Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechek

megane coupe con 17"

y la joyita....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

XuanRS

jajajajaja Linda lancha el 21!!!!!!

Una joyita!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

@Moffone_

Demi

noooooooooo q bueno el 21!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

de primera la limu 21!!! jajaa  "aplauso" "aplauso"

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

matias.q

chechek

recien entre a la pag de la limusina y el que esta interesado sale U$S 100 la primera hora y U$S 60 horas adicionales  "aplauso"

les caigo con eso en el encuentro mensual ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Marianorsalazar

jajaj.
Vos también dejás el ato en Pto Madero para no pagar estacionamiento, o soy el únco rata?
;D ;D

El Megane ese está todos los días... Megane: menos llanta más cochera!!  :-P

chechek

si siempre esta el megane ahi. antes adelante estacionaba un clio I bordo tambien con 17" pero lo choco un ford ka, lo partio al medio, termino arriba de la vereda,

lo estaciono en madero porque trabajo ahi, obvio que queda en la calle, ni en pedo  pago cochera

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Marianorsalazar

si... Lo bueno es q en Pto Madero no pasa nada (creo) a veces lo dejo y me tomo el Subte B hasta el laburo

Nos vemos!

chacho

hay mucho fanatico por aca  ;D

esa 21 es una patada en las bolas!!!

Julieta

Cita de: chacho en Julio 13, 2010, 15:38:19 PM
hay mucho fanatico por aca  ;D

esa 21 es una patada en las bolas!!!

+ 1 Yo le pondría las llantas del Williams

Gerardo82

Cita de: chechek en Julio 13, 2010, 15:33:37 PM
si siempre esta el megane ahi. antes adelante estacionaba un clio I bordo tambien con 17" pero lo choco un ford ka, lo partio al medio, termino arriba de la vereda,

lo estaciono en madero porque trabajo ahi, obvio que queda en la calle, ni en pedo  pago cochera

Digamos que dejar el megane en la salida del la curva es medio suicida...

Nahue03

Les debo la foto, pero es buen dato...

Hoy vi por Av. Cordoba al 400, un R5 TURBO rojo, ORIGINALISIMO, es como el de las fotos anteriores q`es uniiiiiico, con baguetas, todo ancho, HERMOSOOOOOOOOO....

La noticia, es q`NO ERA EL DE LAS FOTOS ANTERIORES, ya q`su estado es optimo peroooo... digamos q`lo lava y no lo choca nomas... Y ESTA EN VENTA!!!---

Lo vi pasar a paso de hombre mientras habria el semaforo de San Martin, capaz alguno lo tiene visto ya... Si lo vuelvo a ver, le saco algun datito...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...