Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

colonial42

Hola amigos.
Quiero transmitir mi experiencia.
Hace siete años que tengo mi Clio 2 modelo 2006 con motor 1.5 DCI
Gracias a este foro activé ayer por primera vez el CAR, lo hice pulsando la tecla de cierre hasta escuchar el plip y funciona perfectamente.
No sabia que existía.
Mi primera reacción fue la de acordarme mal de la gente de Renault, pero despues me fijé bien en el manual y la operación esta perfectamente descripta.
Culpa mia de no haber leído el manual.

Gracias y cordiales saludos, Jose.

rodrigoariel

En mi caso tengo un 1.2 pack plus 2010 y no funciona haciendo lo que dice el manual, mantengo apretada la tecla y el "plip" no aparece nunca.
Saludos.

aguboiero

Excelenteeee!! hoy lo hice en el dyna y anda perfecto....Muchas gracias por la infoo....un abrazo!!!   "aplauso"  "aplauso"

peluacceso

Hoy me levante e hice los pasos para activarlo y funciono!  Muchas gracias!  Clio sportway 2009
Clio LOVEs

msbr

Cita de: rodrigoariel en Julio 26, 2013, 05:56:08 AM
En mi caso tengo un 1.2 pack plus 2010 y no funciona haciendo lo que dice el manual, mantengo apretada la tecla y el "plip" no aparece nunca.
Saludos.
Clio 1.2 Campus 2012 y tampoco funcionó :-[

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

msbr

Cita de: msbr en Noviembre 30, 2013, 15:04:48 PM
Clio 1.2 Campus 2012 y tampoco funcionó :-[

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lleve el Clio a concesionario, y me hicieron la gauchada los chicos del taller  "aplauso".
Fui un Sábado que no atienden, pero trabajan a puertas cerradas, y me lo activaron. Fue un minuto que conectaron el auto al lector y lo activaron...!!!

Ahora tengo el CAR funcionando. En mi caso Clio 1.2.2012 Campus 5p
Cuando creí que ya no tenía nada nuevo el Clio me volvió a sorprender  :D

indu1290

"aplauso"QUE BUENO ,ME PODRIAS DECIR DONDE LO LLEVASTE,A VER SI TENGO SUERTE CON EL MIO.SALUDOS

Cristian959

Quiero esta funcion en mi Clio 2001, pero creo que no es posible, al menos, manteniendo apretada la tecla no jajaja. ¿Alguien lo logró en un 2001?
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

patito2010

poyo

Muchachos, a ver quien me da una mano? ... Clio 2004 Dynamique. Activo el CAR presionando el cierre y hace el famoso "pitido" de activación... pero no funciona. Probe hacerlo con el botón de cerrar y con el de abrir y nada... siempre hace el "pitido" pero no pasa nada... :S

Alguna idea?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 22, 2014, 14:19:47 PM
Muchachos, a ver quien me da una mano? ... Clio 2004 Dynamique. Activo el CAR presionando el cierre y hace el famoso "pitido" de activación... pero no funciona. Probe hacerlo con el botón de cerrar y con el de abrir y nada... siempre hace el "pitido" pero no pasa nada... :S

Alguna idea?

430 mensajes... SOS UN MUERTO JAJAJAJAJA

Tiene alarma original? O tiene algo modificado? Tene en cuenta qur en muchas alarmas agregadas se cuelgan del cierre dr ese boton para cerrar el centralizado...
El tuyo tiene alarma? O solo de Luces? Original? PST?

Me das lastima fgf

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

jejejej guacho... ni en pedo los leo todos jajaja xD

No tiene nada de nada... salvo el put@ lo Jack, por ahi puede andar. El resto orishinal. 84 k fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Adrem

Cita de: poyo en Abril 22, 2014, 16:16:39 PM
jejejej guacho... ni en pedo los leo todos jajaja xD

No tiene nada de nada... salvo el put@ lo Jack, por ahi puede andar. El resto orishinal. 84 k fgf

Poyo, me imagino que despues de que suene el famoso pitido lo probaste no? osea volviste a destrabar las puertas y saliste en 1ra a 4mil vueltas arando y ahi se te tiene que cerrar solooooo fgf jajaja, na fuera de joda. creo que es por velocidad que se te cierra ya supera los 5km o 10km/h y se te traba
Clio 2 Sportway 1.6 16v

JUDAS

Cita de: msbr en Enero 18, 2014, 08:12:51 AM
Lleve el Clio a concesionario, y me hicieron la gauchada los chicos del taller  "aplauso".
Fui un Sábado que no atienden, pero trabajan a puertas cerradas, y me lo activaron. Fue un minuto que conectaron el auto al lector y lo activaron...!!!

Ahora tengo el CAR funcionando. En mi caso Clio 1.2.2012 Campus 5p
Cuando creí que ya no tenía nada nuevo el Clio me volvió a sorprender  :D

Hola en que taller fue? 

Un abrazo.

msbr

En mediterráneo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk