Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Cita de: 113cv en Enero 21, 2010, 19:54:55 PM
El ex de esteban toga, conocido legendariamente como "the best" "el mejor" mecachrome original
Decis que en lo que metio mano  mecachrome en los autos de lucas y de julian ex gaston no era original?  ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

Cita de: Bombero en Enero 21, 2010, 19:23:27 PM
ver para creer dicen juli
Cita de: juliancho en Enero 21, 2010, 15:22:23 PM

Uno que se hace llamar Lider de Lideres dice que ya existen esas fotos, las hicieron con el negro de él, el bordó que ahora es mio y uno amarillo de no se quien....pero yo NUNCA las vi...será chamullo??

chicos chicos cuando ustedes andaban en pañales nosotros ya nos juntabamos en la petro esas fotos datan del año 2008 si mal no recuerdo y se hicieron en una shell q esta en el acc oeste...solo para exclusivos voy a pensar si se las muestro jaja...

Cita de: 113cv en Enero 21, 2010, 19:54:55 PM
El ex de esteban toga, conocido legendariamente como "the best" "el mejor" mecachrome original

ese dia me acuerdo habia 5 sports 2 de los cuales eran amarillos pero las fotos las hicimos con el de willy te acordas julian un sport q tenia toda la guerra q cortaba como a 8500rpm te acordas julian alto reventa era jaja esteban toga el mejor se fue temprano ese dia

113cv

Cita de: McFly en Enero 21, 2010, 20:09:25 PM
chicos chicos cuando ustedes andaban en pañales nosotros ya nos juntabamos en la petro esas fotos datan del año 2008 si mal no recuerdo y se hicieron en una shell q esta en el acc oeste...solo para exclusivos voy a pensar si se las muestro jaja...

ese dia me acuerdo habia 5 sports 2 de los cuales eran amarillos pero las fotos las hicimos con el de willy te acordas julian un sport q tenia toda la guerra q cortaba como a 8500rpm te acordas julian alto reventa era jaja esteban toga el mejor se fue temprano ese dia

Seeeeee, tenès verdad. El de Willy, con el corte "original", no cortaba más, mamadera. El que el tartamudo amigo tuyo se lo quería comprar ahí nomás jajaj. Que épocas.

McFly

Cita de: 113cv en Enero 21, 2010, 20:30:18 PM

Seeeeee, tenès verdad. El de Willy, con el corte "original", no cortaba más, mamadera. El que el tartamudo amigo tuyo se lo quería comprar ahí nomás jajaj. Que épocas.

altas reuniones me acuerdo q ibas caminando para no sacar el willy jaja solo renault sport jaja mucho willi mucho sport juancito con el rsi despues se lleno de gente y ahora ni hablar

juliancho

qué épocas me perdí x estar casado!!!!....dicen q el jubilado que tenía mi sport en esa época lo sacaba solo para juntarse con uds, unas fotos y se volvía regulando a la cochera....

pedrobaires

Ã,¿Lindo arreglo "tunning" o es el  nuevo cierre centralizado?

Aguante el Granate

Demi

buena foto! av san martin y pedro morán en devoto!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: pedrobaires en Enero 27, 2010, 20:00:17 PM
Ã,¿Lindo arreglo "tunning" o es el  nuevo cierre centralizado?

Es el nuevo sistema de ayuda estacionamiento! jejejejejejejej