Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Dios.. que manera de arruinar un auto ..!! Pobre Coupe!

Era falsa?.. sino peorr jaja!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Quiso dejarla como el Renault Spyder!!!

Por lo menos los colores........
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Qac

jaja la famoso coupe amarilla de Quilmes

Munchi

Hace momentos en españa, me la acaba de pasar un amigo... me paso una de un focus SVT pero la pongo si la piden nomas ya que es solo renault esto

[mod]Renault en Argentina[/mod]

The_Unforgiven

No se puede creer esta gente! Mas allá de los gustos creo que a autos míticos como el willy debería estar prohibido tocarlos.

En estos días voy a ver si alcanzo a sacarle una foto a un Renault 25 blanco que anda por acá, saludos

The_Unforgiven

Rally Argentina 09, en el tramo El Condor Copina. No estoy muy seguro si era de la categoría N3 o A6..

MauroValenti

Cita de: The_Unforgiven en Marzo 05, 2010, 17:07:14 PM
Rally Argentina 09, en el tramo El Condor Copina. No estoy muy seguro si era de la categoría N3 o A6..

N3  ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

The_Unforgiven

vodka2001

UNA JOYITA ESTACIONADA CERCA DE CASA:

ç

Ahora una joyita abandonada hace aproximadamente 1 año.... no se si tiene el dueño cerca o que pero no se mueve del lugar hace ese tiempo. Lo unico que le robaron fue el rombo trasero y las tapitas de las llantas.

(perdon la calidad las saque desde adentro del auto con el telefono las de la laguna RURAL )
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

Demi

Nooo! que pena la grand  tour esa!!!

que caño ademas QUE CARO!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

niko99

clio 97  no me fije si era un rsi

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

nico87

Otro clio sport...la saco mi hermano q esta en eshpaña.  (notar frenos brembo) :-o

[mod]Renault Hunting....Argentina[/mod]

Martín G.

Les dejo un par de fotos que tenìa guardadas.

Una Break `82 GTX con 55.000 km REALES que està en el campo esperando a que la restaure.

Por favor vean el estado del calco posterior.

Un Renault 9 GTA versión americana, algo muy raro de ver.

Y un 1,2 de una dama que lo conducìa orgulloza por las calles de Buenos Aires.

Espero que les guste el aporte.

Cordiales saludos.
MGM

hgo

Todos los dias al viajar al laburo por avenida marquez casi en Boulogne veia este R11, lo dejo para que opinen libremente...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD