Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

matias.q

Citarjajajaj si lo conosco al loco de los 3 williams!!es un conocido!!
TERRIBLE COMO TIENE uno de los willy!!esta 100%original!
Aparte tiene la data de todos los williams que hay en el pais!!!un enfermo MAL!

Si yo voy por y le digo, si por que entraron 220 williams al pais, ni se que le dije pero tirando banana y el chabon me dice que 220 ? MIRA... y saca una carpeta numero 5 escrita a mano con la patente, año y kms aprox del estado de todos los williams que entraron al pais y el estado de todos + chocados+cortados+echos repuesto, todo

el famoso "AMIGUITO" del kiosko de ituzaingo, le decimos asi por que el chabon vive diciendo, "eh amiguito.." "sabes que pasa amiguito?" "amiguito.. vamos a dar una vuelta?" TODO ASI, jajaja. Se llama adrian me parece.

Napo

Cita de: matias.q en Julio 06, 2010, 09:23:48 AM
Si yo voy por y le digo, si por que entraron 220 williams al pais, ni se que le dije pero tirando banana y el chabon me dice que 220 ? MIRA... y saca una carpeta numero 5 escrita a mano con la patente, año y kms aprox del estado de todos los williams que entraron al pais y el estado de todos + chocados+cortados+echos repuesto, todo

el famoso "AMIGUITO" del kiosko de ituzaingo, le decimos asi por que el chabon vive diciendo, "eh amiguito.." "sabes que pasa amiguito?" "amiguito.. vamos a dar una vuelta?" TODO ASI, jajaja. Se llama adrian me parece.
Cuando sale caravana a la casa? jeje
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gastoon

Cita de: Napo en Julio 06, 2010, 16:34:19 PM
Cuando sale caravana a la casa? jeje

+2111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias.q

jaja si le pinta el viernes le digo que valla a la shell, es un personaje el loco

Diego256

Cita de: matias.q en Julio 06, 2010, 17:20:31 PM
jaja si le pinta el viernes le digo que valla a la shell, es un personaje el loco

Avisale un dia antes xq la shel es el jueves  ;D ;D

JoyRsi

Cita de: matias.q en Julio 06, 2010, 17:20:31 PM
Posta ese pibe es un capo!!sabe banda!!tiene un quiosko y siempre estaciona el willy en la calle!!!un GROSO!!!!yo pare con el RSi y me dice FAA loco que maquina!!y yo vos loco'?mira lo que tenes!
Tiene mucha pero mucha data sobre los willys que hay!!ese pibe SABE
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matias.q

Cita de: Diego256 en Julio 06, 2010, 19:06:50 PM
Avisale un dia antes xq la shel es el jueves  ;D ;D

EDIT: Jueves.

(lo peor que voy siempre a la shell, que colgado,jajaa)

Napo

Cita de: JoyRsi en Julio 06, 2010, 21:03:24 PM
Posta ese pibe es un capo!!sabe banda!!tiene un quiosko y siempre estaciona el willy en la calle!!!un GROSO!!!!yo pare con el RSi y me dice FAA loco que maquina!!y yo vos loco'?mira lo que tenes!
Tiene mucha pero mucha data sobre los willys que hay!!ese pibe SABE

El Mcfly de los williams...
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

Cita de: Napo en Julio 06, 2010, 21:51:08 PM
El Mcfly de los williams...

sisi, es amiguito, compra, vende, compra, vende....ya tuvo 14 o 15 williams, y a uno en particular me dijo q lo compró 4 veces....

MatiasBiglieri

Muchachos no se si esto va a aca, pero miren la joyita que venden.
Me parece que es la que les sacaron las fotos acaaaa.Aclaro que no es mia eee, yo estoy feliz con mi sportway.
Saludos y disfruten de esta joyita que conoci gracias a ustedes
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90861499-break-18-doble-traccion-4x4-_JM

Juan_clio2

un R6 "multicolor"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jeresportway

k4m

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ferk22

Hola gente hago mi aporte

es el Megane III RS (auto de seguridad que remplaza al clio V6 azul que es un sueño) en el autodromo de Gral Roca cuando fui a ver TC2000 lo manejaba Matias Rossi como los Dioses! motor 2.0 turbo algo asi como 250cv puede ser?

De frente perdon por la calidad

En unos dias mas les prometo poner una foto de mis 3 amores .clio RSi, Buggy brama sport(con unas reformas) y gordini 850 mod 70. el unico mio de hay es el clio los otros son de mi apa que si me lo permiten tambien le muestro una de su bm saludos un abrazo!