Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gusflaco

Cita de: guerrero en Agosto 02, 2012, 17:31:47 PM
Como lo hiciste, pertas cerradas, seguros puestos, contacto y otra vez seguros?

Hola guerrero, tal como recomiendan mas arriba, auto en marcha con las puertas cerradas, mantenes apretado el botón del cierre centralizado (en la posición de trabar las puertas) a las pocos segundos se siente un "BEEP" detrás del tablero, y listo.
En mi caso como ya tenía el auto guardado, lo pare y recién hoy supe que andaba, por ahí hay que pararlo y volver a arrancar para que lo tome ( es solo una suposición). Espero te funcione.

Abrazo!!!!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

Car Fernandez

Para los q no pudimos hacer funcionar el CAR, se me ocurrio una idea (no se si va a funcionar pero bue)
seria algo asi:

tomar el cable de velocidad (q va al tablero, o de alguna rueda) conectarlo a algun modulo (ni idea cual, seguro ya hay algo inventado) y de ahi al cierre del auto CHARAAAN deberia andar! "aplauso"

quien sabe algo de electrolitios, electrólicis, electrodos? JA!

Hablando en serio, se podra hacer algo asi?
Osea, del tablero a un modulo q detecte velocidad y mande una señal al cierre.

El tema seria q una vez q trabo no mande otra vez señal, sino cada vez q pare en un semaforo y supere los 6km (por ej) va a mandar señal para trabar.

Mexplico?

Slds

no me bardeen mucho se me ocurrió nomas

Sinó PLAN B

Conectar algun tipo de timerque al recibir 12v "cuente" 15seg y mande señal al cierre. Es buena esa eh!!

JOBEGA

Gracias por la info, el mio es un Clio 1.6 con caja automatica y se suponia que en mi país esa version no traia CAR, en la agencia me instalaron una alarma que hacia esa función y pone los seguros al cambiar a Drive (D) y soltar el pedal del freno, sin embargo cuando leí este foro quise probar y efectivamente mi Clio si traia el CAR y se activo al seguir las instrucciones. No se si esa adaptación de la alarma funcione bien en carros con caja manual pero puede ser un comienzo.
JOBEGA

ton17

chicos viendo este post me fui a la la agencia donde compre el auto y me derivaron  a un centro de garantia que esta en peron 2330 en san fernando, enchufo la compu y la opcion esta, en mi caso estaba activa pero no anda por que me djo que le fata o una parte del cableado o algun sensor asi q no se puede hacer, lo bueno es que lo pude ver con mis propios ojos y se que no me mienten es una lastima pero ya fue tendre q apretar el boton  mi clio es 2012
saludos

diemarin

Ya q en los modelos 2012 no se puede activar, se podra aunque sea cambiar la tecla de lugar, hay un par de espacios vacios sin usar.

josepm78

los que tienen clio 2012, probaron de todas maneras lo de apretar el boton de trabar puertas unos 15 segundos hasta oir un beep ? o no hace nada ? a mi me pasaba con mi 2011 que cuando fui a que me lo activen me decian (y mostraron en la comput@dorita que enchufan donde va el cenicero) que la activaban pero al salir de ese menu (programa que tiene esa comput@dorita) y volver a entrar volvia a aparecer desactivado.
luego ya solo y triste, probé lo del boton y quedó activado. Y si lo volves a tocar 15 seg se desactiva. Y asi sucesivamente..
Pregunta a parte,... tienen en su Clio 2012 luz en la guantera? como puede ser que cada vez le meten menos cosas lpmqlp.
Ejemplo : el 2011 trae luz de giro en el lateral y ya el 2012 no. Creo que ahi tiene (vi algunos) la palabra CLIO en una especie de calcomania ( se llaman domes )

