Ponete en mi lugar (Instalacion Air-fuel en Megane fase II)

Publicado por Sandocan, Noviembre 27, 2009, 17:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sandocan

Si fueras Sando y de ocasion tendrias un air fuel para meterlo en la meganesita, donde lo pondrias ??

A los revoltosos de siempre la opcion del "en el culo" no esta permitida como respuesta

Saludos totales
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Yo lo postearia en la sección correspondiente del Club del... Megane...  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cristobel

foto del instrumental en cuestión y del tablero del auto para sacarnos los ojos discutiendo?

tatu

Queda re bien adentro del motor, menos cableado, no tenes todos los bolud@s preguntandote para que es esa luz q da vueltas... el problema es cablear la camara y la pantalla adentro del habitaculo para que te lo muestre.

nefrus

Yo te sugeriría que lo pongas en la zona de la guantera, o quizá debajo del torpedo, algún lugar que no interfiera con la visión del GPS, u algún otro adminículo.
También depende del tamaño del "air fuel".
De paso, contame qué carajo es un "air fuel" ya que no tengo la mas put@ idea.   ;D

Ufa, loco. Que mala onda. Ã,¿Un negativo por eso?
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Sandocan

Cita de: nefrus en Noviembre 27, 2009, 18:27:51 PM
Yo te sugeriría que lo pongas en la zona de la guantera, o quizá debajo del torpedo, algún lugar que no interfiera con la visión del GPS, u algún otro adminículo.
También depende del tamaño del "air fuel".
De paso, contame qué carajo es un "air fuel" ya que no tengo la mas put@ idea.   ;D

Ufa, loco. Que mala onda. Ã,¿Un negativo por eso?

onda esto

http://www.youtube.com/watch?v=y8siyUR-Iu8
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marianod

Cita de: Sandocan en Noviembre 27, 2009, 18:53:14 PM
onda esto

http://www.youtube.com/watch?v=y8siyUR-Iu8

Eso es una grasada; si querés hacerla bien, ponele una ruleta electrónica de las de casas de lotería !

No me digas que vas a hacer como esos que se compran un auto que tiene un torpedo con un diseño hermoso, y le arruinan todas la estética para ponerle un garchoso meter chino  ::)  . Peores aún son los cabezotas que tienen instrumental con RPM, y encima le clavan un Autometer de 20cm, arriba del torpedo, justo ahí donde molesta mejor, para que marque...lo mismo  ;D  ;D  ;D

nefrus

Ah, ahora entiendo.
Yo lo pondría en el baúl.
(Dentro de una caja de zapatos). ::)
(Zas, otro -  :twisted:)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

sael

yo me lo meteria en el upite para ver que tan nocivo son mis gases, si esta flojo de aire hay que correr.
Sando mete eso en el cofre de cosas que nunca vas a usar y ya.

Para autos std no sirve de nada

besitos nalguianos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bombero

yo te pongo un - xq no explicas para q sirve
;D

:-*
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

gabriellc_boca

ajajja sirve para ver la mezcla, oxigeno y nafta a ver si esta pobre o rica.
eso mas q nada como dijeron es para cuando el auto esta tocado, std o con cosas minimas no sirve, solo sirve de vista.
si no queres llamar la atencion lo pondria abajo del bolante a la derecha, asi cuando abris la puerta no se ve tanto tampoco

ezequiel.cattaneo

Lado izq contra el parante..

Simplemente tres letras, DWN

gacrosscr

y para que lo quiere poner entonces eso si no la tiene tocada la lancha

Fer

Olvidate sando, saca el airbag, corta la tapa del volante donde esta la maza, ahi queda de 10 :D

reta61

regalaselo a algun tachero o camionero que les encanta andar arriva de un arbolito de navidad jaajjaa ;D