Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

tavototo

¿Alguien de ROSARIO lo pudo hacer activar?
Yo intenté en Centro SA y no me dieron bola!
Gracias.
Saludos.

dofnet

hola. Hace tiempo que queria probar esto en mi Dynamique 3p 2006 y me olvidaba. Bueno probe hoy y con la tecla de cierre en la pocision de apertura luego de unos segundos hace el pitido BIEN!. Pero sali a dar una vuelta para probar si se cerraban y no pasa nada :( Saludos
La resignación es un suicidio permanente.

MauroValenti

Cita de: dofnet en Marzo 04, 2012, 19:07:45 PM
hola. Hace tiempo que queria probar esto en mi Dynamique 3p 2006 y me olvidaba. Bueno probe hoy y con la tecla de cierre en la pocision de apertura luego de unos segundos hace el pitido BIEN!. Pero sali a dar una vuelta para probar si se cerraban y no pasa nada :( Saludos

Hacelo al reves, apretando en la pocision de cierre unos segundos hasta escuchar el pitido ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Cita de: dofnet en Marzo 04, 2012, 19:07:45 PM

Cita de: MauroValenti en Marzo 05, 2012, 09:25:28 AM
Hacelo al reves, apretando en la pocision de cierre unos segundos hasta escuchar el pitido ;)

Saluti

+ one
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dofnet

dofnet

bueno sigo en la lucha. Logre activarlo peeeero... cuando salgo intenta cerrar las puertas y las abre. no entiendo que sucede. Alguna sugerencia?

MauroValenti

Cita de: dofnet en Marzo 09, 2012, 07:46:22 AM
bueno sigo en la lucha. Logre activarlo peeeero... cuando salgo intenta cerrar las puertas y las abre. no entiendo que sucede. Alguna sugerencia?

Seguramente alguna puerta, baul o capot no esta cerrando bien, o hay algun falso contacto con algun pulsador, y por eso vuelven a abrir.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

aadrianm7

quiero activar el cierre centralizado en rodaje (car), intente hacer eso de apretarlo 10 segundos pero nada, entonces tendria que ir a la concecionaria para que lo activen ? tengo un clio pack plus 2011

joltime

hola
les comento leyendo las lineas de este post fui a la concesionaria diaz e intente hacer activar el car
le pusieron la compu y aparacia como activado pero no funciono  se ve que no tiene esa funcion
el mio es un pack2 2012 ,segun me dijeron viene solo en los 5 puertas
una lastima porque es muy comodo
apretar el boton no me parece muy piola habra mas a delante que poner una alarma que haga eso

CLIORT

Les comento muchachos que hoy fue mi papa a Diaz de belgrano y se lo instalaron despues de tantas idas y vueltas en GalanteD Antonio aun estando en garantia el auto no quisieron saber nada con conectarlo a la compu para instalarselo y hoy se lo conectaron a la compu en Diaz y salio andando sin problemas. :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

hackmaf

Hoy lleve el auto a Centro Automotores de Neuquen por la garantia por que cierra mal la puerta del acompañante, el boton de bajar el volumen del volante anda mal, y para que me activen el CAR, y no me solucionaron nada, supuestamente cuando llegue el mando a distancia del estéreo me lo cambian, pero la puerta quedo igual y si le pongo el despresurizador pierdo la garantía...
y el CAR supuestamente no lo trae por que como no tiene airbag si choco no se van a abrir las puertas por que se deberían abrir cuando se activa el airbag.. pero yo igual lo quiero que puedo hacer??? seguir inchando? o ir a otra concesionaria de algún pueblo cercano? no se puede con ningún soft y el conector OBD2?
Tengo un Clio 2 Pack II 2012 3ptas

Gracias! Saludos

CLIORT

Te comento que te chamuyan con lo del air bag que si no trae air bag no lo pueden colocar porque si tenes un accidente no se te destraban las puertas eso mismo me dijeron a mi una vez segui averiguando hasta que te lo puedan hacer en otra agencia. :renault

hackmaf

Cita de: CLIORT en Marzo 20, 2012, 20:04:54 PM
Te comento que te chamuyan con lo del air bag que si no trae air bag no lo pueden colocar porque si tenes un accidente no se te destraban las puertas eso mismo me dijeron a mi una vez segui averiguando hasta que te lo puedan hacer en otra agencia. :renault

Y como es la onda de la garantia? yo voy a cualquier agencia y puedo pedir que me lo vean? y lo de renault minuto que es por orden de llegada, te cobran si te cubre la garantia por que tambien podria volver a ir por que le esta costando arrancar a la mañana y tiene 2700km no puede ser... es como que en la primera no arranca y en la segunda si, y lei en otro post q a algunos les paso...

Muchas gracias por responder!

NightTrovador

Gente una pregunta para los autos del 2002 se puede activar esto? porque el mio no lo hace y es de ese año, saludos.
Clio 2002 RTD Symbol

CLIORT

Cita de: hackmaf en Marzo 20, 2012, 21:16:50 PM
Y como es la onda de la garantia? yo voy a cualquier agencia y puedo pedir que me lo vean? y lo de renault minuto que es por orden de llegada, te cobran si te cubre la garantia por que tambien podria volver a ir por que le esta costando arrancar a la mañana y tiene 2700km no puede ser... es como que en la primera no arranca y en la segunda si, y lei en otro post q a algunos les paso...

Muchas gracias por responder!

Te comento que a mi me lo hicieron la ultima vez y la que me lo pudieron realizar en un taller de Renault oficial hay que ver si en RENAULT MINUTO tienen la compu para poder activartelo y por ende si el auto esta en garantia te lo tendrian que hacer sin problema hay que ver que te toque alguno macanudo porque si te toca alguien que no tiene ganas de hacerlo te va a decir que tiene que tener air bag el auto para que tenga esa funcion como me hicieron a mi varias veces.Suerte