Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Cita de: 0facundo0 en Febrero 16, 2012, 17:21:15 PM
La única contra que le encontré al activar el cierre, es que las puertas de atrás quedan trabadas y no se abren dándole con el picaporte interno, sí o sí tenes que apretar el botón de apertura para que se baje la suegra, caso contrario te la volves a llevar a tu casa  :|

Facu... en ningun auto se destraban abriendolas con la manija las de atras... es pensando en niños no en suegras jajaja...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan.negri

probe con el pack plus 3pts de mi hno y no se activa con la tecla de cierre.. tendremos que ir a la renault minuto?
o alguno probo en un 2011?

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

0facundo0

Cita de: juan.negri en Febrero 16, 2012, 17:40:12 PM
probe con el pack plus 3pts de mi hno y no se activa con la tecla de cierre.. tendremos que ir a la renault minuto?
o alguno probo en un 2011?

No lo sé, yo tengo un Sportway. Para que tomes como referencia, a los 5 segundos aproximadamente se escucha un bliiiip, es ahí que se activa.

Cita de: poyo en Febrero 16, 2012, 17:26:16 PM
Facu... en ningun auto se destraban abriendolas con la manija las de atras... es pensando en niños no en suegras jajaja...

Y yo que pensaba que era para que no se baje la come gratis... y resultó ser para los niños jajaja
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

juan.negri

Es con el de cierre o con el que abre, porque yo probe solo con el cierre..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

jdarrua

hola soy jorge de moron y ayer me registre en el club, chusmeando encontre este foro y me intereso mucho, por lo que hoy me fui a centro automotores aca en moron y me activaron la funcion car desde la ECU al toque y sin vueltas, cabe aclarar que tengo un clio II pack plus 3 ptas. Gracias a todos por la data y saludos.

Car Fernandez

Cita de: jdarrua en Febrero 17, 2012, 15:38:53 PM
hola soy jorge de moron y ayer me registre en el club, chusmeando encontre este foro y me intereso mucho, por lo que hoy me fui a centro automotores aca en moron y me activaron la funcion car desde la ECU al toque y sin vueltas, cabe aclarar que tengo un clio II pack plus 3 ptas. Gracias a todos por la data y saludos.

Hola como estas? che te cobraron algo por el laburito?
slds y bienvenido!

jdarrua

:D Centro automotores de Moron/Haedo son unos capos fui y les dije que se me habia desactivado y e 5 minutos me lo dejaron andando, eso si te mandan el chamuyo del airbag.

nicolasz

alguno sabe si en un RT 2000 viene el cierre en rodaje? porque el cierre centralizado si viene y funciona!

poyo

Cita de: nicolasz en Marzo 01, 2012, 12:07:44 PM
alguno sabe si en un RT 2000 viene el cierre en rodaje? porque el cierre centralizado si viene y funciona!

Nico, es Clio 1 o 2?

Si es clio 2 probá lo que hice yo, mantené presionada la tecla de cierre unos 10 segundos a ver si escuchas un "plip". Si es así, ahí lo activaste.

No se si lo trae o no pero podés probar eso.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nicolasz

Es 2. Recien fui y probe con apretar el boton de cierre. Como a los 5 segundos la luz roja que parpadea se queda fija, y las puertas se abren y se vuelven a cerrar. Todo esto sin contacto el auto.
Es asi como se hace?

CLIORT

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

nicolasz

no se como se llama, pero es la que queda titilando cuando es auto esta parado! La que es redonda sin ningun dibujo...tiene un nombre pero ahora no me lo acuerdo!

fedezanetti

Probá, si andando se cierran las puertas listo. Sino tenes q ir a activarlo. Si, se hace asi, apretando durante 6 segundos.

NicoOttaviano

Cita de: nicolasz en Marzo 01, 2012, 13:58:59 PM
no se como se llama, pero es la que queda titilando cuando es auto esta parado! La que es redonda sin ningun dibujo...tiene un nombre pero ahora no me lo acuerdo!

Nico, eso es el inmovilizador de motor (creo). Según el manual, cuando está sin contacto el auto, automáticamente comienza a titilar.
Saludos!
Otro Nico  ;D
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

jdarrua

Cita de: Car Fernandez en Febrero 19, 2012, 23:43:56 PM
Hola como estas? che te cobraron algo por el laburito?
slds y bienvenido!

hola, gracias por la bienvenida!
no sabes que todabia lo tengo en gtia y ni un peso me cobraron. Igual unos de estos dias cuando pase a la mañana les llevo las facturitas a los chicos se lo merecen muy buena atencion y sin vueltas.