Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

guille0

yo quiero uno de esos, cuanto pedis?

Martin_80

Si es la que creo, esa 16s la tengo muuuuuuuuuy vista en urquiza varias veces la vi estacionada en Pacheco y Blanco encalada, lastima que el estado no es el mejor :| y encima creo que duerme en la calle.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gandulph

Cita de: Martin_80 en Julio 26, 2010, 17:06:40 PM
Si es la que creo, esa 16s la tengo muuuuuuuuuy vista en urquiza varias veces la vi estacionada en Pacheco y Blanco encalada, lastima que el estado no es el mejor :| y encima creo que duerme en la calle.
Exacto Tincho; esta siempre en Pacheco y Mendoza; y duerme siempre en la calle. Y cerquita de la 19s tambien duerme un Sport 1.6 gris al cual sorprendentemente todavia no le chorearon las tapitas de las llantas.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martin_80

Cita de: Gandulph en Julio 26, 2010, 17:17:54 PM
Exacto Tincho; esta siempre en Pacheco y Mendoza; y duerme siempre en la calle. Y cerquita de la 19s tambien duerme un Sport 1.6 gris al cual sorprendentemente todavia no le chorearon las tapitas de las llantas.

Si si tenes razon, Pacheco entre Mendoza y Olazabal, me habia equivocado de esquina ja ;D.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Julieta

guille0

Me parece que pinto el tambor. Muy buena esa renoleta  "aplauso"

rockr

Renault Clio Sport II en la 9 de Julio

Fede Moffo

mmmmmmm sera mi amorcito..... EKU????
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Julio 28, 2010, 12:57:03 PM

Nono.. no es ese. Con conocimiento de causa...
...No Path To Follow...

Napo

Cita de: Fede Moffo en Julio 28, 2010, 12:57:03 PM

No era EGR tu amor? O flashie.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Ese Sport lo he visto, segun lo que aprecie esta medio baqueta, le falta amor.

Fede Moffo

Cita de: Napo en Julio 28, 2010, 18:38:26 PM

No no... ese es el de otro User Napo.... el mio es EKU que debe tener alrededor de 200.000kms.... Pero yo lo quiero igual!!!  ;D
@Moffone_

Martin99

Yo hace poco vi uno negro fase II echo por@ng@ en una estacion de servicio color negro pero no me acuerdo la patente jaja tenia escape creo que le faltaban las tasas de las llantas tambien una lastima. Por las dudas en Entre Rios lo vi
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Cita de: Napo en Julio 28, 2010, 18:38:26 PM
El egr tiene nuevo dueño y del foro
nada mas digo  ::) ::) ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250