Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

matyasdealvear

Matyasdealvear

acerino

zarpada la gtx!!! que caño por dios!!

Sebas

chechek

sebas esa foto lo sacaste en el Automeckanica que se hizo en la rural el año pasado?? yo fui y estaba este con un par tuning y otros del tc mouras.. alto cañito. si no mal recuerdo es de rossi el megane ese

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Sebas

Cita de: chechek en Abril 14, 2010, 23:41:58 PM
sebas esa foto lo sacaste en el Automeckanica que se hizo en la rural el año pasado?? yo fui y estaba este con un par tuning y otros del tc mouras.. alto cañito. si no mal recuerdo es de rossi el megane ese

si si la saque en Automeckanica del año pasado, efectivamente es de Rossi y Ortelli, fijate en el parabrisas que se ven los nombres.

Saludos !

her1979

Cita de: Cristobel en Abril 08, 2010, 23:11:20 PM
Clio FRANCES!! DCi en Villa Ballester, San Martin

Lo vi, me llamo la atencion el rombo del baul y pegue la vuelta manzana. Pare, me baje y le saque foto...

LRPMQULP!!!!!! Tenia el cel en baja calidad... salio esto...

EDIT: Borre patente...

Ah bueno! eso si es un hallazgo, de donde habra salido? algun tipo con mucha plata lo habra importado? o sera que se vino de Francia y se trajo el Clio?? que belleza ese interior...por favor, es otra cosa.

Cristobel

Cita de: her1979 en Abril 19, 2010, 12:12:41 PM
Ah bueno! eso si es un hallazgo, de donde habra salido? algun tipo con mucha plata lo habra importado? o sera que se vino de Francia y se trajo el Clio?? que belleza ese interior...por favor, es otra cosa.

Tiene patente del cuerpo diplomatico.... lo volvi a ver por San Isidro guardado en una casa...

Hell Boy 666

Cita de: Julieta en Febrero 20, 2010, 19:42:43 PM
Para los que dicen que no hay Clio 2 taxi 5 puertas en Capital
Sacada en la misma esquina que el Clio Rosa

http://img30.imageshack.us/img30/256/cliotaxi.jpg

No se si sera el mismo (la foto de Juls, no se muy bien) aunque es la misma zona, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón...

Otro día, volviendo del laburo por Cabildo me cruce con esta Kangoo  :-o

tenia el torpedo tapizado con una tela simil leopardo... :|

La flor que se ve reflejada, es de la combi bala que nos pone el laburo!! :D

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Qac

La Kangoo mas baja y linda de Quilmes y el pais.

Si quieren ver mas fotos:

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=433259960223&ref=ts

113cv

Yo no le quiero llevar al contra al presidente, pero eso es photoshop de acá a Valentín Alsina eh!!

Qac

No, yo la veo todas las semanas. El link no sale, buscate en Facebook este grupo: YO CONOZCO LA KANGOO MAS LINDA DEL PAIS

Igualmente hace un par de semanas que ya no esta como en la foto.

Ahi hay varias fotos y los cambios que le fueron haciendo

poyo

que cambios le hicieron? tren delantero, paragolpe, guardabarro .. ;D ;D ;D

No doblaba eso...!! :o
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juan_clio2

Hell boy: me sorprende que pongan fotos de taxis clios! aca ves bastantes clios taxis y 2 veces pero nunca le pude sacar foto es un DYNA negro de taxi SI UN DYNAA si lo veo por ahi, no dudo en sacarle fotos. igual se lo veia entero  ;D ::) en breve subo algunas que tengo yo!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gastoon

pero para un dyna taxi?? osea los dyna segun tengo entendido solo vienen 3 puertas...

Never drive faster than your guardian angel can fly