La aceituna verde !

Publicado por Ibex, Noviembre 08, 2009, 03:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ibex

Buenas gente, paso a presentarme.

Mi nombre es Pablo Doba, tengo 29 años y soy de la ciudad de Rosario.

Hace dos semanas compré mi primer auto y como deben imaginar es un Clio.

Se trata de un Clio 99 RN Full Diesel, color verde.
Aún no tengo fotos porque lo tengo guardado en un garage hasta que salgan los papeles de la transferencia, pero ni bien las tenga las posteo. No se van a creer que está tuneado ni nada de eso, está tal cual como viene de fábrica y en un estado impecable.
Fué bautizado como "La Aceituna" cariñosamente por un compañero del laburo.

Aprovecho para dejarles una consulta sobre algunas cuestiones que encontré y el dueño anterior no supo contestarme:
* No funciona la luz de stop, o sea, no se intensifica al frenar. Entiendo que es la misma que la luz de posición, que funciona perfectamente. Revisé el fusible y está bien. Me falta revisar las lamparitas, pero me llama la atención que justo las dos estén defectuosas.
* Está consumiendo agua de más. Antes de comprar lo revió un mecánico y le dio el visto bueno, está impecable mecánicamente hablando. Por supuesto estamos hablando de una revisión ocular de 20 minutos y pruebas de manejo. Pero ahora veo esto del agua y me deja algo intranquilo.

Si alguien puede guiarme, se lo agradeceré.

De todos modos, ni bien pueda circulas por la calle lo meto en un mecánico a que haga cambio de correa de distribución y un service completo. Calculo que ahí se va a saber en que estado "real" está el coche.

Editado
Agrego las fotos que les estaba debiendo. Ahora que está lavado y encerado lo puedo presentar en sociedad. Espero les guste:

Saludos !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

matias2008

Bienvenido Pablo!!!!  Felicitaciones por la compra, ahora queremos ver fotossssssssssssss  ;D  ;D 
En el sub-foro de Diesel, vas a encontrar MUCHA pero MUCHA info de tu motorcito!!!   
Un caño lo que tenes. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.

Un abrazo

Matias  8)

CarlosdeClio2

Hola Pablete !!

Bienvenido al foro del ClioClub... Por lo que mencionás supongo que tenés un Clio II Fase 1 con un diesel 1.9 que es un fierro!!

Contactá con los muchachos de la Sede Rosario del Club que son gente maravillosa....Leonel (ClioNYL), pablogr, Hernán (Yara), lalolilololi, nicogper, matias de alvear y varios otros. Todos muy macanudos y que podrán desinteresadamente prestarte ayuda.

Que disfrutes el foro y de la gente del ClioClub.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

emanuek

Cita de: Ibex en Noviembre 08, 2009, 03:30:06 AM
Buenas gente, paso a presentarme.
Mi nombre es Pablo Doba, tengo 29 años y soy de la ciudad de Rosario.
Hace dos semanas compré mi primer auto y como deben imaginar es un Clio.
Se trata de un Clio 99 RN Full Diesel, color verde.
Aún no tengo fotos porque lo tengo guardado en un garage hasta que salgan los papeles de la transferencia, pero ni bien las tenga las posteo. No se van a creer que está tuneado ni nada de eso, está tal cual como viene de fábrica y en un estado impecable.
Fué bautizado como "La Aceituna" cariñosamente por un compañero del laburo.
Aprovecho para dejarles una consulta sobre algunas cuestiones que encontré y el dueño anterior no supo contestarme:
* No funciona la luz de stop, o sea, no se intensifica al frenar. Entiendo que es la misma que la luz de posición, que funciona perfectamente. Revisé el fusible y está bien. Me falta revisar las lamparitas, pero me llama la atención que justo las dos estén defectuosas.
* Está consumiendo agua de más. Antes de comprar lo revió un mecánico y le dio el visto bueno, está impecable mecánicamente hablando. Por supuesto estamos hablando de una revisión ocular de 20 minutos y pruebas de manejo. Pero ahora veo esto del agua y me deja algo intranquilo.

Si alguien puede guiarme, se lo agradeceré.
De todos modos, ni bien pueda circulas por la calle lo meto en un mecánico a que haga cambio de correa de distribución y un service completo. Calculo que ahí se va a saber en que estado "real" está el coche.
Saludos !

Lo de la Luz de Stop puede ser el "Bulbo" del Pedal de Freno. Es un switch (contacto) que se acciona cuando presionas el pedal del freno. Creo que está debajo del pedal... quizas se desconectó o se rompió...

Lo del Agua... mmm... podria ser la tapa del tachito de agua para empezar, mangueras, radiador, bomba de agua... muuuchas cosas... Deberias empezar a tratar de seguir o descubrir la perdida...

Bienvenido al Clus papi...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juanrsi

bienvenido...
mi tia tiene el mismo clio verde y todo..
es hermoso...
tiene como 220.000km y sige andando..
saludos y suerte.
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

Ibex

Gracias por la bienvenida !

Es un Clio I, mode 99, debe ser de los últimos que salieron con la forma "vieja".

Lo de la luz y el agua, la verdad me mata la ansiedad de descubrirlo.

Ni bien le saque fotos las subo.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

fer__08

bienvenido che pone fotos ya!!!

Ibex

Bump !

Acabo de publicar las fotos de La Aceituna !

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

Julieta

Cita de: Ibex en Noviembre 23, 2009, 22:28:00 PM
Bump !

Acabo de publicar las fotos de La Aceituna !

Saludos.

Impecable, te felicito por la aceituna!!!  :up

juliancho

muy lindo che,...bienvenido....aceituna verde le decís?? jja...yo tuve un sport 1.6 rojo y le decía "morrón rojo"

patuli83

bienvenido loco!! hermoso el cliacho!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

Diego256

q lindo y bien cuidado q esta!! q lo disfrutess

Saludos!

sebastian folmer

Bienvenido al Club y suerte con el agua y las luces del freno!!!

doite2008

Bienvenido Pablo al club y felicitaciones por la compra, está impecable!!!

Fijate el estado de las mangueras, buscá manchas blancas contra el metal del bloque, porque así lucen las pérdidas, quizás es una pavada y lo arreglás con dos mangos. Revisá el aceite y fijate si la espada tiene burbujitas blancas en la punta ó el aceite está muy clarito y poco transparente.

Lo de la luz de freno, debe ser una pavada, no te hagas problemas.

Caulquier cosa posteá.