Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Cita de: Nahue03 en Julio 13, 2010, 21:32:22 PM
... Si lo vuelvo a ver, le saco algun datito...

Abrazooo...

Nahue-

pasame por MP la patente y veo de conseguir algun que otro datito :P

Juan_clio2

terrible ese megane sport!! como le volaria el polara!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martin99

Que lindo debe quedar un poco mas bajo no ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marianorsalazar

por qué a tanta gente no le gusta el polarizado?

a mi me parece, además de aceptable esteticamente, INDISPENSABLE!! para seguridad, confort, etc

SALUDOS!

Martin99

Cita de: Marianrosalazar en Julio 19, 2010, 16:57:11 PM

a mi me parece, además de aceptable esteticamente, INDISPENSABLE!! para seguridad, confort, etc

SALUDOS!

Y porq es imposible que todos tengamos el mismo gusto  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan_clio2

Cita de: Marianrosalazar en Julio 19, 2010, 16:57:11 PM

SALUDOS!

a mi personalmente no es que no me guste.. es mas.. el mio tiene polarizado.. y al comienzo lo veia como fachero, pero en realidad se lo puse por el tema de que el auto no tiene aire y aca en verano llega a los 45Ã,° sin drama.. fgf pero si tuviera un auto todo bajito y con llantas, no se lo pondria por cuestion de que le da un toque de auto mas fino.. y en autoo de alta gama como el megane! nose.. es como tapar los tapizados, la lujuria que es por adentro fgf

Marianorsalazar

Si Martin99 está clarísimo lo del gusto... pero como nunca le dí bola al tema estético, quería saber que opinaban...

JUAN_CLIO.. es muy cierto lo que decís! entiendo la observación...

Lo que pasa es que había leido varias veces comentarios en contra del polarizado y para mi queda bueno... Cdo me compre un MEGAN 0km te cuento   jajaj

SALUDOS!!

Peta

Renault 25 TXI -- Avistado en Avellaneda. Aparentemente abandonado...no hay muchos angulos de fotos, porque las saque desde el auto en un semaforo. Se lo veia re completo!! A ver que dira Xuan de su equipamento  ;D ;D

Bueno, espero que les guste!   ;D

By Juanse

Juan_clio2

hm.. lo que se peude decir de ese es que tiene el motor en el baúl jaja

guille0

a ese 25 si que no lo habia visto en mi vida, que bueno que lo encontraste :down

Peta

Cita de: guille0 en Julio 19, 2010, 19:30:44 PM
a ese 25 si que no lo habia visto en mi vida, que bueno que lo encontraste :down

El pulgarcito era bueno?? Osea...asi?   :up :up

O fue ironico?   jaja

By Juanse

Juan_clio2

creo que se equivoco     ;D ;D

.. ::)

guille0

Posta, nunca lo vi, parece el 21 rural que creo que se llama Alice o algo asi.
  No se sorprendan hoy vi una gran senic enorme con un aleron y creo que es la primera que veo, no pude sacarle una foto

matias2008

Cita de: guille0 en Julio 19, 2010, 20:55:38 PM
  Posta, nunca lo vi, parece el 21 rural que creo que se llama Alice o algo asi.
  No se sorprendan hoy vi una gran senic enorme con un aleron y creo que es la primera que veo, no pude sacarle una foto

La 21 rural ( o break, como dice Renault) se llamaba Nevada, el ALICE era una version 5ptas del 21..

Saludos