quiosco este en un calle en bajada y lo dejes sin el freno de mano no se te va a activar ya que el CAR (cierra automatico de rodaje) solo si activa cuando el auto toma una velocidad superior de 5km/h. Igualmente se activa y desactiva el CAR manteniendo presionado el boton de apertura/cierre manual de puertas por 5 segundos.

Salutes

Y adhiero... Donde vivis?? en Argentina??.. Sos capaz de bajar al kiosco y dejarlo con las llaves puestas y prendido?? jojo .. que loquillo fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

0facundo0

La única contra que le encontré al activar el cierre, es que las puertas de atrás quedan trabadas y no se abren dándole con el picaporte interno, sí o sí tenes que apretar el botón de apertura para que se baje la suegra, caso contrario te la volves a llevar a tu casa  :|
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....