Juan_clio2

Cita de: josepm78 en Agosto 29, 2012, 08:20:59 AM
los que tienen clio 2012, probaron de todas maneras lo de apretar el boton de trabar puertas unos 15 segundos hasta oir un beep ? o no hace nada ? a mi me pasaba con mi 2011 que cuando fui a que me lo activen me decian (y mostraron en la comput@dorita que enchufan donde va el cenicero) que la activaban pero al salir de ese menu (programa que tiene esa comput@dorita) y volver a entrar volvia a aparecer desactivado.
luego ya solo y triste, probé lo del boton y quedó activado. Y si lo volves a tocar 15 seg se desactiva. Y asi sucesivamente..
Pregunta a parte,... tienen en su Clio 2012 luz en la guantera? como puede ser que cada vez le meten menos cosas lpmqlp.
Ejemplo : el 2011 trae luz de giro en el lateral y ya el 2012 no. Creo que ahi tiene (vi algunos) la palabra CLIO en una especie de calcomania ( se llaman domes )

ningun clio 2 trajo luz de guantera

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

hackmaf

Buenas, yo tengo un Clio 2 2012 (enero) de los que donde iba el guine del guardabarros traen una calco.
Quise activar el CAR, lo lleve a Renault despues de unos meses de tenerlo por que no cerraba bien la puerta y de un problema en el control del estereo, y por que misteriosamente ahora cuando arranco no se me cierran los seguros! jaja! se lo deje todo el día y no lo activaron por que mi modelo no lo trae y blablabla... discutimos un monton y no llegue a nada, ahora quiero ir a algun taller a pedir que me lo hagan, antes de eso quiero saber si alguien se lo pudo activar a este modelo. Gracias!

1.2

Cita de: hackmaf en Septiembre 01, 2012, 07:59:30 AM
Buenas, yo tengo un Clio 2 2012 (enero) de los que donde iba el guine del guardabarros traen una calco.
Quise activar el CAR, lo lleve a Renault despues de unos meses de tenerlo por que no cerraba bien la puerta y de un problema en el control del estereo, y por que misteriosamente ahora cuando arranco no se me cierran los seguros! jaja! se lo deje todo el día y no lo activaron por que mi modelo no lo trae y blablabla... discutimos un monton y no llegue a nada, ahora quiero ir a algun taller a pedir que me lo hagan, antes de eso quiero saber si alguien se lo pudo activar a este modelo. Gracias!

+1, me paso igual (la parte que me dijeron que el modelo dl auto no lo traia)... algun consejo gente??

josepm78

manteniendo un rato apretado el botón de cerrar las puertas, no les hace un beep ?

1.2

Cita de: josepm78 en Septiembre 13, 2012, 15:05:10 PM
manteniendo un rato apretado el botón de cerrar las puertas, no les hace un beep ?

No, x lo que tengo entendido eso pasaba en los clios anteriores a los 2012... en el modelo nuevo intente haciendo eso pero no hay caso.
Tambien por lo que lei aca es solo cambiar un parametro de la comput@dora del coche, pero segun concesionaria hay que agregar un relay..

agustin2004

tengo un clio 2012 los primero que vinieron con guardabarros nuevos sin lo agujeros para los guiños, probe un millon de veces lo de mantener apretado el botos con el auto andando 15 segundos y hasta un minuto pero eso no funciona. para mi debe faltar algo, mas teniendo en cuenta q en brasil esa funcion se vende aparte. y el auto es brasilero

hackmaf

Cita de: josepm78 en Septiembre 13, 2012, 15:05:10 PM

A mi tampoco me funciono apretando el botón, hoy voy a probar de nuevo.

Pero bueno, como hasta ahora no lei de ningún 2012 que le hayan podido hacer funcionar el CAR, mi iniciativa es ponerle mas onda y ver que podemos hacer, si a alguien le dijeron que falta un rele, podríamos comparar las cajas de rele de los modelos anteriores a ver si falta algo, y bueno con la experiencia de la instalación del modulo DP20 que habia que detectar los pulsos, creo que me voy a animar a ver que pasa que no funciona.

Asi que si alguno de los que tienen el CAR funcionando quiere ayudar, podrian decirnos de donde es que sale la señal a esa velocidad, puede ser levando el auto con algo para que las ruedas no apoyen o en viaje.

Después es simplemente de ese pulso hacerlo llegar al mismo cable por el que la tecla envía el pulso de cierre...

Bueno esas son mis ideas, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo ponga acá, así todos los que tenemos de 2012 en adelante podemos activar el CAR.

Antes me voy a ir a algún taller con comput@dora para confirmar que la opción este activada.

Saludos!

Fede_16v

Yo tengo el clio 2012 campus p2 y me activaron el car con la comput@dora jamás lo pude hacer andar y eso que vi el proceso y como estaba activado
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Car Fernandez

Fede pasame el dato d dnd fuiste asi voy