Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: XuanRS en Enero 05, 2010, 00:25:18 AM

Megane III Coupe

Esta maty no t hagas el bolud@ y le qerias sacar foto a la promotora :P jaja  ::)

Como t conosco pillin... t van a orcar fgf

Exelente las fotos!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Gracias por subir las fotos Xuan!

Me alegro que les hayan gustado.... este finde me voy de nuevo a pinamar asi que si veo algo nuevo les saco algunas fotos mas.

Nico... nos sabes las promotoras lindas que habia... pero me iban a dar un tiro si me sacaba muchas fotos ahi jajajjajaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

k-otic

Cita de: Julieta en Enero 05, 2010, 02:22:26 AM
Es verdad, es un Renault port   :|

Qué impresionante esas Megane, las llantas de la azul parecen TVW  ;D
Me encantaría saber el precio de venta

Pregunte... pero en la mayoria de los stand te dicen que todavia no tienen los precios.... salvo en el de Seat que estaba el Ibiza nuevo y el Leon que me dijeron 28 y 33 mil dolares  ;D

Gonza_pide_pista

Navesssss dioss, ya voy a ir.

Cita de: k-otic en Enero 05, 2010, 08:36:20 AM
Pregunte... pero en la mayoria de los stand te dicen que todavia no tienen los precios.... salvo en el de Seat que estaba el Ibiza nuevo y el Leon que me dijeron 28 y 33 mil dolares  ;D

Del ibiza 28 mil verdes que era el FR? me cortaron las piernas...

desindtec

Julieta:

Me arriesgo a decir que la Coupe Megane III no va a costar menos de $150K. Osea unos U$D 40.000.

Saludos

dj_nico

Cita de: desindtec en Enero 05, 2010, 13:35:02 PM
Julieta:

Me arriesgo a decir que la Coupe Megane III no va a costar menos de $150K. Osea unos U$D 40.000.

Saludos

Yo me arriesgo a decir q hasta dentro de 2 años no la empiezan a vender en nuestro pais jajajaja... q triste somos  :cry:

Julieta

Cita de: dj_nico en Enero 05, 2010, 13:37:03 PM
Yo me arriesgo a decir q hasta dentro de 2 años no la empiezan a vender en nuestro pais jajajaja... q triste somos  :cry:

Yo creo que sí, la onda era importarla de Francia hasta fin de año en donde van a empezar  vender el "Megane 3, Fluence " fabricado en Córdoba, como una especie de entre a la marca, pero como nada que ver Ã,¿no?   ;D

k-otic

Cuando estuve en España este agosto pasado... se podia ver la Megane RS , el Twingo RS y demas unidades por todos lados y no en un stand como aca ... alla son un auto mas no algo practicamente imposible para gente como nosotros

Ni hablar de los SEAT.... se ven mas que los Fiat Uno aca  ;D

desindtec

dj_nico:

Los Megane III 5 puertas y Coupe Megane III son de lanzamiento en 2010. Con respecto a la Coupe Megane III RS, se habla tambien de 2010.

Hay que tratar de ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Quiza lleguen a finales de 2010, para anticipar la linea de lo que será el Fluence. Tienen que traer algun producto para pelearle al Peugeot 308 Nacional, ya que al Peugeot 408 ( 308 tricuerpo chino ) y lo van a enfrentar con el Fluence.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/12/el-megane-iii-rs-sera-la-estrella-de.html

Saludos

desindtec

Julieta y dj_nico:

Coupe Megane III 2.0 TCe 180cv u$d 35.000
Coupe Megane III RS 2.0 250cv u$d 50.000

Fecha de llegada: Segundo semestre 2010.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/01/el-megane-iii-rs-costara-50-mil-dolares.html

Saludos

dj_nico

Cita de: desindtec en Enero 11, 2010, 13:39:15 PM
Julieta y dj_nico:

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/01/el-megane-iii-rs-costara-50-mil-dolares.html

Saludos

Exelente la data q acabas de dar desindtec

:up :renault habra q empezar ahorrar :P jajaja o salir a afanar jajajajaj

Gonza_pide_pista

Cita de: desindtec en Enero 11, 2010, 13:39:15 PM
Julieta y dj_nico:

Saludos

Era de esperar, ahora el RS lo alejaron bastante, en Europa no esta tanto mas caro que el TCE de 180cv. Este ultimo a ese precio me parece muy competitivo.

Demi

Al fin!!! que caños vamos a ver por la calle!! espero que con esta prueba "piloto" del RS traigan clio 3 de una vez loco!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

que buen post! ahora cambiaron mi forma de ver, voy mirando para ver si veo alguno rarito jeje
impresionante los renault viejos, hermosos, que bueno tener uno de esos!

Nahue03

Hoy vi un Clio INEDITO!!! RN, fase 2... Con paragolpes de Rallye (o algo asi), rodado 16" multirayo RUEDAS ARGENTINAS, techo pintado de verde fluo (sisi, verde fluo) y el resto turqueza (sisi, turqueza)...

Dada mi pobreza pasajera, no tengo celu con cámara para atesorar ese Clio único y espero irrepetible...

Q`BUEN GUSTO SEÑORRRRRRRRRRR.... Diria Patuli Fort...
...No Path To Follow...