Consulta ventilador de calefaccion rsi

Publicado por Augusto_rsi, Noviembre 13, 2009, 02:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

hola a todos!!!!
queria consultarle si alguien sabe donde se encuentra el relay del ventilador de la calefaccion ya que el mismo no arranca en ninguna de las posiciones de la perilla...
desde ya muchas gracias!!!
saludos!!
Augusto_rsi

alecapu716

Para q queres calefa en verano???...jajajaj(chiste)
Tengo entendido que el de esos instrumentos esta ahi en la fusiblera...mi recomendacion, buscador del foro que seguro q algo haya y d paso bajate el manual de los clio 1 asi tenes  por cualqier drama.Otra cosa...lei por ahi algina vez q suele joderse la plaqueta que comanda la calefa...esa esta en el vanomotor en una cajita de plastico...no estoy muy seguro de ello ...pero siempre hay alguno q sabe  corregir.Salute y suerte con el arreglo.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Augusto_rsi

muchas gracias por el dato...voy a ver si encuentro algo...
gracias
saludos
Augusto.-
Augusto_rsi

Molerpa

Si el RSi es igual que el energy, pego ésto:

Bueno, no sé si alguien alguna vez leerá ésto. Pero como me maté desentrañando el misterio, conexionado, etc, etc... (porque lo que encontré acá estaba o caduco, o sin imágenes, o incompleto, o subido por alguien que pagó por el trabajo pero no conoce internamente el funcionamiento).
Leí algunos mitos (como que se deja de compensar RPM desde la ECU, y que se pierden los dispositivos de seguridad por presión baja o alta)
En éste caso, ninguno aplica. Sigue la ECU compensando y siguen los dipositivos de seguridad actuando.
Lo único que es real, es la pérdida del control del recirculador, y la disminución de 6 puntos a 3 puntos de regulación.

Aquí está: Como reformar a resistencia y prescindir del módulo del forzador y A/A

http://www.youtube.com/watch?v=wyMc3NmbDY0

Está el listado de materiales, diagrama, conexionado, todo.

MartinachoRSI

Molerpa

gracias. Sentí que era hora de devolverle al foro (lamentablemente facebook mata foro y whatsapp mata facebook, pero yo sigo apostando a ésto) algo de la información que me dio (ejemplo, los manuales los saqué de acá para entender mucho del auto)

Ojalá le sirva a alguien, sería lo mejor.