Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

marcelo999

Cita de: XuanRS en Diciembre 16, 2009, 16:48:40 PM
Gracias por la onda!

El Sport si es el de Lucas, despues le puso las opticas originales.

Saludos

jajajajaja mira de lo que se viene a enterar uno eh. No me conto nada luquitas que estubo en la misma que yo.  ;D

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Martín G.

Les paso una que saquè ayer y me llamò poderosamente la atenciòn por la motorizaciòn que tenìa...

En la imagen se puede ver que dice "1,0"...

Tenìa conocimientos que habìa Kangoo Francesitas con el Energy, algunas con el 1,2 "D7F", y tambièn con el varillero 1,6; y los màs conocidos K4M, F8Q y el TURRRRBO K9K...

Sinceramente no conocìa esta versiòn, ni este motor...

Me imagino que para mover esa heladera, debe tener como mìnimo unos 65 CV(DIN) este motor...

Les dejo las imàgenes.

Cordiales saludos y espero aportar al motivo del post.

MGM

Demi

Seguro empuja! tiene patente lider!! DRD!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

desindtec

Cita de: Martín G. en Diciembre 17, 2009, 18:47:55 PM
Les paso una que saquè ayer y me llamò poderosamente la atenciòn por la motorizaciòn que tenìa...

Tenìa conocimientos que habìa Kangoo Francesitas con el Energy, algunas con el 1,2 "D7F", y tambièn con el varillero 1,6; y los màs conocidos K4M, F8Q y el TURRRRBO K9K...

Me imagino que para mover esa heladera, debe tener como mìnimo unos 65 CV(DIN) este motor...

Les dejo las imàgenes.

MGM

Hola Martin:

Efectivamente existieron. Fue un producto Argentino exclusivo para el mercado Brasileño. Venian con el motor D7D, un 999cm3 de 58cv . Este motor se utilizó en Europa, pero tuvo un paso muy fugaz. Evidentemente era una babosa renga. Este tipo de motorizaciones se usaban mucho en Europa para los vehiculos de flota. Vehiculos que no necesitan grandes prestaciones y que su ambito es exclusivamente la ciudad.
Hubo una version 16v, el D4D de misma cilindrada pero con 68cv y la friolera de 9.5 kgm a 4200rpm. Estas versiones no llegaron al Mercosur.

Luego fue reemplazado por el D7F de 60cv, que tambien fue algo bastante fugaz.
Por lo menos en la Kangoo
Saludos

Fede Moffo

En febrero del 08 en Mendoza vi un Clio con motor 1.0. Viene con áragolpes color plastico... No se porque no le saque foto...
@Moffone_

In

No se que version es, pero espero que les guste el aporte

lo vi hoy y le saque foto!! esta hermoso, lo q se ve atras es reflejo, brillaba terriblemente!!

ojala les guste!!

saludos
Pablo- :renault

Nahue03

Cita de: In en Diciembre 20, 2009, 00:17:58 AM
No se que version es, pero espero que les guste el aporte

lo vi hoy y le saque foto!! esta hermoso, lo q se ve atras es reflejo, brillaba terriblemente!!

ojala les guste!!

saludos
Pablo- :renault

Por el simbolito de cote, es una GTA MAX... Alta nave..
...No Path To Follow...

Bombero

Cita de: Martín G. en Diciembre 17, 2009, 18:47:55 PM

Les dejo las imàgenes.

MGM

volviendo de la cena de fin de año en la payana vi una que tbm decia 1.0, no recuerdo que color era... lo ib a acomentar y desp me olvide, me parecio rarisimo.
NO debe gastar nada!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

XuanRS

Cita de: Bombero en Diciembre 20, 2009, 01:41:23 AM
volviendo de la cena de fin de año en la payana vi una que tbm decia 1.0, no recuerdo que color era... lo ib a acomentar y desp me olvide, me parecio rarisimo.
NO debe gastar nada!

Lo loco de las 1.0 es que venian Full Full..Aire, direccion, airbags etc etc etc......un producto mi loco. Tanto en Europa como en Brasil suelen usar esas motores, en Brasil generalmente son los de tipo Hi Flex que los usan a Alcohol / nafta. En fin, lindo motor para la ciudad pero no me quiero imaginar una Kangoo 1.0 en ruta intentando pasar un 1114 de 35mts.....jejejejejej