Ponete en mi lugar (Instalacion Air-fuel en Megane fase II)

Publicado por Sandocan, Noviembre 27, 2009, 17:09:46 PM

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cone

Yo tengo el mismo dilema en el golf. Si no consigo un cenicero para reformar la tapa (como en el Clio) lo voy a poner en un Pod en la columna del volante, pero pintando previamente el borde del reloj de color negro mate para disimularlo.

Una cosa así:



cone

Cita de: sael en Noviembre 27, 2009, 23:00:32 PM

Para autos std no sirve de nada

Error, el air fuel y el vacuómetro sirven para llevar el consumo exacto sobretodo cuando manejás muchos km en ruta. Llevando en la zona central te asegurás de tener la relación exacta de nafta combustible y no pisarlo al pedo. Para los que le gusta "rutear" es ideal.

cone



http://static2.deautos.com/images/fotosplaya/686528_5g.jpg

Viendo la foto está complicado, opciones que se me ocurren:

-Ver como es el portaobjetos que está delante de la palanca de cambios, conseguir esa pieza y reformarle un costado (dejando medio portaobjetos) para que de un lado entre el reloj.

-Hacer un pod mini en el ángulo del vidrio y el parante "A" con la misma tela del parante (ese laburo ya lo tendría que hacer Thunder o alguien hiper prolijo.

-Idem pero reformando la rejilla del tweeter (también comprando una rejilla nueva y reformándola para adaptar un porta reloj).

-Una alternativa económica de lo anterior es comprar una rejilla nueva y atornillarle un porta reloj, el mas chico que encuentres y pintado de negro mate para disimular.

-Idem comprando la "cacha" superior del volante y laburándola o simplemente colocando un porta reloj ahi.

-Dentro de la guantera (creo que incluso tiene una tapita atrás para pasar los cables, al menos el Clio 2 lo tiene). Desventaja: tenés que abrir la guantera para verlo.

cone

#18
Algo asi (pero del otro lado obvio):






nefrus

Me quedan 2.
No te animás.
(igual parece una baliza de los dukes de hazzard) :twisted:
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Sandocan

#20
En la T que se forma entre el tablero y el display de la radio ??

Cita de: cone en Noviembre 28, 2009, 09:03:35 AM



Cita de: cone en Noviembre 28, 2009, 09:03:35 AM

-Hacer un pod mini en el ángulo del vidrio y el parante "A" con la misma tela del parante (ese laburo ya lo tendría que hacer Thunder o alguien hiper prolijo.


Tengo uno que pasa musica que cuando lo ves laburar en el auto pensas que es re gay de lo meticuloso que es, me lo voy a parlar un poco a ver si se anima

Gracias a todos por las respuestas

PD Alguno fuero muy crueles, pero no me quejo  :twisted:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com


marianod

A ese torpedo de Megane cualquier cosa que le pongas queda fuera de lugar (hasta un Glade AutoSport en la rejilla de ventilación le queda para el OGT).

Dejalo así y dejate de joder. Si te preocupa el consumo al punto de tener qe poner un relojito para optimizar la nasssta, ponele un equipo de gas que vas a poder ir a fondo siempre por dos monedas, y.......sin arruinar el torpedo ( aunque sí el motor, ya que el gas seco los destruye  ::) ) !  ;)

cone

Cita de: Sandocan en Noviembre 28, 2009, 09:25:09 AM
En la T que se forma entre el tablero y el display de la radio ??


No ahi no, además es una pieza grande, no podés agujerear ni nada porque forma parte del torpedo. En caso de tener que agujerear siempre es mejor hacerlo sobre piezas chicas y faciles de conseguir.

Tendrías que probar como queda con una carcaza negro mate sobre la cacha del volante, por ahi lo podés pegar con bifaz, o sino la de la rejilla, andate al cesvi y fijate si la conseguís. O sacar la rejilla y hacer algo similar en plástico para poder agujerear sin problemas.

marianod

Cita de: cone en Noviembre 28, 2009, 12:41:18 PM
No ahi no, además es una pieza grande, no podés agujerear ni nada porque forma parte del torpedo. En caso de tener que agujerear siempre es mejor hacerlo sobre piezas chicas y faciles de conseguir.

Tendrías que probar como queda con una carcaza negro mate sobre la cacha del volante, por ahi lo podés pegar con bifaz, o sino la de la rejilla, andate al cesvi y fijate si la conseguís. O sacar la rejilla y hacer algo similar en plástico para poder agujerear sin problemas.

Yo iría como dice Cone por una rejilla, que es una cosa fácil y barata de reponer.

Sandocan

Señores en este acto solemne paso a contarles que volare ala mierd@ la rejilla central derecha a las mismisima mierd@ ya que la patrona siempre me la tira  ;) para mi lado y ahi pondre el dicho medidor en una tapa negra de plastico que encaje perfecto como pan y mantequilla
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com


Sandocan

Cita de: cone en Noviembre 28, 2009, 12:41:18 PM
No ahi no, además es una pieza grande, no podés agujerear ni nada porque forma parte del torpedo. En caso de tener que agujerear siempre es mejor hacerlo sobre piezas chicas y faciles de conseguir.

Tendrías que probar como queda con una carcaza negro mate sobre la cacha del volante, por ahi lo podés pegar con bifaz, o sino la de la rejilla, andate al cesvi y fijate si la conseguís. O sacar la rejilla y hacer algo similar en plástico para poder agujerear sin problemas.

Hacete cargo de "ya lo tendría que hacer Thunder o alguien hiper prolijo"
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cone

Cita de: Sandocan en Noviembre 28, 2009, 12:55:08 PM
Señores en este acto solemne paso a contarles que volare ala mierd@ la rejilla central derecha a las mismisima mierd@ ya que la patrona siempre me la tira  ;) para mi lado y ahi pondre el dicho medidor en una tapa negra de plastico que encaje perfecto como pan y mantequilla

Si, esa es otra, para algunos autos, incluso se consiguen las rejillas originales en las que el reloj queda del lado de adentro, obviamente no largan el mismo caudal de aire pero el reloj queda escondido y muy oem.

Lo que quiero ver como vas a desarmar esa rejilla sin romperla, una vez le traté de arreglar a mi vieja la del lado acompañante y me volví put@ (obviamente no la pude sacar).

Sandocan

Cita de: marianod en Noviembre 28, 2009, 11:57:30 AM
A ese torpedo de Megane cualquier cosa que le pongas queda fuera de lugar (hasta un Glade AutoSport en la rejilla de ventilación le queda para el OGT).

Dejalo así y dejate de joder. Si te preocupa el consumo al punto de tener qe poner un relojito para optimizar la nasssta, ponele un equipo de gas que vas a poder ir a fondo siempre por dos monedas, y.......sin arruinar el torpedo ( aunque sí el motor, ya que el gas seco los destruye  ::) ) !  ;)

No me simpatizas cuando hablas de tableros de meganes
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Sandocan

Cita de: cone en Noviembre 28, 2009, 12:58:07 PM
Si, esa es otra, para algunos autos, incluso se consiguen las rejillas originales en las que el reloj queda del lado de adentro, obviamente no largan el mismo caudal de aire pero el reloj queda escondido y muy oem.

Lo que quiero ver como vas a desarmar esa rejilla sin romperla, una vez le traté de arreglar a mi vieja la del lado acompañante y me volví put@ (obviamente no la pude sacar).

Te corrijo y te digo, yo te quiero ver a vos .... por si no lo recordas esto lo compre pq vos comentaste que me ayudabas a ponerlos quemandome la cabeza
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