Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Martin_80

El mismo dia que saliamos hacia la costa junto a Poyo, pasamos a ver el Energy que estaba en el chapista y vimos que justo enfrente habia una Renault Trucks (Panamericana y Parana) y nos encontramos con esta sorpresa.

El Sherpa 4x4 junto a Poyito ;D

El Kerax 6x6

Y esta bestia El Magnum

A penas los vimos dijimos para el Hunting Renault jaja ;D

Un abrazo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Que grande Martin!!!

Ayer ibamos con Demi, Martin G y Banshee.....y Martin dice "Mira una 18 4x4..!!!!" Saquemos fotos para el Hunting!!!! jajajajajajaj

No se ve mucho y estaba bastante baqueta....pero se ve el diferencial!

Saludos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

renault clio rl

Cita de: Martin_80 en Febrero 02, 2010, 21:26:07 PM

Y esta bestia El Magnum

A penas los vimos dijimos para el Hunting Renault jaja ;D

Un abrazo.

Perdon amigo lo corrijo no es un magnum

Premium 440 Dxi Privilege

abrazo  gus

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

juampaRSI

poyo

Cita de: renault clio rl en Febrero 02, 2010, 22:16:04 PM

Perdon amigo lo corrijo no es un magnum

Premium 440 Dxi Privilege

abrazo  gus

No citar fotos. Gracias.

Decía Magnum la bestia esa eh!

Hermosos realmente..

El Sherpa 4x4 tenia 4 butacas recaro, estero y parlantes pioner .. jaja muy groso adentro!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

...No Path To Follow...

Demi

Perdon por la calidad de la foto del 18 4x4, el celular de juan es de esos viejos que tiene una camara agregada por el y veniamos en un clio TURBO entonces la saqué al paso la foto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 03, 2010, 12:34:41 PM
Perdon por la calidad de la foto del 18 4x4, el celular de juan es de esos viejos que tiene una camara agregada por el y veniamos en un clio TURBO entonces la saqué al paso la foto.

Acá está el celu de Xuan... ;D ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

renault clio rl

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Br1

Cita de: fran54ar en Diciembre 16, 2009, 11:21:33 AM
Algunas que tengo guardadas:

Culiau! ... ese es el auto de un amigo! jajajajaj yo tube esa idea de ponerle las llantas del stepway al clio!

[mod]No citar fotos. Gracias.[/mod]

poyo

Cita de: renault clio rl en Febrero 03, 2010, 13:18:46 PM

te saco la duda por completo !

http://www.net-truck-ocasion.com/tractora-ocasion/renault-FAURIE-AUVERGNE-240409T3.html

abrazo gus

Antes de ayer pasé por el taller a ver el auto.. en la esquina paro para doblar.. y que me frena al lado?? eh eh eh..??

Sep.. el camioncito de la foto.. Ud tenía toda la razon Sr Gus.. al costado dice Premium 440.. Con martincho en algun lado vimos magnum ajajaj pero en el mionca, no fué!!

Abrazo!!

Heutch

Andreani tiene varios de estos..., la semana q viene le saco algunas fotos y las subo.  ;D

renault clio rl

Cita de: poyo en Febrero 05, 2010, 11:00:55 AM
Antes de ayer pasé por el taller a ver el auto.. en la esquina paro para doblar.. y que me frena al lado?? eh eh eh..??

Sep.. el camioncito de la foto.. Ud tenía toda la razon Sr Gus.. al costado dice Premium 440.. Con martincho en algun lado vimos magnum ajajaj pero en el mionca, no fué!!

Abrazo!!

Agradesco  amigo poyo la apreciación  ! y me imagino  lo que deber se que se "pare" al lado esa bestia !!

un saludo !!

gus

Demi

Hoy volviamos con mi amigo  Martín G dede la zona sur de la capital y nos encontramos esto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Galasso46

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 08, 2010, 20:12:39 PM
Hoy volviamos con mi amigo  Martín G dede la zona sur de la capital y nos encontramos esto.

jajajaja se la manda el dueño de ese sport.. hay gente q no sabe nada!!