Manijas internas clio 1 pintadas a mi gusto

Publicado por juanse_el22, Octubre 20, 2009, 14:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: cristobel en Octubre 20, 2009, 15:59:07 PM
Me gusto mucho... a mi gusto agregaria el panelcito de la puerta con la misma tela de los asientos.

P.D.: tus manijas combinan con la bochita y tus butacas combinan con mis sillones de casa

muy bueno cristobel!!! la idea era hacer el tapizado de los paneles... pero medio complicado conseguir el mismo que las butacas.

ahora que vi tu fotito  ;D pregunto........ tenes la direccion del lugar donde compraste el sillon??? o el tapizero????

o de ultima voy a tu casa y llevo la tijera  :P

abrazo!

]

Desu

Te lo dije en el eme y te lo digo acá, quedaron geniales, tenes buen gusto loco :)
Ese clio es un sueño, ya quiero ver lo demass  ::)
Suerte y abrazo!   

...

Gonzi

Te quedaron exelente juanse, me gustaron mucho
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juanse_el22

Cita de: Desu en Octubre 20, 2009, 16:53:07 PM
Te lo dije en el eme y te lo digo acá, quedaron geniales, tenes buen gusto loco :)
Ese clio es un sueño, ya quiero ver lo demass  ::)
Suerte y abrazo!   

gracias Desu!! prometo mas fotos en un par de semanas con las nuevas mod !!  ;)

]

Heutch

Che Juanse..!! quedo barbaro..!!
Me permitis robarte las ideas..? y digo "las" xq lo de la bochita me partio el balero..., te acordas cuánto te salió..? xq quiero el cambiazo ya..!! y con ello, las manijas...

Gracias por el dato, desde ya, y felicitaciones de nuevo..!!

juanse_el22

Cita de: Heutch en Octubre 20, 2009, 22:47:26 PM
Che Juanse..!! quedo barbaro..!!
Me permitis robarte las ideas..? y digo "las" xq lo de la bochita me partio el balero..., te acordas cuánto te salió..? xq quiero el cambiazo ya..!! y con ello, las manijas...

Gracias por el dato, desde ya, y felicitaciones de nuevo..!!

para eso cree el post  ;) el que quiera lo puede hacer, es cuestion de tiempo y pulso (cosa que yo no tengo  :P)

con respecto al precio del la bochita... la podes conseguir en cualquier casa de renault a $90 (salado.. pero vale la pena)

saludos!!!!
]

Nahue03

juanse_el22

Cita de: Nahue03 en Octubre 20, 2009, 22:53:38 PM
Q`pintura usaste? :P

aca esta lo que use. igual vos no lo necesitas.. las del dynamique vienen en ese color

abrazo!
]

pablo1986

Pero solo mas manijas pintaste?
Yo escuché que lo estabas dejando pipi cucú del interior... por ahora no veo nada.....
Es todo o nada....
Yo tambien voy a subir que cambie el foquito del antiniebla que se me quemó juanse..... :D

Queremos proceso completo.......  8)

abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

patuli83

muy lindas quedaron, me gusta la prolijidad!!
saludos juanse
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

BUENISIMO!!!

Pero el mio es un Sportway, es como la verision hiper mega barata del Dyna jeje...

Joyaaaa...!

Abrazo...

juanse_el22

Cita de: gringo1986 en Octubre 20, 2009, 23:17:41 PM
Pero solo mas manijas pintaste?
Yo escuché que lo estabas dejando pipi cucú del interior... por ahora no veo nada.....
Es todo o nada....
Yo tambien voy a subir que cambie el foquito del antiniebla que se me quemó juanse..... :D

Queremos proceso completo.......  8)

abrazo

lo mejor es siempre el postre pablito  ;) habra que esperar  :P

Cita de: patuli83 en Octubre 20, 2009, 23:18:53 PM
muy lindas quedaron, me gusta la prolijidad!!
saludos juanse

Gracias Patuli! hacen juego con el color de tu auto!  ;)

Cita de: Nahue03 en Octubre 20, 2009, 23:21:57 PM
BUENISIMO!!!

Pero el mio es un Sportway, es como la verision hiper mega barata del Dyna jeje...

Joyaaaa...!

Abrazo...

pero se compran al igual que la bochita, pasate por una renault que las conseguis originales!

abrazo
]

Gobbys

A mi no me gustan ni un poco ...
Y?
Cual hay?

jajaja!

Bien juansito, siempre avanti ese clio ...

Un abrazo

matias2008

La verdad que te quedo pal traste, deci la verdad, que le pifiaste al color gil..  y vos no hiciste nada.. nacha fue a comprar la pintura, los pinceles, sacó las manijas, las encintó, las pintó y las volvio a colocar.. todo ella... mientras que vos solo sacaste la fotito y mirabas la novela... ::)
Chau feo,  me debes una partida de WE2010!!

Matias  8)

totolep

Para mi gusto quedo muy bueno...
si tengo un poco de tiempo lo voy a poner en practica!

Slds.